IntereconomiaTV
-
@Llevantí_7:
En muchas cadenas (y no hablo solo de Intereconomía y TV3) deberían ser más cautos con sus palabras. Me parece una falta de responsabilidad soltar frases incendiarias que promuevan el odio cuando se tiene un micrófono delante. Por mucha libertad de expresión que haya, no es lo mismo estar en la tele que en un bar. Pero por desgracia, cada vez hay más programas en la tele que parecen una reunión de gente pasada de copas en un bar.
+1
-
Pues si,lo que se lleva ahora es gente gritando.Y bueno,en cierta cadena,Telecinco,es llevar tías feas oxigenadas que se ponen a soltar todo lo que les parece.Eso me parece peor todavía que lo de Intereconomia,que al menos,la ves venir
-
los niveles de fascismo (sí, fascismo puro y duro) y odio que se ven en esa cadena son para alarmarse… son un peligro en potencia
Hombre, "puro y duro"… Yo no he visto retratos de Mussolini, ni simbología totalitaria (bueno, a menos que el toro sea un símbolo neonazi), ni presentadores con ropa paramilitar. Y, aunque no la veo mucho, y por muy derechosos que sean (que lo son), tampoco creo que aboguen por instaurar una dictadura policial en España y empezar una guerra de expansión para reinstaurar el imperio de Carlos I. Pero vaya, igual me equivoco
Yo diría que Intereconomía es más bien una mezcla entre el neoliberalismo más recalcitrante y el nacionalcatolicismo franquista.
Y en cuanto a si es una mierda, pues en su mayor parte sí, pero siempre seré contrarioo al cierre impuesto de cadenas de televisión. Al fin y al cabo, de cuando en cuando echan alguna peli decente.
-
los niveles de fascismo (sí, fascismo puro y duro) y odio que se ven en esa cadena son para alarmarse… son un peligro en potencia
Hombre, "puro y duro"… Yo no he visto retratos de Mussolini, ni simbología totalitaria (bueno, a menos que el toro sea un símbolo neonazi), ni presentadores con ropa paramilitar. Y, aunque no la veo mucho, y por muy derechosos que sean (que lo son), tampoco creo que aboguen por instaurar una dictadura policial en España y empezar una guerra de expansión para reinstaurar el imperio de Carlos I. Pero vaya, igual me equivoco
Yo diría que Intereconomía es más bien una mezcla entre el neoliberalismo más recalcitrante y el nacionalcatolicismo franquista.
Y en cuanto a si es una mierda, pues en su mayor parte sí, pero siempre seré contrarioo al cierre impuesto de cadenas de televisión. Al fin y al cabo, de cuando en cuando echan alguna peli decente.
a)desde mi punto de vista "nacionalcatolicismo franquista" = fascismo. B) yo también estoy en contra de que se cierre ninguna televisión, incluida intereconomía o tv3.
-
Buff, pero es que el franquismo siempre fue la unión de todas las derechas (y no toda la derecha es fascista, igual que no toda la izquierda es comunista), y lo que quería decir es que la parte que toma Intereconomía no es tanto la fascista (militarismo, glorificación de la violencia y del pasado imperial, culto a un líder que como no sea Esperanza Aguirre ,e incluso tratar de atraerse a las masas obreras a base de demagogia), sino la católica y tradicionalista más recalcitrante, que a menudo estaba opuesta a la de los fascistas más "puros y duros".
No era mi intención desvirtuar el post, pero la verdad es que me gusta que se usen las palabras para lo que sirven, y hoy en día se usa mucho la palabra fascista para los fascistas que quedan, que son 4 gatos y dispersos. La extrema derecha de hoy día es neoliberal, en España con el toque ultracatólico.
Una crítica a Intereconomía para no hacer demasiado offtopic: al abrirla empezaron a echar una serie documental muy buena llamada El mundo en guerra. Y la dejaron de emitir a mitad. Para algo realmente bueno que tenían...
-
Una crítica a Intereconomía para no hacer demasiado offtopic: al abrirla empezaron a echar una serie documental muy buena llamada El mundo en guerra. Y la dejaron de emitir a mitad. Para algo realmente bueno que tenían…
Yo me veo de vez en cuando algún capítulo. Los tienes en internet, búscalos!
-
Entre Telecinco (que a este paso volvemos a las Mama-chicho lo estoy viendo) e Intereconomía menudo panorama… jejeje!!
-
Entre Telecinco (que a este paso volvemos a las Mama-chicho lo estoy viendo) e Intereconomía menudo panorama… jejeje!!
Y La Sexta, no se te olvide.
-
Al final,la mejor de todas Canal 9
-
-
Pues parece que el director de Intereconomia va a fichar por Canal Nou.Dios los cría,y ellos se juntan
-
Pues parece que el director de Intereconomia va a fichar por Canal Nou.Dios los cría,y ellos se juntan
Increible. Vergonzoso.
-
C9 ya fichó a Isabel Durán.
-
Otra que tal baila…. Vaya pandilla de personajes
-
Açó es com el programa de c9 que es diu: "DebaT". En perdó, manda collons que es diga així quan sol haber una falta tremenda de equilibri en quant a opinions, per no parlar de la presentadora, Isabel Durán, que evidentment podrà tindre l´opinió que vullga però si modera modera i si es tertuliana opina, ambdues coses…
-
El director de canal9 al redactor de Noticies9 :Voy a serle franco,esto se debe censurar.