¿seguro qué es casualidad?
-
y porque los ultimos partidos de liga pasamos como contra el sporting y el zaragoza por ejemplo,pero tienes toda la razon creo que tenemos un equipazo y podemos luchar po uefa pero si no decimos nada mejor.
El del Zaragoza yo no lo contaría,no se puede comparar lo que se jugaban ellos con lo que nos jugábamos nosotros…
-
Conozco a gente que me dice que el Levante tiene mucha suerte. Sí, una suerte que dura ya tres temporadas.
-
Yo me hago esta pregunta viendo la clasificación, muchos ahora la califican de plena anécdota, pero analizando la segunda vuelta del año pasado y viendo este creo que nuestra clasificacion NO es anécdótica, tal vez terceros si, pero la segunda vuelta del año pasado y este inicio, si contáramos los puntos de los ultimos 25 partidos estaríamos en zona UEFA, no nos olvidemos que en la segunda vuelta fuimos el segundo equipo después del barça en varios momentos, asi que esto no es casualidad, 25 partidos seguidos a este nivel no son casualidad, tenemos un equipazo consolidado.
Yo creo que si todo va como el año pasado, iremos media tabla para arriba porque realmente nuestros ultimos 25 partidos son de UEFA, ese es el nivel del equipo en el último medio año, y no pasa nada por decirlo, tenemos un bloque muy fuerte en el equipo y podemos aspirar a mas del objetivo inicial, y no por decirlo pasa nada, no entiendo el miedo a decirlo, a pensar que s epuede hacer algo grande….TENEMOS UN SUPEREQUIPAZO DEMOSTRADO EN LOS ULTIMOS 25 PARTIDOS
Totalmente de acuerdo, yo pienso lo mismo.
-
que ganas tenía de subir este post y que no me lo subieran por bocazas
grande levante!!!!
-
Equip per a fer una gran temporada tenim.la casualitat és que ferem 15 puntets només en la primera volta,això és el que no és normal. Tenim uns jugadors que dóna gust vore'ls jugar. Jo ara no pense en UEFA ni en res,ara pense en el partit que ve que podré seguir disfrutatant del llevant,si guanya millor,i si perd no passa res,hi han molt mes partits per vore a estos magnífics jugadors.AL final ja vorem com queda la classificació,de moment només pense en el pròxim partit,com eixirà el llevant,si farem molts gols,si ens en faran algún,de com estarà el mig del camp…en fi,les coses típiques d'abans d'un partit,però amb la tranquilitat de saber que si es perd no passa res,no s'acaba el mon i amb l'anim de disfrutar del meu equip. Les demés coses fins el final de temporada no val la pena ni pensar-les,no són un aprioritat,no estaven ni estan en els objectius i acabar la temporada el 11 no serà motiu de tristor ni despago,ni el 14 tampoc.Si quedem millor del que teniem previst serà motiu d'alegria afegida.
-
El estar el Levante líder es por el trabajo realizado desde hace varias temporadas,esto no es casualidad, vendrán lo malos resultados porque vendrán,pero esto no es fruto de un día y los levantinistas lo tenéis que disfrutar.
-
El estar el Levante líder es por el trabajo realizado desde hace varias temporadas,esto no es casualidad, vendrán lo malos resultados porque vendrán,pero esto no es fruto de un día y los levantinistas lo tenéis que disfrutar.
Los malos resultados vendrán por supuesto. Pero llevamos seis partidos consecutivos ganando, pero tampoco pienso que perdamos los próximos seis partidos. No estamos acostrumbrados a esto. Y siempre nos ponemos en lo peor. Pero está claro que en el fondo pensamos que hay más equipo del que creemos y que nos atrevemos a decir.
No hace falta que tú y otros como tú nos anticipen lo que puede pasar como asegurando lo probable. Ya lo sabemos.
¿pero y si Dios es bueno y nos equivocamos vosotros y nosotros?
-
Los malos resultados vendrán por supuesto. Pero llevamos seis partidos consecutivos ganando, pero tampoco pienso que perdamos los próximos seis partidos. No estamos acostrumbrados a esto. Y siempre nos ponemos en lo peor. Pero está claro que en el fondo pensamos que hay más equipo del que creemos y que nos atrevemos a decir.
No hace falta que tú y otros como tú nos anticipen lo que puede pasar como asegurando lo probable. Ya lo sabemos.
¿pero y si Dios es bueno y nos equivocamos vosotros y nosotros?Mi mensaje no era para que tu te pongas así,al revés,estoy diciendo cosas positivas del Levante,porque las tiene y seguirá teniéndolas,si tu lo quieres ver como un ataque,tu mismo compañero.Por mi parte no voy a entrar en disputas con nadie,esto es un foro de opinión donde es lo que se hace,opinar.
Saludos.
-
@ludmiguel:
Conozco a gente que me dice que el Levante tiene mucha suerte. Sí, una suerte que dura ya tres temporadas.
Efectivamente todo esto es el fruto de un gran trabajo que lleva haciéndose mucho tiempo, ni es fruto de la casualidad, ni de la suerte, y el que no quiera verlo ni reconocerlo que mire estadísticas y compare con los presupuestos de cada equipo a ver quién puede presumir de haberlo hecho tan bien como el Levante con el presupuesto que nos movemos. Y ojito, que sigamos con la misma regla de trabajo hasta que nos quitemos la deuda de en medio.
-
Pues si el cuarto puesto es casualidad…desgraciadamente
-
Pues si el cuarto puesto es casualidad…desgraciadamente
No comparto, el cuarto puesto ha sido gracias a un juego que ahora no podemos desarrollar, basado en la presion al centro del campo del equipo rival, eso con los jugadores que pone el mister no es posible, si volvemos al trabajo volvemos a los puntos, si no tendremos que confiar en otros factores.
-
El equipo mostro un nivel durante las primeras 9 jornadas superior a sus posibilidades, ademas que todo nos salia de cara cosa que no es normal, hicimos partidos flojos pero aprovechamos nuestras ocasiones y ganamos, y ayer sin embargo hicimos un partido para ganar y palmamos.
La 4ª posicion es imposible, dejemos de ilusionarnos con cosas que no podemos alcanzar, bien es cierto que esta liga tiene un nivel pesimo en los equipos por la lucha por europa, pero aun asi hay muchos equipos mejores y con mas potencial que nosotros, no olvidemos quienes somos y de donde venimos.
Sin la recaida fisica que ha provocado la copa y las numerosas lesiones estoy seguro que ahora tendriamos mas puntos, pero es dificil que en el futbol tengas todo de cara, y con nuestras limitaciones eso era necesario para seguir arriba.
-
tenia razón en que los malos momentos llegarían,aunque alguno le molesto que lo dijera.
-
tenia razón en que los malos momentos llegarían,aunque alguno le molesto que lo dijera.
No creo que estar 4 sea mal momento, solo que hay una tendencia negativa subsanable, aqui es cuando tiene que salir lo buen o mal mister que es uno, en cuanto al mister, y otras habilidades en cuanto a otros, se reconduce el asunto y a volver a soñar, el rival invita a ello, señores, viene el racing…
-
No creo que estar 4 sea mal momento, solo que hay una tendencia negativa subsanable, aqui es cuando tiene que salir lo buen o mal mister que es uno, en cuanto al mister, y otras habilidades en cuanto a otros, se reconduce el asunto y a volver a soñar, el rival invita a ello, señores, viene el racing…
Esta mas que claro que me refería a no ganar desde hace varias jornadas.