Buff, pero es que el franquismo siempre fue la unión de todas las derechas (y no toda la derecha es fascista, igual que no toda la izquierda es comunista), y lo que quería decir es que la parte que toma Intereconomía no es tanto la fascista (militarismo, glorificación de la violencia y del pasado imperial, culto a un líder que como no sea Esperanza Aguirre ,e incluso tratar de atraerse a las masas obreras a base de demagogia), sino la católica y tradicionalista más recalcitrante, que a menudo estaba opuesta a la de los fascistas más "puros y duros".
No era mi intención desvirtuar el post, pero la verdad es que me gusta que se usen las palabras para lo que sirven, y hoy en día se usa mucho la palabra fascista para los fascistas que quedan, que son 4 gatos y dispersos. La extrema derecha de hoy día es neoliberal, en España con el toque ultracatólico.
Una crítica a Intereconomía para no hacer demasiado offtopic: al abrirla empezaron a echar una serie documental muy buena llamada El mundo en guerra. Y la dejaron de emitir a mitad. Para algo realmente bueno que tenían...