Posibles rivales en Copa(DEPORTIVO-LEVANTE)
-
Yo digo que la Real Sociedad
-
Getafe
-
Zaragoza
-
Apuesto por el Alcorcón
-
Una duda, si los europeos no juegan ni con 2a ni con primeras, juegan entre ellos o quedan exentos de esta ronda ?
-
Una duda, si los europeos no juegan ni con 2a ni con primeras, juegan entre ellos o quedan exentos de esta ronda ?
Me autorespondo con esto:
Los siete equipos de Segunda B ya sueñan con Barca y Madrid
-
¿madrid, barça y xotos no nos pueden tocar?
¿es a 2 partidos o a 1?
-
@Eric18:
Que nos toque el Almería, al que solemos ganar tanto en casa como a domicilio.
valla, que nos toque el almeria qe siempre les ganamos
-
¿madrid, barça y xotos no nos pueden tocar?
¿es a 2 partidos o a 1?Sólo equipos de 1º que no jueguen en Europa o equipos de 2º.
Es a ida y vuelta.
-
@Eric18:
Que nos toque el Almería, al que solemos ganar tanto en casa como a domicilio.
+1
-
Yo digo que el Elche porque hace tiempo ya que no veo un derbi (hace 2 años ) pero va enserio tengo ganas de jugar otra vez o contra el depor, que muy fuerte no lo veo este año, pero yo creo que de todos nos va a tocar eeeel....... ALMERIA ojala porque ha vendido a sus mejores jugadores y no creo que nos vayan a hacer complicaciones ni en su estadio. aunque nunca hay que ir confiados
-
Yo digo que el Elche porque hace tiempo ya que no veo un derbi (hace 2 años ) pero va enserio tengo ganas de jugar otra vez o contra el depor, que muy fuerte no lo veo este año, pero yo creo que de todos nos va a tocar eeeel....... ALMERIA ojala porque ha vendido a sus mejores jugadores y no creo que nos vayan a hacer complicaciones ni en su estadio. aunque nunca hay que ir confiados
El Elche está eliminado
-
Hojala que nos toque el Madrid, le hemos cogido la medida y Mou… ya no sabe que hacer cuando juega contra nosotros.
-
Que vengan los del Alcoyano que nos tendrán ganas xD
Me da igual el rival, total va por "sorteo" no por votación.
-
El almeria
-
Hojala que nos toque el Madrid, le hemos cogido la medida y Mou… ya no sabe que hacer cuando juega contra nosotros.
El Madrid no nos puede tocar en esta eliminatoria. Jugará contra un 2ª B.
-
Que vengan los del Alcoyano que nos tendrán ganas xD
Me da igual el rival, total va por "sorteo" no por votación.
El Alcoyano está eliminado.
-
¿Se sabe la hora exacta del sorteo?
-
-
A las 13:00 en MARCA TV.
-
Sorteo Copa del rey : IDA 13 DIC VUELTA 21 DIC (excepto excepciones)
Cadiz-Valencia
LHospitalet-Barcelona
Ponferradina-Real Madrid
Mirandés-Villarreal
San Roque-Sevilla
Albacete-AtMadrid
Oviedo-AthBilbao
Almería-Osasuna
Alcorcón-Zaragoza
Celta-Español
Córdoba-Betis
Deportivo**-LEVANTEUD**
Mallorca-Sporting
Racing-Rayo
Getafe-Málaga
Real Sociedad-Granada
-
El Segunda más complicado que había…
-
Desplazamiento lejano,y rival de los mas complicados de segunda.
-
Nos ha tocado el Deportivo en la Copa.
No me gusta. Muy fuerte en su casa, pero baja bastante fuera.
Habrá que ver como nos lo planteamos y que equipo ponemos.
-
21 de diciembre futbol en el Ciutat
-
bueno nos toco el peor de segunda, pero lo veo bien para pasar con el 2 partido en casa
-
Ya hay un post con la copa
-
Por lo visto al Depor en El Collao, son asequibles. Otra cosa es que le interese la copa y salgan a competirla. En Riazor son fuertes, pero hay que decir que han ganado a recién ascendidos como Sabadell o Guadalajara.
Todo dependerá de la actitud con la que salgamos en esos partidos.
-
A mi si me gusta el sorteo el segundo partido en casa siempre está bien, lo único malo el desplazamiento, pero prefería un equipo de segunda.
-
No me gusta el rival, y menos que su afición se vuelca con el equipo muchísimo, pero bueno hay que tener en cuenta que nos ha tocado un 2ª por mucho Depor que sea, y encima la vuelta en casa. Hay que pasar a 1/8!