EL GRUPO DE JARQUE ACELERA PARA COMPRAR EL LEVANTE
-
En un par de semanas estará hecho…
-
Demà
-
En 10 dias…
-
pues ami me gustaria mientras siga kiko de presidente,si meten pasta nos quitan la deuda y fichamos a 4 o 5 buenos y nos quedamos con caicedo seria la ostia, y seguro que los abonos subirian bastante.
-
Y luego pegan la espantá y tenemos otro caso Villarroel. Lo que tiene que pasar es un reparto de acciones entre los socios, que nadie tenga el 50% y que se hagan elecciones cada 4 años. Pütas SAD.
-
@Mitxi:
Y luego pegan la espantá y tenemos otro caso Villarroel. Lo que tiene que pasar es un reparto de acciones entre los socios, que nadie tenga el 50% y que se hagan elecciones cada 4 años. Pütas SAD.
vale asi a lo unico que puedes aspirar es a estar en 2, y en primera de vez en cuando si tienes suerte,nos puede salir bien como al malaga no seamos tan cerrados y pensemos siempre mal,estando kiko de presidente yo estoy tranquilo.
-
Sinceramente, no me creo nada de esto, y para que vengan y sea un Villarroel II prefiero quedarme con lo de ahora, no siempre sale bien como ahora mismo el Málaga.
-
Sinceramente, no me creo nada de esto, y para que vengan y sea un Villarroel II prefiero quedarme con lo de ahora, no siempre sale bien como ahora mismo el Málaga.
esto no es como empieza sino como acaba,que se lo digan al Racing
-
esto no es como empieza sino como acaba,que se lo digan al Racing
el que no arriesga no gana
-
ganar el que? nosotros estamos en una situacion muy delicada como para arriesgarnos.
-
Si pagan la deuda y las acciones al contado….se podría empezar a hablar.
Pagarés, aplazamientos y avales con cromos....ya están muy vistos.
No me importaría que se ciñeran al presupuesto e invirtiesen poco en jugadores, pero si vienen con mangarrufas como la de Soriano a los xotos........PUERTAAAAAAAA
-
Jarque mateeee!!!
-
Lo que le ha pasado al Malaga es un lujo. Pero eso es un jeque arabe que quiere un club como hobby.
Aquí en el Levante, en mi opinión, todos estos grupos se interesan porque quieren hacer engocio con la parcela del actual estadio y luego pirarse.
-
No los quiero ni ver! inversores de Costa Rica (especuladores),reuniones en Londres,cabeza visible Jarque…,q ya lo conocen en la acera de enfrente,su credibilidad,su amor al deporte valenciano,etc etc...otra panda de fantasmas y timadores!A tangar a Santander,aquí no!
-
estando kiko de presidente yo estoy tranquilo.
En una entrevista a Super hace unas semanas, este Jarque insinuó que no seguiría Quico, y que ellos traerían su propia directiva. Si no convence a Quico, yo dudo y MUCHO de la viabilidad del grupo inversor y de su sinceridad.
EDIT encontré la entrevista de Jarque a Super y lo cito…
@3ie8rgg1:—P: ¿Sería viable que su proyecto saliese adelante con Quico Catalán como presidente?
—R: Tenemos un organigrama ya constituido.—¿Quico dejaría de ser presidente?
—Cuando alguien pone 150 millones de euros suele poner a su gente, habitualmente sí…Jarque no quiere trabajar con los que ya han estado ni aprender ni respectar lo que es el Levante UD. En otra parte del artículo, insinúa también que no seguiría Manolo Salvador. Yo no quiero imaginar un Levante sin Manolo Salvador ni Quico a corto plazo. ¡Que no nos olvidamos del pasado y que no dejamos al Levante en manos de personas que no demuestran CLARAMENTE ser fiables y granotas.
http://www.superdeporte.es/levante/2011/06/11/jarque-gustaria-demostrar-fiar/130692.html