LOS MEDIOS DE INFORMACION VALENCIANOS
-
¿SON VALENCIANOS O VALENCIANISTAS?
Me refiero a la indiferencia y poca información que al club y al equipo le dedican los medios informativos valencianos en general. El espacio y el minutaje (en algunos casos segundos) que le dedican clama al cielo comparado con "los otros". No es de recibo que un ente público (Canal y Radio 9) pagado por todos, le dedique tan poco tiempo al Levante. Uno que no sabe de que va piensa que el Levante está en tercera. Justamente se le dedica más atención en las emisiones de Radio 9 de Castellón al CD CASTELLON (que está en tercera) que al Levante en las de Valencia. Y eso que el principio de temporada está siendo como es.
Y ya se sabe que actualmente la información y la publicidad hace que se vendan los productos. Y entre los distintos motivos del descenso de abonos está seguramente éste, que por otra parte hace que estos medios justifiquen su diferencia de trato en este caso o porque "los otros" siempre están por arriba. O sea, la pescadilla que se muerde la cola.
Hoy si ganamos podemos pasarles a "los otros". ¿Creeis que a los medios informativos les haria cambiar algo eso?
-
El otro día compré el superdeporte y leí una hoja, al final tuve que leer la publicidad de los coches que llevan ahora, sale muy caro una hoja un euro. O si no, sábado gana el Valencia, el Domingo su portada ahí, domingo gana el Levante y ponen en la portada del lunes a Soldado y Alcacer…
Y canal9...si no recuerdo mal, un día estaban hablando del Levante y en vez de salir su escudo salía el del Barça...los medios valencianos...como dices son mas bien valencianistas... y aunq los pasemos, no hablarán, bueno puede que como perdieron ayer para no darle tanta bola a la derrota hoy hablen algo mas...
-
La semana pasada cuando le ganamos al Real Madrid me llamó la atención TANTA DEDICACIÓN A ESE TRIUNFO, luego pensandolo despacio llegué a la conclusión QUE NO SE ALEGRABAN POR LA VICTORIA DEL LEVANTE U.D., se alegraban POR LA DERROTA DEL REAL MADRID, me dí cuenta al hablar con varios amigos xotos por la importancia que le daban y lo contentos que me demostraban y al preguntarles me dijeron SINCERAMENTE SÍ, que PIERDA EL MADRID ES UN GRAN MOTIVO DE SATISFACCIÓN PARA LOS VALENCIANISTAS.
Pues con eso esta dicho todo respecto a los medios informativos valencianos en general.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lamentablemente eso no es de ahora, desde hace más de 50 años que está pasando esto y creais o no es una de las principales razones por lo que la masa social del Levante no aumenta, contando que en los año 70, 80 y 90 o sea 3 décadas, que pululamos entre 3ª, 2ªB y a veces 2ª, la información levantinistista en todos los medios era 0 patatero, preguntarselo a P. Gandía, P. Monsalve y compañía, bueno preguntárselo no porque no están con nosotros, pero ellos lo sufrieron en sus proipas carnes de sus propias emisoras con directores chotos, antilevantinistas que su máxima aspiración eran que desparecieramos del mapa, y a fé que casi lo consiguen.
-
Es trist vore que el resum d´alguns de la nostra victòria front el madrid siga que hem ajudat al valència a ser líders.
-
Ahora parece que somos "el equipo de Benimaclet".El del tiempo de Radio 9 nos ha nombrado también así.Orriols,narices,Orriols.¿Porqué no le pusieron al Estadio este nombre?
-
Lamentablemente eso no es de ahora, desde hace más de 50 años que está pasando esto y creais o no es una de las principales razones por lo que la masa social del Levante no aumenta, contando que en los año 70, 80 y 90 o sea 3 décadas, que pululamos entre 3ª, 2ªB y a veces 2ª, la información levantinistista en todos los medios era 0 patatero, preguntarselo a P. Gandía, P. Monsalve y compañía, bueno preguntárselo no porque no están con nosotros, pero ellos lo sufrieron en sus proipas carnes de sus propias emisoras con directores chotos, antilevantinistas que su máxima aspiración eran que desparecieramos del mapa, y a fé que casi lo consiguen.
salvo esta semana la cosa continua igual pero mas grave porque estamos en primera y el gravio comparativo es mayor. Bueno Levante ha cambiado un poco y Las Provincias aveces , los demas medios como en la epoca de tercera cuando jugaban Merchant, Balciscueta, Romea etc..
-
Salimos en la portada de Super, pero creo que se han equivocado y en lugar de Barkero sale Soldado ¿?
-
Salimos en la portada de Super, pero creo que se han equivocado y en lugar de Barkero sale Soldado ¿?
Lamentable, hoy lo he leído y después de 7 u 8 páginas del Chotencia salen 3 páginas de birria del Levante llenas de fotos, y por descontado la portada no iba a ser nuestra…
-
Yo tengo sin sintonizar Merda9, y las TDT en las que salen los "xatarrosoxotos" del Insalud y el otro que no se como se llama, pero que también es xotorrata.
En mi instituto, los compañeros xotorratas me han negado el saludo esta semana (hablo en serio). Según me dicen es porque siempre me daban la enhorabuena cuando el Levante hacía u n buen resultado, pero que yo nunca les he dado la enhorabuena.
Evidentemente. Nunca les he dado, ni les daré la enhorabuena cuando tengan un buen resultado, ya que mi deseo es que pierdan siempre, y si es haciendo el ridículo mejor que mejor. ¿Pero estos están bobos o qué?
Supongo que me niegan el saludo por envidia, celos, rabia, babosería, orgullo, vanidad, egocentrismo, egoismo, narcisismo, avaricia… Pues, sabéis lo que os digo ¡QUE SE VAYAN A LA MI ER DA! JU, JU , JUAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNLLLLLLLLLLLUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
-
Pue si, Eric, y tan en serio que lo digo. Están tan rabiosos que no entienden cosas tan simples (hasta un chimpancé lo entendería) que el Levante es un equipo valenciano, de Valencia.
Según los de esta especie humana (xotorratas) el equipo que representa a los valensianos de Valensia, es el Valennnsssia campió. ¿Y nosotros, los del Levante? - les pregunto. Y… no me contestan. No saben.
Yo sí les saludo. Los busco. Los miro. Los provoco. Les lanzo sonrisas. Me huyen ¡ju, ju, ju! Todo absolutamente cierto.
¡ QUE SE VAYAN A LA MI ER DA!
-
L'únic aspecte en què ha millorat Ràdio 9 és en les retransmissions dels partits. Ara Vicent Grau, granota que abans feia els partits del Llevant, dirigix el "Punt a punt" (el "Carrusel" de Ràdio 9) i la veritat és que es nota.
Podriem fer una campanya perquè almenys una de les tertulies diàries de la Taula Esportiva siga del Llevant, per què des que està Manolo Montalt és vergonyós.
-
@Mitxi:
L'únic aspecte en què ha millorat Ràdio 9 és en les retransmissions dels partits. Ara Vicent Grau, granota que abans feia els partits del Llevant, dirigix el "Punt a punt" (el "Carrusel" de Ràdio 9) i la veritat és que es nota.
Podriem fer una campanya perquè almenys una de les tertulies diàries de la Taula Esportiva siga del Llevant, per què des que està Manolo Montalt és vergonyós.
jamas han hecho una tertulia del Levante y lo tratan de pasada siempre, Radio nou es mil veces peor informativamente que canal nou