Las segundas vueltas de JIM II parte
-
Creo que va a ser verdad. Que las segundas vueltas las hace peores que las primeras.
Porque si no es así…................................. ¡¡¡¡¡ GANAMOS LA LIGA !!!!PD dedicado a los agoreros.
-
@Fonseca 5:
Creo que va a ser verdad. Que las segundas vueltas las hace peores que las primeras.
Porque si no es así…................................. ¡¡¡¡¡ GANAMOS LA LIGA !!!!PD dedicado a los agoreros.
O por lo menos en Champions !!!!!!
-
yo creo en rachas y en calendario mas o menos favorable. (ejemplo el proximo finde jugamos con el villareal despues de que este martes jueguen champion en manchester).
ME CONFORMO CON UNA SEGUNDA VUELTA DE 15 PUNTOS SI EN LA PRIMERA TENEMOS MAS DE 30= 45 PUNTAZOS.
-
yo creo en rachas y en calendario mas o menos favorable. (ejemplo el proximo finde jugamos con el villareal despues de que este martes jueguen champion en manchester).
ME CONFORMO CON UNA SEGUNDA VUELTA DE 15 PUNTOS SI EN LA PRIMERA TENEMOS MAS DE 30= 45 PUNTAZOS.Això de calendari favorable no se que dir-te.En teoria teniem totes les paperetes per a portar nomñes 4 punts com a molt,hem jugat contra madrid,Betis (quan era líder o poc li faltava),el Màlaga que estava en zona Champion,en fi,que hem guanyat a equips que segons el calendari eren partits que a abans de començar la lliga no contavem amb els punts.Després el pot guanyar l'Spoting o qualsevol. Això del calendari no se que dir. mes val tenir-lo favorable que en contra,no és igual jugar contra el Barça si està pendent de un partit de champions on es jugue la vida que pillar-los tranquils i sobrats. Però ja dic que qualsevo li guanya a qualsevol i en qualsevol moment.
En quan a contar punts em feia conters i he parat de fer-ne, perquè segons els meus càlculs guanyavem la lliga.
El segon i tercer lloc dependria dels enfrontaments directes entre Barça i Madrid.
Els xotos crec que tenen plantilla per salvar-se,està be que hi hagen dos equips en primera i jo no voldria que baixaren.
-
Primero la permanencia , y luego a ver a donde llegamos.
-
@patraix granota:
Home ,això ho tenim tots clar,però el personal està content i te ganes de caxondeo.
-
@patraix granota:
Pero de verdad, que cansinos que sois los cenizos.
Que ese rollo ya nos lo sabemos. Pero este post tiene un tono IRÓNICO que lo ve hasta Rompetechos.
-
Yo más bien creo que lo fundamental va a estar en ver cuántas jornadas más va a poder aguantar el Barça nuestro ritmo
-
@Fonseca 5:
@patraix granota:
Pero de verdad, que cansinos que sois los cenizos.
Que ese rollo ya nos lo sabemos. Pero este post tiene un tono IRÓNICO que lo ve hasta Rompetechos.
Si la ironia la veo , solo que espero que la alegria dure mucho y luego cuando venga la época de "vacas flacas" , no salgan los "ya lo decia yo" , "y ahora que" , "esto se acaba" o cosas así , puesto que lo que está haciendo este equipo es muy grande y quisiera que se le apoyará igual aunque luego no ganen tanto.
Ah y que quede claro que yo lo que miro es que ahora mismo estamos en Champions y los vecinos en Europa League (tres semanas seguidas ya).
-
ME CONFORMO CON UNA SEGUNDA VUELTA DE 15 PUNTOS SI EN LA PRIMERA TENEMOS MAS DE 30= 45 PUNTAZOS.La suerte del calendario la tiene el Barça. Está ahi primero porque aun no ha jugado con el Levante.
Dejando aparte el cachondeo, el tema lo tenemos claro todos, pero esto hay que disfrutarlo.
Pero habria de ser muy conformistas si terminamos la primera vuelta con 30 puntos pensar solo en la permanencia para la segunda vuelta. Yo veo a los jugadores muy enchufados y si nos respetan las lesiones, sanciones y forma fisica. Estamos batiendo todos los records historicos que tenia el club. ¿Por qué no pensar en que esta temporada sea HISTORICA de verdad y el Levante pueda aspirar a algo más que la permanencia, como por ejemplo el Alavés de hace unos cuantos años?
-
De moment hem de pensar en el pròmim partit.Tenim la sort que podem perdre i no tenim cap presió,com la puga tindre l'Sporting,per exemple. podem aixir al camp i si ens marquen un gol no ñes cap drama perquè sabem que no tots van a fer-nos un gol.Tinc plena confiança en la nostra defensa i se que pocs equips van a guanyar-nos fàcil.
De moment hem de pensar en guanyar els tres punts que venen,els objectius encara és prompte,quan falten 6 jornades per acabar la lliga ja vorem a que aspirem realment.De moment toca disfrutar del nostre moment tan dolç que estem pasant.
Mirant la classificació hi han equips que tampoc van malament,així que no ho tindrem fàcil.El Barça ha aconseguit els mateixos punts que nosaltres,i el Madrid només va un darrere. No ens podem confiar,perquè tenen plantilles prou bones i en qualsevol moment un equipet d'eixos ens pot amargar la lliga,i encara que vagen darrere poden donar la sorpresa i acabar per davant del llevant.
-
[La suerte del calendario la tiene el Barça. Está ahi primero porque aun no ha jugado con el Levante.
Dejando aparte el cachondeo, el tema lo tenemos claro todos, pero esto hay que disfrutarlo.
Pero habria de ser muy conformistas si terminamos la primera vuelta con 30 puntos pensar solo en la permanencia para la segunda vuelta. Yo veo a los jugadores muy enchufados y si nos respetan las lesiones, sanciones y forma fisica. Estamos batiendo todos los records historicos que tenia el club. ¿Por qué no pensar en que esta temporada sea HISTORICA de verdad y el Levante pueda aspirar a algo más que la permanencia, como por ejemplo el Alavés de hace unos cuantos años?Espero que no nos pase lo que al Alavés. Que si que es muy bonito jugar UEFA pero si eso me hace que el equipo baje de categoria (como le pasó al Alavés) prefiero que nos consagremos en 1ª y luego ya veremos.
Hay que hacer una plan renove con los futbolistas y eso se suele pagar muy caro en nuestro nivel
-
Hi ha que ser realistes,primer que tot consolidar-nos en primera.Per no interessar no se ni si interessa ni la copa del rei.Tenim una plantilla per renovar,i ho hem de fer be,com hem fet fins ara,una plantilla compromesa i molt forte defensivament per pensar en la permanècia.Tor el que no siga això no toca pensar-ho ara,poc a poc i en bona lletre és com hem de fer els deures.
La Uefa et pot donar un poc de nom,però diners no en dóna. Ara interessa desendeutar-nos i consollidar-nos en primera.