MAS LOGROS PARA LA HISTORIA
-
Continuando con los datos positivos de esta temporada que ya está siendo histórica:
Solo 24 equipos habian sido en solitario lideres. EL LEVANTE HACE EL 25.
El Levante es el segundo equipo de la Comunidad que lo ha conseguido. Solamente habian sido "los otros".
A por más datos historicos…
-
hemos liderado todas las categorías de fútbol en España!
-
Estoy seguro que si cuentan los que han sido líderes a partir de la jornada 8 el número se reducirá a 15 aproximadamente.
-
Pues sí, porque ahora mismo me viene a la cabeza el caso del Tenerife en su debut en primera en 1961, ganó en su primer partido a la Real y se puso líder…acabó colista.
-
solo por curiosidad ¿Cuantos equipos habrán logrado 6 o más victorias consecutivas en 1ª división?. Dudo mucho que lleguen a la decena, ¿no?
-
solo por curiosidad ¿Cuantos equipos habrán logrado 6 o más victorias consecutivas en 1ª división?. Dudo mucho que lleguen a la decena, ¿no?
Si no tengo mal entendido el Madrid tiene el record de 14 victorias consecutivas, las cuales estuvimos apunto de igualar hace unos cuantos años en 2ªB nos quedamos con 13.
Además, el Barça hace dos temporadas también encadenó unas cuantas victorias, pero no batiría el record, puesto que nos habríamos enterado.
-
Si no tengo mal entendido el Madrid tiene el record de 14 victorias consecutivas, las cuales estuvimos apunto de igualar hace unos cuantos años en 2ªB nos quedamos con 13.
Además, el Barça hace dos temporadas también encadenó unas cuantas victorias, pero no batiría el record, puesto que nos habríamos enterado.
El record del madrid era de 9 consecutivas, que superamos en un Levante-Elche jugando con una equipación especial para la ocasión. Entonces pensabamos que ya teniamos el record y salieron los del racing diciendo que ellos habian llegado a 13 victorias, las cuales empatamos.
-
El record del madrid era de 9 consecutivas, que superamos en un Levante-Elche jugando con una equipación especial para la ocasión. Entonces pensabamos que ya teniamos el record y salieron los del racing diciendo que ellos habian llegado a 13 victorias, las cuales empatamos.
Me autocito a mi mismo porque acabo de encontrar esto:
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_1/Tes
Segun la noticia el Barcelona llegó a las 16 y el Madrid tenia 15 victorias en la 60/61.
Yo era jovencito en aquella epoca, pero juraria que el dia que ganamos al Elche superabamos o igualabamos el record de victorias del R.Madrid. Alguien más se acuerda ?
-
No quería apuntar tan alto, solo faltaría que nos obsesionaramos en conseguir no se cuantas victorias consecutivas, solo quería constatar que estabamos entre los 5 o 6 equipos que podrían haber conseguido este logro.
No querría seguir con el tema del record de victorias, no era la intención de mi pregunta, pero a este respecto creo que la versión correcta es la de Simpa.
-
Según tengo entendido, cuando logramos las 13 victorias consecutivas, igualamos el récord, lo hubiéramos superado si hubiéramos ganado al girona aquel dia, pero empatamos a 2, haciendo la ola el estadio (yo tenía 11 años y estaba de recogepelotas). El Levante era líder y el girona colista, y con 2-1 y acabando el partido nos empataron, un tirazo desde casi el centro del campo, creo que nuestro portero rodri estaba mirando la ola en un campo que, entonces si, estaba lleno y entonces no habían sillas más que en tribuna, o sea que debían de haber 30.000 espectadores. Que viejo que me hago.
-
El pricipal i mes important logre el tenim a la mà,i és estar tres temporades seguides a primera. Eixe logre a banda de ser molt bonic és importantíssim per al club.Tots els demés serveixen per a satisfer la curiositat,per a alegrar-nos amb la marxa del nostre equip,però el que realment va a donar-nos prestigi i diners és el de quedar-nos un any més en primera.
-
El pricipal i mes important logre el tenim a la mà,i és estar tres temporades seguides a primera. Eixe logre a banda de ser molt bonic és importantíssim per al club.Tots els demés serveixen per a satisfer la curiositat,per a alegrar-nos amb la marxa del nostre equip,però el que realment va a donar-nos prestigi i diners és el de quedar-nos un any més en primera.
Este és el més important de tots!!!!!