IntereconomiaTV
-
Buff, pero es que el franquismo siempre fue la unión de todas las derechas (y no toda la derecha es fascista, igual que no toda la izquierda es comunista), y lo que quería decir es que la parte que toma Intereconomía no es tanto la fascista (militarismo, glorificación de la violencia y del pasado imperial, culto a un líder que como no sea Esperanza Aguirre ,e incluso tratar de atraerse a las masas obreras a base de demagogia), sino la católica y tradicionalista más recalcitrante, que a menudo estaba opuesta a la de los fascistas más "puros y duros".
No era mi intención desvirtuar el post, pero la verdad es que me gusta que se usen las palabras para lo que sirven, y hoy en día se usa mucho la palabra fascista para los fascistas que quedan, que son 4 gatos y dispersos. La extrema derecha de hoy día es neoliberal, en España con el toque ultracatólico.
Una crítica a Intereconomía para no hacer demasiado offtopic: al abrirla empezaron a echar una serie documental muy buena llamada El mundo en guerra. Y la dejaron de emitir a mitad. Para algo realmente bueno que tenían...
-
Una crítica a Intereconomía para no hacer demasiado offtopic: al abrirla empezaron a echar una serie documental muy buena llamada El mundo en guerra. Y la dejaron de emitir a mitad. Para algo realmente bueno que tenían…
Yo me veo de vez en cuando algún capítulo. Los tienes en internet, búscalos!
-
Entre Telecinco (que a este paso volvemos a las Mama-chicho lo estoy viendo) e Intereconomía menudo panorama… jejeje!!
-
Entre Telecinco (que a este paso volvemos a las Mama-chicho lo estoy viendo) e Intereconomía menudo panorama… jejeje!!
Y La Sexta, no se te olvide.
-
Al final,la mejor de todas Canal 9
-
-
Pues parece que el director de Intereconomia va a fichar por Canal Nou.Dios los cría,y ellos se juntan
-
Pues parece que el director de Intereconomia va a fichar por Canal Nou.Dios los cría,y ellos se juntan
Increible. Vergonzoso.
-
C9 ya fichó a Isabel Durán.
-
Otra que tal baila…. Vaya pandilla de personajes
-
Açó es com el programa de c9 que es diu: "DebaT". En perdó, manda collons que es diga així quan sol haber una falta tremenda de equilibri en quant a opinions, per no parlar de la presentadora, Isabel Durán, que evidentment podrà tindre l´opinió que vullga però si modera modera i si es tertuliana opina, ambdues coses…
-
El director de canal9 al redactor de Noticies9 :Voy a serle franco,esto se debe censurar.