Xavi Torres
-
No se vosotros,pero yo creo que ha sido uno de los mejores del equipo en el derbi,y además,parece que era de los pocos jugadores que no les venía grande el partido.Cuando hemos encajado el 0-1 ha sido el primero en animar a sus compañeros agitando los brazos hacia arriba,y ha tenido una actuación aceptable,y parece que JIM también lo ha visto bien,porque ha sentado antes a Vicente Iborra.
Venga afición,a pensar en el siguiente partido,y que hagamos oido sordos a esos colegas chotos…ayer el equipo en general no estubo a la altura.
-
+1 para mi el mejor del equipo,los demas suspenso.
-
Pues si, se ha entregado al maximo, parece que fuera el "unico que en el partido se sentia granota". Parecia que el resto no se diera cuenta de la importancia del partido o le venia grande.
-
+1 para mi el mejor del equipo,los demas suspenso.
Como ya he dicho en otro post ayer Juanfran también estuvo bien no le vi cometer ningún error e hizo una recuperación espectacular quitándole el balón a Barragán en la primera parte.
-
@antonio 3056:
No se vosotros,pero yo creo que ha sido uno de los mejores del equipo en el derbi,y además,parece que era de los pocos jugadores que no les venía grande el partido.Cuando hemos encajado el 0-1 ha sido el primero en animar a sus compañeros agitando los brazos hacia arriba,y ha tenido una actuación aceptable,y parece que JIM también lo ha visto bien,porque ha sentado antes a Vicente Iborra.
Venga afición,a pensar en el siguiente partido,y que hagamos oido sordos a esos colegas chotos…ayer el equipo en general no estubo a la altura.Para mi,los jugadores no pecaron de poca actitud,pienso que salieron muy presionados y las cosas no salieron.Nos jode porque ha sido contra nuestros QUERIDOS VECINOS,pero no tenemos que bajar los brazos y seguir con ellos a muerte.Para mi,Xavi,Valdo y Kone los mejores.
-
Si ciertamente ha jugado tan bien, que Timo Costa ha sido el mejor del partido.
De verdad, yo estaba pelado de frío. No sé como algunos podéis dormir en el campo en esas condiciones.
-
He escuchado que la opcion de compra es de 300.000 euros, pero que hay que negociar con él, así que creo que es hora de ponerse a la faena, xavi torres es el pulmón de este equipo, es un perro de presa.
-
¿No se pagó esa cantidad por Pallardó? ¿A qué se está esperando?
-
Hay que darse prisa. El Atlético de Madrid está husmenado.
-
He escuchado que la opcion de compra es de 300.000 euros, pero que hay que negociar con él, así que creo que es hora de ponerse a la faena, xavi torres es el pulmón de este equipo, es un perro de presa.
si yo tb tengo entendido eso…tiene q ser granota si o si.Ojala continue, y si no puede ser,al menos hacer negocio.
-
haber si sigue con la racha…