¡¡¡ Estamos en la liga por delante del VALENCIA CF ¡¡¡
-
Igual que va passar amb el web del Sevilla fa uns dies que no va posar el liderat del Betis i va eixir a tota la premsa esportiva, el web dels xotos no ha posat el Llevant a la classificació situada a la dreta de la seua pàgina d'inici. L'excusa del Sevilla era que només posaven els dos equips que estaven per damunt i per sota del Sevilla i això fan des de fa temporades. Igual se suposa que ha fet el València, l'únic dubte que tinc és si eixe criteri també l'usaven abans o simplement se l'han tret de la mànega per a l'ocasió. Algú pot confirmar-ho?
El que està clar és que els fa mal, molt de mal.
-
ojala el levante este por delante del Valencia CF mucho tiempo, pero el Valencia CF es un sentimiento de los 6 millones de valencianos y eso va siempre por delante.
¿En que mundo vive usted?
-
ojala el levante este por delante del Valencia CF mucho tiempo, pero el Valencia CF es un sentimiento de los 6 millones de valencianos y eso va siempre por delante.
Con afirmaciones como esta, ¿pretendes que alguien te tome en serio y no se ría de tí?
Para empezar, la Comunitat Valenciana no tiene 6 millones. Solo tiene 5,1 y no a todos les gusta el fútbol. Y no a todos los que les gusta son del Valencia (Barça y Madrid ya os superan en aficionados aquí).
Dejémoslo en 200.000 aficionados (contando los de boquilla) y gracias. De los que solo 40.000 van a Mestalla.
-
Pues en las provincias de hoy , en la página 25 hay una viñeta que bien podria ser perfectamente una portada (para mi valdria ) si alguien tuviera la edición impresa y la pudiese escanear y subir , seria la leche...
-
-
este tio se a fumado la lana de un xoto?,en mi vida e sido del valencia dios me libre de ese pecado.
pd:(que asco me dan los xotos)
-
¡¡¡¡ Que atrevida es la ignorancia!!!!!
-
Para que luego digan que no entienden como los aficionados del Levante no tragan al Valencia. Acaparadores¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
@Fonseca 5:
¡¡¡¡ Que atrevida es la ignorancia!!!!!
Sin duda esa es la mejor respuesta y la que mejor encaja para responder al ignoxoto este.
-
Las semanas próxima no se que pasará… Pero esta semana estoy disfrutando, casi como el día que ascendimos!!!
Macho Levante.
-
Y es menester que lo disfruteis pues por logica esta situacion no ha de ser muy comun, en Mestalla y aunque muchos lo receleis esta circustancia puntual del LUD no resulta una ofensa ni una debacle, es merecida y punto.
saludos
-
Y es menester que lo disfruteis pues por logica esta situacion no ha de ser muy comun, en Mestalla y aunque muchos lo receleis esta circustancia puntual del LUD no resulta una ofensa ni una debacle, es merecida y punto.
saludos
Hombre, es de sobra conocido que no os gusta que ningún equipo valenciano este por encima de vosotros y menos el Levante. Y cuando digo "no os gusta" me refiero a que soléis echar espumarajos por la boca cada vez que el Villarreal firma una temporada mejor que la vuestra, no me quiero ni imaginar como estaríais si esta Liga acabase con el Levante por encima del VCF.
-
saludos
El dia en que esta circunstancia deje de ser puntual, seguro que los seguidores del Valencia no nos miran de la misma manera. Claro ejemplo teneis en vuestra relación con el Villarreal.
-
no es serio comparar al LUD con los amarillos, el LUD es un equipo de la ciudad de Valencia.
saludos
-
no es serio comparar al LUD con los amarillos, el LUD es un equipo de la ciudad de Valencia.
saludos
Y el Villarreal es un equipo de la ciudad de Villarreal.
-
Ya lleva tres páginas este post que no me gusta nada. Es evidente que estamos por encima del Valencia, pero me parece que la liga aún no ha terminado. No me imagino en foroche (no lo leo pero lo supongo) un post diciendo
!estamos por encima del Levante¡. Sinceramente no me gusta el trasfondo de muchos comentarios que no es otra cosa que complejo de inferioridad. Dejemos, o mejor ignoremos al Valencia y dónde esté y centrémonos en lo más importante: ir sumando punto a punto de cara al objetivo de la permanencia.
-
saludos
El LUD es el equipo decano de la ciudad de Valencia
-
saludos
Perdón es el decano de TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA, no seas tu como los de sin tregua.
-
saludos
Perdón es el decano de TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA, no seas tu como los de sin tregua.
O como los de la directiva del propio Levante.
Por otra parte, el Villarreal, a parte de ser el equipo de la ciudad de Villarreal, es un equipo de la provincia de Castellón y, por tanto, de la Comunitat Valenciana. Tiene guasa que los tan patriotas valencianotes que aman a la Comunitat con todas sus fuerzas se olviden de ello, como si Villarreal estuviera en Catalunya.
-
Por otra parte, el Villarreal, a parte de ser el equipo de la ciudad de Villarreal, es un equipo de la provincia de Castellón y, por tanto, de la Comunitat Valenciana. Tiene guasa que los tan patriotas valencianotes que aman a la Comunitat con todas sus fuerzas se olviden de ello, como si Villarreal estuviera en Catalunya.
–-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tienes razon en que es un equipo de la CV, pero su simpatia por el barsa y desprecio a lo Valenciano espero entiendas que a muchos nos produce sincero rechazo y profundo desprecio.saludos
-
¿Desprecio a lo valenciano? Festival del Humor El otro día el Valencia - Chelsea con el estadio medio vacío, eso si que es una vergüenza, vaya imagen dáis por Europa.
-
El día que le ganamos al Madrid, el Valencia se puso líder, muchos amigos mios xotos me fecilitarion, el whatsapp hacía humo, esta semana tras el partido del Español y su derrota frente al Sevilla, les hemos adelantado, y no he recibido felicitaciones, tan sólo uno que me dice oye, frenad un poco que esto ya está empezando a tocarnos las pelotas, creo que queda todo dicho, para ellos es humillante que vayamos por delante, aunque sea algo puntual y casual…
-
@Mitxi:
¿Desprecio a lo valenciano? Festival del Humor El otro día el Valencia - Chelsea con el estadio medio vacío, eso si que es una vergüenza, vaya imagen dáis por Europa.
Imagen? el VCF esta aposentado y reconocido entre los grandes a nivel europeo eso es evidente , otra cosa es que a ti esa circustancia te jorobe profundamente…..
Y por cierto los que llevan ia cosa esa de avatar que tu llevas suelen ser los que pisotean , reniegan y ensucian esta incomparable y amada region Valenciana
saludos
-
–-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tienes razon en que es un equipo de la CV, pero su simpatia por el barsa y desprecio a lo Valenciano espero entiendas que a muchos nos produce sincero rechazo y profundo desprecio.saludos
Tu ves como sí os fastidia y mucho que vayamos por delante en la tabla. Tu reacción y el lamentable argumento utilizado así lo indican,y muy claramente.
-
Nos desviamos del tema otra vez