Pelegrini y la suerte
-
Hombre en los 2 primeros goles hemos tenido suerte, pero de todas maneras hemos merecido ganar.
La suerte en el futbol se tiene aveces a favor, aveces en contra, otro día nos tocará en contra.
-
Me parece que eso le ha sobrado a un tío como él y por una parte es normal, te llevas tres goles cuando no te lo esperabas y sin jugar a nada pues en caliente siempre se dice alguna tontería, pero vamos, no me esperaba esa declaración por su parte, siempre he admirado su humildad y manera de ser.
-
Pellegrini por mucho que quiera jugar como el Barça,es el Málaga.Y con un juego tan insulso,suerte ha tenido que no hayamos querido ir a por mas,o Ruben no haya estado mas fino.
-
Cuando éramos 11 contra 11 estabamos siendo ya superiores, no creo que la dinámica hubiera cambiado.
Pero en el fútbol hay demasiados y si, y si no hubieran expulsado a Cavallero, y si no huebieramos marcado el 2º gol, y si…, y si...., lo cierto es que no se han llevado 5 o 6 de milagro.
-
Está claro que en los 3 goles ha habido fortuna, porque que yo sepa, no existe gol desafortunado.
Lo que también está claro es que el Levante ha buscado la fortuna a conciencia y sabiendo lo que se hace en todo momento, mientras que el Málaga no ha hecho nada más que controlar el balón unos minutos sin nada de peligro y descuidando el contragolpe del Levante.
Sólo recuerdo un tiro de Isco y una buena oportunidad por la derecha que para Munúa.Merecida victoria, qué narices!
-
Suerte? sí….. que se repase la jugada del 1-0, moviendo el balón por todo el campo, primero a una banda y luego a otra, hasta encontrar el hueco.
Y si su portero suplente es de regional, qué le vamos a hacer.
-
En la roda de premsa que jo he escoltat ha dit que el llevant ha segut un just guanyador,a mi m'ha paregut un senyor. ha dit que el llevant ho tot de cara,està en bona ratxa i que li ix tot be,i això fa que siga dificil guanyar-li. NO recore exactament que ha dit, però coses d'eixes. Em quede en que ha dit que el llevant ha segut un just guanyador.
-
Mi toque de atención también para una comentarista de RNE que decía que los churros valen igual que los golazos. Cierto es, pero devaluar una victoria supermerecida con esa frase me parece lamentable.
-
Ayer el chut de Barkero hubiese entrado igual si el defensa no la llega a tocar.
Luego nos faltó algo de suerte en la jugada de Valdo, cuando regatea al portero y un defensa la saca de cabeza de purita casualidad.
El chut de Rubén tampoco entró por mala suerte.Con un poco de suerte yo tb creo que hubiésemos metido más de 5.
Y con un poco menos de ayuda arbitral, el Málaga no hubiese pasado de medio campo, ni estando 11 contra 11.Otros partidos puede que el Málaga juegue mejor, y puede que nosotros bajemos el pistón. Pero el baño de ayer no fue cuestión de suerte.
-
A mi la defensa del Malaga me dió pena.
-
Desde el principio era escandalosamente evidente que ibamos a pillarles fácilmente a la contra.
-
Desde el principio era escandalosamente evidente que ibamos a pillarles fácilmente a la contra.
Pues a mi Demichelis me demostró que es un señor central
-
Pero la defensa no es solo un tío. Yo me refiero al sistema defensivo en general, que se veia que iban a pasarlo mal…
-
+1 a mi demichelis me gusto mucho los demas muy mal
-
Ayer el Málaga dio una imagen muy pobre y el Levante mantuvo la línea de toda la temporada, peleando cada pelota y estando muy bien colocados en el campo. Ante eso sigo diciendo que si seguimos así poquitos equipos podrán llevarse los 3 puntos contra nosotros, y derrotas las tendremos por supuesto, pero de seguir así vamos a disfrutar y mucho este año
-
Pues yo creo que tiene razón.
Tuvimos suerte de que un equipo como el Málaga saliese a nuestro campo a no jugar a nada, a defender mal y a no tirar a puerta. Si hubiesen jugado como debería hacerlo un equipo de esos jugadores lo hubieramos tenido bastante más difícil.
Supongo que eso también es suerte.
-
No habeis entendido nada, pelegrini quiso decir que es una suerte ser del levante, y tiene toda la razon.