El Getafe hoy ha dado pena
-
Acabo de ver el Getafe-Rayo y como no se pongan las pilas pronto lo van a pasar muy mal.
El resultado justo debió ser 1-7 y realmente ha sido 0-1.
No sé exactamente que le pasa al Getafe pero juegan andando y con una desgana que me hace pensar que algo esta pasando. Como sigan así a LG lo cesarán pronto y sería una pena.
P.D. Cuidado con el Rayo que los dos partidos que le he visto se salen en calidad y motivación.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo también he visto el partidoy fue una lástima que no sacaramos algo más de alli. El rayo me ha gustado mucho y el getafe…juan rodriguez iba como pollo sin cabeza, lo han sacado en el 35 de la primera parte, alli no tendran tanta paciencia con luisgar, veremos las excusas de hoy.
-
Madre mia, la afición pidiendo ya el Luisgar VETE YA…. no se yo si se come los turrones... yo apuesto a que no, ademas tiene al vestuario un tanto revuelto, hoy Colunga al ver que se efectuaban los tres cambios y darse cuenta que no disputaria ni un minuto ha decidido irse al vestuario con el partido en juego.... esto es obviamente culpa del jugador y no del entrenador, pero en lugar de limar asperezas con él en rueda de prensa va y suelta..."El Getafe no es el Colunga Club de Fútbol"
-
Nosotros sabemos como son los inicios de temporada de LuisGar.
Por cierto no entiendo porque no fichamos a Michu, estando libre.
-
Si tienen que tirar a LuisGar que sea antes de la segunda vuelta, así tenemos un candidato más al descenso. Si se queda la temporada entera, no creo que tengan problemas por abajo.
-
Como ya dije desde el día que se anunció que luisgar se marchaba del Levante al… Getafe ¿? ese día vi el fracaso y la hostia que se iba a pegar. El getafe es un ekipo "malo" con exigencias de grande, y a LG no le van a pasar tantas como aquí, ya que aquí, cuando llegó, se encontró un descampado, de un ekipo que casi desaparece, y de eso salió un ascenso y una permanencia en primera, pero también hubo muchas lagunas y muchos errores, que lógicamente se pasaban por alto, como se hubieran pasado si se hubiera quedado este año. Pero en getafe todo eso no vale, el año pasado sufrieron y este año, con los jeques apunto de entrar, se exige que estén en la mitad alta de la tabla. Los jugadores ya se están rebelando, cosa que aquí jamás ocurrió ni hubiera ocurrido... en fin, el ansia viva es lo que tiene. Yo no le echo de menos.
-
Sin contar que llevamos 3 años jugando a patá y avant.
-
El entrenador del buen rollito y de los milagros.
-
Como debe doler ir 0-0 y que te marquen en el 91 , sin tiempo de reacción…
-
bueno pues iba a hacer un post parecido,ya dije que no llegaria a navidad y me parece que voy a tener razon,en parte me alegro por irse corriendo de aqui y de malas maneras intentando regatearnos le esta bien empleado,se tiene que estar arrepintiendo cosa mala.
por cierto e leeido que suena caparros para el getafe como llegen a un acuerdo no llega ni al fin de semana.
-
El Getafe va a ser como el Levante el año pasado: Primer tercio de liga fatal, luego mejor y acabar salvándose casi tranquilamente…
Ahora bien, igual en Getafe tiran a LG antes...y acaban en segunda...
-
Y la claúsula está pagada? Si lo tiran que pasa?.
-
Y la claúsula está pagada? Si lo tiran que pasa?.
La cláusula no esta pagado. Sólo el primer plazo de 4 (o eso creo). Pero aunque lo echen pagarán el 100% .
-
Si la trayectoria es similar a la de la pasada temporada con nosotros,que hasta el segundo partido de la segunda vuelta el equipo no funciono como debía,dudo mucho que lo aguanten. No van a tener esa paciencia ni de coña.