Una velada histórica
-
Evidentemente la sobremotivación hoy estaba más que justificada: primer partido en casa, llegas imbatido, estadio casi lleno, televisión (y otros medios) y milllones de espectadores (en todo el mundo), jugar contra uno de los mejores equipos del mundo (guapos, ricos y buenos), tratar de callar la boca de quien te ha despreciado, ninguneado, y perdido el respeto, etcétera.
Son motivos más que sobrantes para haberse dejado hoy los huevos como han dicho juanlu, javi venta o Iborra.
Lo importante es que se mantenga esta motivación no sólo para el miércoles (que ese sí es rival directo aunque tengamos la coña del Madrid y su permanencia), sino el resto de la temporada. Yo confío que sea así.
-
En mis 8 años vividos de levantinismo nunca me habia pasado lo de hoy… he llorado, no se PORQUE si por alegria, nervios, tension, emocion pero cuando llegue al coche se me han saltado unas lagrimillas, increible lo de hoy, im-presionante todos Una velada historica sin dudas
-
Se pasan tantas cosas por la cabeza cuando piensas que eres del Levante que no sabes qué hacer, esto nos hace ser distintos y lo de hoy ha sido IMPRESIONANTE. Todos los que hemos estado hemos tenido la misma sensación.
-
Hoy se han visto muchas cosas positivas… y lo ha visto toda España, se ha visto la impotencia y rabia del Madrid de siempre, se ha visto que el Levante ya no es una madre como temporadas anteriores y si otros equipos juegan sucio nosotros no vamos a ser gilipollas... se ha visto la clase de juego a la que JIM aspira mantener toda la temporada, bendito toque... y se ha visto la verdadera afición del Levante a la que sólo le hace falta un empujoncito para dar lo mejor de sí y tener el valor de cantarle al Madrid a segunda!!! aún sin haber finalizado el encuentro y que pudiera pasar cualquier cosa.
Ya no tenemos miedo si confiamos en nosotros.
Los jugadores hoy han dado el primer paso... ésta debe ser la semana del abono.Força Llevant!!!
-
Sin duda una velada para recordar. Tal y como nos cuentan hoy los más veteranos algunas gestas en Vallejo, seremos nosotros los que contaremos a nuestros hijos, nietos y a los granotas del futuro lo mal que lo pasamos en la 1ª parte, cómo poco a poco nos lo empezamos a creer en la 2ª parte, también cómo Javi Venta se la pasó a Koné para que fusilara a Casillas, el sprint de Ballesteros para superar a Ronaldo al final del partido, cómo aquella noche la afición granota estuvo con el equipo, y por supuesto el partidazo que se marcaron los Juanlu, Javi Venta, Ballesteros, Nano o Iborra por poner ejemplos. INOLVIDABLE.
-
@hoosier:
….. Y nuestro capitán, ese señor que dicen que está gordo, ha humillado a la figura de cera del equipo rival, ganándole una carrera endiablada en el lateral del área cuando faltaban CINCO minutos para terminar el partido. He celebrado el resultado del duelo desde mi asiento como si se tratara de un gol. ...
ESA ES UNA GESTA DIGNA DE LIBROS DE CABALLERÍAS.
Del caballero de la "oronda figura". (siempre según la prensa indocumentada)