TELETEXTOS
-
No me he dejado ni uno
Todavia estoy humedo
-
Pff,eso de ver en el de Canal9 al Levante delante de los xotos!!!
-
Si los capturáis cuando el sporting-barça empiece, estaremos líderes y el barça no figurará con un partido menos, si no que como ya estará jugando, tendrá los mismos partidos y estaremos líderes, jajaja, pero daos prisa por si mete uno messi y cia rapidito
-
Mierda, ya no llegamos.
Bueno, esperaremos a que marque el Sporting en la seguna parte y rapidito a hacer fotos
-
Yo lo cogí en el bar , que fiesta , en el bar cantando "¡¡¡Vamos mi levanteeee vamos campeóooonnnn…!!! y le pedimos al dueño que pusiera el teletexto y todos haciendo fotos del teletexto. Que tarde.
-
Igual de meritorio era el teletexto a las 7 que a las 10. Somos colíderes en "la mejor liga del mundo".
-
Tras el final de la jornada la cosa sigue estando así de bonita
-
Alguien por casualidad tiene el teletexo en imagen de ordenador plana, esque voy a intentar hacer unas camisetas con el teletexto si puede ser de TVE pero estan algo torcidas…si alguien sabe como conseguirlo lo agradeceria esque las que hay ahora en internet ya sale el barsa primero...
-
Alguien por casualidad tiene el teletexo en imagen de ordenador plana, esque voy a intentar hacer unas camisetas con el teletexto si puede ser de TVE pero estan algo torcidas…si alguien sabe como conseguirlo lo agradeceria esque las que hay ahora en internet ya sale el barsa primero...
-
gracias simpa, pero aki por desgracia ya esta el barsa nano…..