En los foros del Madrid
-
La doctrina del Marca hace mucho daño, hasta el punto de que esa gente ya no sabe distinguir un burro de un tanque.
Nosotros ya les hemos cantado a Segunda y que se espabilen si no quieren bajar, pues ya les tenemos ventaja en el goalaverage.
-
Menuda pérdida de tiempo.
-
si mourinho les dice que maten a sus madres, no tardan 10 minutos.
¿cuándo fue la última vez que el madrid perdió y no fue ni por el árbitro, ni por qué les estropearon el césped, o porque salen todos a muerte contra el madrid, o porque hubo una alineacion planetaria? Es increíble, siempre tienen una excusa, y mourinho aún nunca ha recibido una crítica a sus planteamientos tan lamentables como ayer, si este es uno de los mejores del mundo agárrate el 4º lo manta que tiene q ser
-
No soy muy mayor para tener un gran registro en la memoria, pero el Real Madrid actual es el equipo que yo recuerde más vergonzoso, más rastrero y más mal perdedor que he visto en mi vida, y eso es obra de Mourinho.
-
Yo dejé de admirar al Real Madrid desde la llegada de Mou al equipo.
¡COMO DISFRUTE AYER, DIOS MIO!
¡COMO DISFRUTE VIENDO, POR PRIMERA VEZ, TODO EL RPOGRAMA DE TV. MARCA, DIOS MIO!
-
Realmente son pateticos los lloriqueos de ese "megaequipo" y sus aficionados, pero bueno, la mitad no saben distinguir un balon de un pepino.
-
+1 a todos los comentarios, el Madrid le ha vendido su alma al diablo y el madridismo siguiendole demuestran ser los paletos de las 2 mesetas, q dicen ser de la capital…
-
No soy muy mayor para tener un gran registro en la memoria, pero el Real Madrid actual es el equipo que yo recuerde más vergonzoso, más rastrero y más mal perdedor que he visto en mi vida, y eso es obra de Mourinho.
es lo que tiene dar salida a jugadores con experiencia y llenar el vestuario de niñatos malcriados a los que si no les pitan falta se enfadan…
el Madrid que molaba, era el de la primera etapa de Florentino, con Figo, Zidane, Raúl, Morientes, Makelele, R.Carlos, Hierro... marrulleros o no, jugaban al fútbol y sabían estar.
-
Yo por Mou mato, me entiendes?
-
el Madrid que molaba, era el de la primera etapa de Florentino, con Figo, Zidane, Raúl, Morientes, Makelele, R.Carlos, Hierro… marrulleros o no, jugaban al fútbol y sabían estar.
Cualquier Madrid pasado fue mejor, incluso el año que hicieron el ridiculo y no se metieron ni en la UEFA.
-
Yo aún recuerdo al Madrid de D. Santiago. Daba gusto verles cómo se entregaban en cada partido y al bueno de Miguel Muñoz jamás se le ocurrió echar la culpa a los elementos de sus derrotas. Con Bernabeu, Mou duraba 5 minutos de entrenador.
Y eso que soy antimadridista.
-
Yo me pasé el lunes por uno de los foros del Madrid y en el post que estaban comentando el partido, la gran mayoria estaba viendo la realidad, que su equipo no estaba jugando a nada, criticaban a Mou por la alineacion y a los jugadores por no dejarse la piel, claro que muchos otros decian, que si provocabamos, que si haciamos teatro, algunos a Ballesteros lo ponian bonico etc etc..
pero los mas coherentes veian lo que estaba ocuriendo.
-
Yo si fuera del Madrid estaría muy preocupado de la imagen que están dando. Afortunadamente soy del Levante U.D. ¡Que grandes somos! yo me he tirado dos días repitiéndome constantemente ¡que grandes somos! ¡pero que grandes! Ahora ya me he calmado un poco,pero he estado subido en una nube de felicidad y orgullo.
-
Si la preocupación de los madridistas somos nosotros,si que han caído bajo.Como con otros no pueden.
-
Yo me pasé el lunes por uno de los foros del Madrid y en el post que estaban comentando el partido, la gran mayoria estaba viendo la realidad, que su equipo no estaba jugando a nada, criticaban a Mou por la alineacion y a los jugadores por no dejarse la piel, claro que muchos otros decian, que si provocabamos, que si haciamos teatro, algunos a Ballesteros lo ponian bonico etc etc..
pero los mas coherentes veian lo que estaba ocuriendo.Una vez pasado el furor de la caverna mediática empiezan a entrar en razón.
Hoy hay que leer a Relaño en el AS (estos días me lo compro por el mundial de Rugby). Viene a decir que el que inició la bronca fue Di María, que se enfadó por una falta no pitada (no dice que esa falta de Juanlu fuese merecedora de tarjeta tal y como defiende absurdamente la caverna mediática) y que soltó una patada que le pudo costar la roja y que luego se hizo el "Alves".Entiendo que son comentarios bastante razonables.
Sinceramente a nosotros se nos puede acusar de echarle teatro, porque lo hubo y mucho, aunque no por parte de Ballesteros. Pero si hubo violencia fue por parte del Madrid. Solo hay que recordar las entradas de Coentrao a Rubén, la agresión de Pepe a XT, la patada sin balón de CR7 a XT.
Y los errores del árbitro, que los hubo y muchos, fueron la mayor parte en contra nuestra.1-El supuesto penalti viene del lanzamiento de un supuesto corner. Que el árbitro concede y de inmediato se da cuenta de su error ya que en el lanzamiento de corner apenas mira la jugada (en ese momento me estaba fijando en él).
2-No pita un libre indirecto dentro de área del Madrid (que era medio gol), por despejar Marcelo de Chilena enfrente de Koné. Aunque claro, estas imágenes no las sacan en las repeticiones de la caverna mediática.
3- No pita el empujón de Coentrao a Nano, en la jugada en que se le escapa el balón a Munua (después de chocar contra Nano a consecuencia del empujón) y luego chuta Benzemá sin portero.
4- No expulsa a Di María por la agresión a Juanlu antes comentada (lo cual le hubiese ahorrado la tangana posterior)En general estuvo muy cobarde y no se atrevió a pitar al Madrid según el reglamento.
Y finalmente, si por nuestra parte hubo teatro, que se vuelvan a ver el partido de liga del año pasado. Los piscinazos de CR7 con o sin contacto, la entrada criminal de Sergio Ramos a Nacho González, el mismo teatro de Di María en la tangana, o que revisen el partido del año 2006, cuando ganaron 1-4, tras dejarnos el árbitro con 8, con penalti injusto y expulsión más injusta de Camacho, con gol ayudándose con la mano de Casano….etc. Y entonces ellos es que eran un equipazo (no dijeron nada del lamentable arbitraje) y nosotros unos muertos de hambre que íbamos de cabeza a segunda.
Y para los gritos de "a segunda" o "guapo" o similares, que revisen el partido de copa del año pasado en el Bernabeu.
-
"Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano, sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano"
-
"Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano, sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano"
Eso era antes de llegar Mourinho y sus capataces