FALLECE D. VICENTE ESTEVE BELENGUER, CAPELLÁN DEL LEVANTE UD
-
Me dejas de piedra.
Vicente Esteve me dio clases de religión nada más salir del seminario.Lo lamento profundamente.
-
D.E.P. Me imagino que haran minuto de silencio el domingo.
-
DEP.
-
D.E.P.
-
Vicente Esteve ha sido un histórico en nuestro Levante, siempre ha estado junto al Club para todo que le han pedido.
D.E.P.
-
como no creo en el más allá, espero que se hayan portado bien conel en vida, que es cuando hay que hacer los homenajes alas buenas personas
-
Conocí a Vicent Esteve (Visens) hace muchos años, en Bagà, pueblo del Pirineo, donde, gracias a él, hicimos el campamento junior durante 14 años seguidos, y como él, nos enamoramos de aquella zona del Berguedà : Riugrèixer, Balsareny, el Pedraforca, Saldes, Guardiola, Pobla de Lillet…Hemos seguido yendo hasta el día de hoy, y lo seguiremos haciendo, gracias a él.
La última vez que hable con él, recuerdo que nos habíamos visto en Bagà un sabado, y el domingo jugaba el Levante, no recuerdo exactamente contra quien, pero había que ir con el pase a la taquilla para sacar la entrada, o algo por el estilo ( o no sé si había dejado el pase porque no sabía si llegaría o no), y como yo había estado en el Pirineo hasta el domingo al mediodía, llegué y había una cola de mil demonios, y hacia un calor impresionante. De pronto aparece Visens, me toca en el hombro y me dice ¿tu que haces ahí en la cola? Un levantinista como tú no tiene que estar en la cola. Me cogió y me metió en tribuna. Me senté al lado de Enrique, el exalcalde de Almàssera y gran levantionista también. Lo pasamos en grande.
¿Por qué cuento esta anécdota? Pues, creo que para mi, en aquel momento fue como una especie de milagro el que, coincidiéramos en Baga el día anterior y que me viese en la cola, pues ya estaba a punto de empezar el partido y habia una cola que...
También para expresar que ha muerto un gran hombre, un buen sacerdote y un gran seguidor del Levante. Por lo que pediría que, en el minuto de silencio que se realizará el domingo, aquel que sea creyente, o no, le dirija a Dios una oración en honor y para D. Vicente Esteve, capellán de nuestro querido y su querido Levante UD:
-
D.E.P
-
D.E.P.
-
Yo lo conocí, ya que fué parroco de la iglesia del Rosario hasta que tuvo un tumor y tuvo que dejar su puesto en la prroquia, aunque siempre que ha tenido ocasion se ha acercado por el barrio.
D.E.P.
-
Ante vuestros comentarios, hare una excepcion en mis laicas y asepticas creencias y guardare el minuto de respetuoso silencio por este hombre, al parecer gran levantinista.
-
D.E.P.
-
D.E.P.
-
D.E.P
Ojalá que desde ahí arriba siga velando por nuestro Levante y por los granotas. Mis condolencias para familiares y amigos.
-
Yo tampoco es que sea muy creyente, pero todo mi respeto para este capellán y espero que se guarde un respetuoso minuto de silencio este domingo. D.E.P.