LA SER ANUNCIA: el Levante negocia con Kelme
-
Tactica para presionar a kelme?
-
Realmente solo quedan 2. Adidas es la que más convence a los dirigentes, porque es una marca puntera y han dicho que cambiarían la tienda para hacer una más completa con más variedad, y luego Kelme, que económicamente es la mejor, pero claro….no es Adidas.
Una vez el club haya elegido una de las 2, tendría que ir a Luanvi y enseñarle la oferta. Si Luanvi la iguala nos quedamos con Luanvi sí o sí
-
Realmente solo quedan 2. Adidas es la que más convence a los dirigentes, porque es una marca puntera y han dicho que cambiarían la tienda para hacer una más completa con más variedad, y luego Kelme, que económicamente es la mejor, pero claro….no es Adidas.
Una vez el club haya elegido una de las 2, tendría que ir a Luanvi y enseñarle la oferta. Si Luanvi la iguala nos quedamos con Luanvi sí o síLuanvi otra vez no por favor,aunque la camiseta de este año me gusta bastante,pero me quedo con Adidas,auque sea de catalogo las camisetas,la nuestra tienes que tener variaciones con cosillas bordadas…
-
Nueva equipacion del LUD
-
Una vez el club haya elegido una de las 2, tendría que ir a Luanvi y enseñarle la oferta. Si Luanvi la iguala nos quedamos con Luanvi sí o síCreo que te equivocas. La marca que pondria una tienda dedicada al 80% al Levante en Valencia centro sería Kelme, no Adidas.
Y Luanvi tiene derecho de tanteo, que significa que si iguala la oferta que sea, nos hemos de quedar con esta marca….clausulas que firmó en su dia D. Antonio Blasco.
-
Ojala sea verdad y tengamos Adidas, seria lo mejor en imagen y en ventas. Yo me compraria un monton de cosas si tenemos Adidas porque todos los productos que hace estan guapos. La camiseta de catalogo… pues bueno, esta claro que no nos iban a tratar como al Madrid, al Chelsea o al Bayern, pero todas las camisetas de Adidas estan guapas.
Economicamente puede que sea mejor la oferta de Kelme, pero en ventas Adidas ganaria de goleada. Luego si Kelme va a abrir una tienda basada principalmente en el Levante en Valencia esta muy bien, pero Adidas tiene muchas tiendas distribuidas por toda Valencia donde podrian estar presentes productos del Levante. En cualquier caso, el club supongo que estudiara las propuestas y eligira lo mejor, ya que maneja informacion que nosotros no sabemos.
-
Una vez el club haya elegido una de las 2, tendría que ir a Luanvi y enseñarle la oferta. Si Luanvi la iguala nos quedamos con Luanvi sí o sí[/quoteCreo que te equivocas. La marca que pondria una tienda dedicada al 80% al Levante en Valencia centro sería Kelme, no Adidas.
Y Luanvi tiene derecho de tanteo, que significa que si iguala la oferta que sea, nos hemos de quedar con esta marca....clausulas que firmó en su dia D. Antonio Blasco.Es lo que dijeron en la COPE, no se lo q hará Kelme, pero la tienda de Adidas sería en el estadio no en el centro de Valencia
-
…clausulas que firmó en su dia D. Antonio Blasco.
Todavía estamos padeciendo las consecuencias de la gestión de este cantante de boleros de poca monta.
Al menos a los que mandó a tercera fue al Castellón y no a nosotros.
Pobres orelluts.
-
Pues yo prefiero que firmen con Kelme. Exclusividad con nuestro club y además marca de la Comunitat. En Adidas seremos unos mindundis digáis lo que digáis, y para comprar camisetas que ya están en su catálogo pagándolas 20 veces más cara porque les cosan el escudo del Levante, ya me compro la camiseta por catálogo y se lo coso yo. De verdad que no sé cómo estas cosas no os entran en la cabeza. Sólo os guiáis por el nombre de la marca, como si eso fuera a favorecer al Levante en algo cuando va a ser todo lo contrario. En una gran marca de ropa deportiva el Levante no va a pintar nada, mientras que con marcas menos punturas (que no peores que es en lo que muchos os confundís) seríamos el buque insignia de la misma.
-
Pues yo prefiero que firmen con Kelme. Exclusividad con
nuestro club y además marca de la Comunitat. En Adidas seremos unos mindundis digáis lo que digáis, y para comprar camisetas que ya están en su catálogo pagándolas 20 veces más cara porque les cosan el escudo del Levante, ya me compro la camiseta por catálogo y se lo coso yo. De verdad que no sé cómo estas cosas no os entran en la cabeza. Sólo os guiáis por el nombre de la marca, como si eso fuera a favorecer al Levante en algo cuando va a ser todo lo contrario. En una gran marca de ropa deportiva el Levante no va a pintar nada, mientras que con marcas menos punturas (que no peores que es en lo que muchos os confundís) seríamos el buque insignia de la misma.Me encanta adidas pero pienso igual que tu
-
Lo de que el Levante vista adidas es el primer paso para una operación bomba. Messi es adidas y el Barça es Nike; como Messi ha dicho 1000 veces que nunca ficharía por el Madrid (que es adidas), Messi fichará por el Levante, de manera que levará una camiseta blaugrana con el logotipo de adidas.
En serio, lo vuelvo a repetir, la que más beneficios reporte al Club debe ser la elegida.
-
Pues yo prefiero que firmen con Kelme. Exclusividad con nuestro club y además marca de la Comunitat. En Adidas seremos unos mindundis digáis lo que digáis, y para comprar camisetas que ya están en su catálogo pagándolas 20 veces más cara porque les cosan el escudo del Levante, ya me compro la camiseta por catálogo y se lo coso yo. De verdad que no sé cómo estas cosas no os entran en la cabeza. Sólo os guiáis por el nombre de la marca, como si eso fuera a favorecer al Levante en algo cuando va a ser todo lo contrario. En una gran marca de ropa deportiva el Levante no va a pintar nada, mientras que con marcas menos punturas (que no peores que es en lo que muchos os confundís) seríamos el buque insignia de la misma.
en que te basas para decir que vamos a vestir de catalogo?siendo un equipo de primera no vamos a vestir de catalogo, eso lo hacen con equipos de segunda o segunda b
-
El zaragoza dejará de vestir el año que viene adidas, vestia porque se ve que hay una fabrica por alli pero al haber tantas movidas con agapito, concursales, deudad…les han dicho que se vayan buscando a otros. Si nos visitiese adidas seriamos el madrid y nosotros en españa, seria una buena patada en las narices a los vecinos con la marca que les viste, la que menos me gusta de todas, JOMA sacos de patatas.
-
en que te basas para decir que vamos a vestir de catalogo?siendo un equipo de primera no vamos a vestir de catalogo, eso lo hacen con equipos de segunda o segunda b
Simplemente mira otros equipos pequeños que han firmado con grandes marcas y dime qué exclusividad han tenido. Sin ir más lejos el Hércules con Nike el pasado año… No os engañéis, en España hay 3 ó 4 equipos que sean verdaderamente rentables para dedicarles diseño y pasta por parte de las grandes marcas, lógicamente el Levante no es ni de lejos uno de ellos. Yo creo que el interés de las marcas por entrar en el Levante se debe al auge que estamos teniendo en estos últimos años y que sinceramente creo que va a más. Pero eso puede suponer una apuesta decidida de una marca "menor" como pueda ser Kelme, que apueste fuerte por nosotros ahora pensando en rentabilizar su apuesta en pocos años si efectivamente seguimos creciendo económica y socialmente como hasta ahora. Adidas o Nike no van a mojarse lo más mínimo ahora por nosotros, sólo cuando tengan resultados en la mano pueden decidir si les conviene o no dedicarnos un mayor esfuerzo, pero de momento entraremos sólo dentro de sus estadísticas de "Adidas viste a 9 equipos de la primera división" o cosas así. Poco más me espero yo de firmar con una gran marca. Y en caso de que firmemos con Adidas ójala y me equivoque, sería el primero en alegrarme de ello. Pero ya se filtró que Adidas no quería mantener la senyera como tercera equipación... ¿problema de tener que gastar en diseño y copriryght??? porque yo creo que van por ahí los tiros. Equipaciones blaugranas y blanquinegras seguro que tiene en su catálogo, para tercera se busca una más de catálogo y apañao el Levante. Por eso creo que es mejor firmar con Kelme.
-
Basta mirar hacia Inglaterra, donde equipos Premier como el Swansea, el Stoke, o el West Brom tienen todos el mismo modelo genérico de Adidas.
-
Basta mirar hacia Inglaterra, donde equipos Premier como el Swansea, el Stoke, o el West Brom tienen todos el mismo modelo genérico de Adidas.
Mejor que lo ha dicho Syme no podía decirlo yo
-
Y que mas da que sean de catalogo?
Nike por ejemplo , las de el Hercules(fijaros en la segunda equipacion,es la misma que el FCB,que decían que era exclusiva para ellos,y la lleva el Hercules y creo que el Girona también) y Malaga y AtlMadrid(se la hicieron de la misma idea del catalogo porque la que iba a ser igual que la del Barcelona no se que paso que al final a ultima hora se cambio) igual con distinto tono de color y son muy bonitas.
Pues lo mismo pasaría con Adidas,que su catalogo es bastante bonito también y se quedarían camisetas que aunque sean de catalogo,merecen la pena.
Luego esta el tema económico,que eso es ya otra cosa.NIke Malaga
Nike Hercules
Nike AtlMadrid
Y para los que dicen que Adidas hace camisetas exclusivas a Madrid,Chelsea,etc…...
Al Madrid se la hicieron con los colores dorados(exclusivos si)pero ese modelo de camiseta lo llevan muchos equipos pero con otros colores.Todas las camisetas son de catalogo,simplemente varían en los diseños de los colores.
-
Axel, es que precisamente muchos defienden a Adidas (por citar una gran marca) por la calidad y servicio de sus productos. Yo esto no lo pongo en duda, pero prefiero apostar por una marca menor que sé que va a dedicar todos sus esfuerzos y capital humano en el Levante que a una gran marca sólo porque es una marca de reconocido prestigio internacional y que estoy seguro nos va a dejar un beneficio mucho menor.
Eso sí, firmar con Adidas será capar las críticas a los diseños de las camisetas, ya sabéis lo que va a haber viendo su catálogo, no os esperéis más. Y conste que me da lo mismo con la marca que se firme, pero sí que me da rabia la defensa a ultranza de algunos hacia una gran marca simplemente por tratarse de una gran marca. Si es por eso… qué apostarían esos mismo por la marca Levante UD en el mercado del fútbol??? Las únicas apuestas válidas serían Madrid y Barça y sanseacabó.
Por eso prefiero defender en este tema también el "qué grande es ser pequeño" coñi, démosle una oportunidad a Kelme a ver qué tal nos va.
-
No estoy de acuerdo con los que defienden a ciegas Adidas por ser una gran marca, pero tampoco con los que apoyáis la opción Kelme por el cuento de ser una marca pequeña, valenciana y de convertirse en sus principales clientes.
¿Tan poca memoria tenéis que ya olvidáis Luanvi, de la que éramos y somos también su mayor cliente, con un tamaño similar y también valenciana? ¿Ha supuesto esto un tratamiento genial y una gran satisfacción? Yo opino que no.
Quizá sea hora de probar otra cosa, no lo sé, como ya dije en su momento creo que corresponde al club evaluar quien da más dinero a corto plazo y también quien proporciona mayores expectativas de venta y crecimiento.
-
No estoy de acuerdo con los que defienden a ciegas Adidas por ser una gran marca, pero tampoco con los que apoyáis la opción Kelme por el cuento de ser una marca pequeña, valenciana y de convertirse en sus principales clientes.
¿Tan poca memoria tenéis que ya olvidáis Luanvi, de la que éramos y somos también su mayor cliente, con un tamaño similar y también valenciana? ¿Ha supuesto esto un tratamiento genial y una gran satisfacción? Yo opino que no.
Quizá sea hora de probar otra cosa, no lo sé, como ya dije en su momento creo que corresponde al club evaluar quien da más dinero a corto plazo y también quien proporciona mayores expectativas de venta y crecimiento.La diferencia entre Luanvi y cualquier otra marca es el contrato que en su dia firmó Antonio Blasco. Un contrato donde no hay ninguna penalizacion por retraso a la hora de entregar sus productos, donde ademas existe el derecho de tanteo, en definitiva, un contrato donde el fabricante tiene muchas mas ventajas que inconvenientes, que en el caso de una nueva marca, por supuesto, no se iba a repetir dicho contrato.
Que Kelme sea valenciana es casi el menor de los motivos. El motivo principal es, quitando el económico, el que seríamos su equipo puntero y sobre todo que dedicarían una tienda centrica con el 80 % de sus productos referentes al Levante UD. Actualmente, aparte de la Tenda, si vas a los centros comerciales, tanto en decimas, como en Idolos, o en cualquier otra tienda solo ves camisetas del VCF, FCB y R Madrid, principalmente, pero cuesta muchisimo ver una del Levante UD.
No es comparable Luanvi con Kelme, en este caso, sobre todo porque las circunstancias han cambiado. Ahora somos de primera, y con Luanvi, lo fuimos ocasionalmente, pero tambien fuimos de segunda con peligro de descenso.
-
La diferencia entre Luanvi y cualquier otra marca es el contrato que en su dia firmó Antonio Blasco. Un contrato donde no hay ninguna penalizacion por retraso a la hora de entregar sus productos, donde ademas existe el derecho de tanteo, en definitiva, un contrato donde el fabricante tiene muchas mas ventajas que inconvenientes, que en el caso de una nueva marca, por supuesto, no se iba a repetir dicho contrato.
Que Kelme sea valenciana es casi el menor de los motivos. El motivo principal es, quitando el económico, el que seríamos su equipo puntero y sobre todo que dedicarían una tienda centrica con el 80 % de sus productos referentes al Levante UD. Actualmente, aparte de la Tenda, si vas a los centros comerciales, tanto en decimas, como en Idolos, o en cualquier otra tienda solo ves camisetas del VCF, FCB y R Madrid, principalmente, pero cuesta muchisimo ver una del Levante UD.
No es comparable Luanvi con Kelme, en este caso, sobre todo porque las circunstancias han cambiado. Ahora somos de primera, y con Luanvi, lo fuimos ocasionalmente, pero tambien fuimos de segunda con peligro de descenso.
Si tales son las las diferencias entre el contrato con Luanvi y el hipotético con Kelme, lo desconozco. En todo caso, no soy quien para desautorizar lo que afirmas, así que de ser las condiciones tan distintas como dices entonces es muy posible que Kelme sea la mejor opción.
Pero sigo pensando que en todo caso hay que conocer y analizar bien los pormenores de las ofertas de Adidas y Kelme, y supongo que elegir entre lo que aparentemente sale más rentable en primer término (Kelme) y lo que podría reportar un beneficio mayor a medio plazo y un crecimiento en ventas de manera más segura (Adidas).
Esperemos acontecimientos.
-
Como es lógico Malcontent, la diferencia entre un supuesto contrato con Kelme con respecto al que tenemos con Luanvi serán las cláusulas que se firmen del mismo. En este caso, deberán recogerse aquellos fallos que Luanvi ha tenido en estos años para que no vuelvan a suceder (se firme con Kelme, Adidas o de nuevo con Luanvi ojo, con cualquier marca que finalmente se firme).
-
Segun radio nou hace unos minutos, a JIM no le gusta kelme, que ya la tuvo como marca en el cartagena estos años. Me veo con luanvi de nuevo y su opción de tanteo. Alguien mas lo ha oido? a ver si viene adidas de verdad
-
Pues Las Provincias, sin embargo, dice hoy que Kelme tiene la pole:
@5527aqtb:
Levante-Ud
Kelme está en la 'pole' para vestir al equipo granota
15 de noviembre de J. M. | VALENCIA..-La buena marcha del equipo azulgrana se nota también en la ropa. Hay varias candidatas a ser marca oficial de cara a la campaña que viene. La empresa ilicitana Kelme quiere vestir al Levante y presentará una oferta, tal y como informó ayer Ràdio 9. No obstante, Luanvi, que actualmente y desde hace varios años viste al equipo de Orriols, tiene derecho de tanteo por el que si iguala la mejor oferta que se presente se la deberán aceptar.
Por las conversaciones previas a la presentación de la oferta, la propuesta de Kelme es la que más gusta al club. Mejora económicamente la actual, ofrece que el Levante sea cliente prioritario y pondría una tienda granota en el centro de Valencia. Algo que no propone Adidas, otra de las candidatas y que también podría presentar una oferta en breve.
Tanto Luanvi como Kelme son empresas valencianas, y este aspecto tiene mucha importancia para la directiva azulgrana. Institucionalmente también estaría muy bien visto que la elegida fuera una empresa de la tierra, como así podría ser.
-
LA CADENA SER INFORMA: Tal y como adelantamos el pasado 21 de octubre, la marca deportiva KELME vestirá al LEVANTE UD por las cuatro próximas temporadas, salvo que LUANVI ejerza el derecho de tanteo e iguale la propuesta económica que por escrito ya le ha enviado el club. KELME pagará un fijo anual de 350.000 euros, vestirá a todos los equipos de élite, abrirá una tienda en Valencia en 2012 con presencia maxiva de las prendas granotas y los diseñadores trabajarán en exclusiva para el LEVANTE con el propósito de crear las mejores equipaciones posibles y entre las que se mantendrá "la senyera".
-
@SERDep Valencia:
LA CADENA SER INFORMA: Tal y como adelantamos el pasado 21 de octubre, la marca deportiva KELME vestirá al LEVANTE UD por las cuatro próximas temporadas, salvo que LUANVI ejerza el derecho de tanteo e iguale la propuesta económica que por escrito ya le ha enviado el club. KELME pagará un fijo anual de 350.000 euros, vestirá a todos los equipos de élite, abrirá una tienda en Valencia en 2012 con presencia maxiva de las prendas granotas y los diseñadores trabajarán en exclusiva para el LEVANTE con el propósito de crear las mejores equipaciones posibles y entre las que se mantendrá "la senyera".
Si es confirma en estes condicions em pareix una gestió extraordinària. Una marca històrica, valenciana i que va a apostar a sac pel Llevant, ademés de pagar una fortuna (1'4 kilos menys de deute). Gràcies per la info.
-
Viendo los tipos de camiseta que hace kelme me parecen de mercadillo, espero que con nosotros igualen a luanvi en lo que a tallas se refiere, porque las camisetas de este año se salen en lo que es tejido y tallaje. Mi gozo en un pozo
Si a JIM no le gusta esta marca por algo será...además, estando el elche alli, en la misma ciudad de esta marca no entiendo como no les patrocinan a ellos,por algo será también, es muy raro. Espero que la cadena ser se equivoque y podamos ver las 3 rayas.
-
Bueno, pues parece que será Kelme. A mi no me gusta, es más, me parecen horrendos sus estilos de equipaje. Pero bueno como para el club es lo mejor pues es lo que hay.
-
Si es para mejorar, me alegro. Sólo espero que la equipación de la próxima temporada no esté llena de huellas como ocurre con algunos modelos de Kelme y que sea lo más clásica posible.
-
@ludmiguel:
Si es para mejorar, me alegro. Sólo espero que la equipación de la próxima temporada no esté llena de huellas como ocurre con algunos modelos de Kelme y que sea lo más clásica posible.
+1 I a vore si fan una Senyera decent.