¿ Donde está el baño ?
-
Digerido un poco lo de ayer, uno se pone a leer la prensa y se encuentra cosas como "Ciutat del Valencia", "El Valencia pone las cosas en su sitio", "Cuestión de jerarquia" y que el Valencia nos dió un baño.
Puede que mi vena granota no me deje ver la realidad, pero a pesar que ayer no jugamos muy bien, hablar de que nos dieron un baño me parece excesivo.
Soy el único que se pregunta que hubiera pasado si Juanlu no falla la clarisima doble ocasión con 0-0 o la de Koné… vamos que si nos llegamos a poner 1-0... nos hubieran dado baño o hubieramos podido aguantar la ventaja?
O tambien me pregunto si Munua no se come ese gol justo recien comenzada la segunda parte... no hubieramos podido empatar ?La realidad es que nos hacemos un autogol y el Munua se pensaba que era la noche del 5/1 (noche de reyes) en lugar de 5/11 cuando no nos habian hecho practicamente ninguna ocasión de gol.
Que pensais ?
-
Totalmente de acuerdo. Ahora lo del Superdeporte es la vergüenza de la prensa valenciana.
-
y lo del levante emv tb es de vergüenza…
-
Un baño tremendo si, anda y que se vayan a flipar a otro lado.
Ayer no jugamos bien, pero los xotos no hicieron nada del otro mundo, y los goles fueron un autogol y una tremenda cantada de Munua. Los xotos poquito.
-
Soy del Levante desde que naci y ayer hicimos el ridiculo , salimos con los pañales y era un partido para morir matando y dejarse los huevos en el campo y punto
-
Me duele muchísimo decirlo (y sé que me voy a echar medio foro encima), pero por desgracia ayer solo nos dedicamos a pegar patadas y a darle la razón a toda esa caterva de borregos manipulados que nos dicen que somos leñeros y marrulleros cuando ni siquiera habían visto un solo partido del Levante, y que solo repiten como loros lo que dijo la prensa madrileña para justificar la derrota del Madrid. El partido de ayer lo ha visto toda España y seguro que se hablará mucho más de la agresividad de Ballesteros y Nano, que de los piscinazos y el teatrillo de Jordi Alba o de las patadas sin castigo de Albelda. Ayer nuestro equipo estuvo desquiciado, nerviosísimo, atenazado, parecía que jugábamos una final y tendría que haber sido al revés, el Valencia con los nervios y nosotros sin presión.
Lo de ayer no fue un baño, solo una victoria sin muchos problemas para el VCF, pero no un baño.
Un baño es que te metan en casa 6 goles, como hizo el Madrid en Mestalla el año pasado.
-
Vamos a ver , perder con el tercer equipo de españa tiene su logica y el vcf por mucho que juegue mal , su aficion sean xotos e impresentables y un largo etc de penalidades es el tercer mejor equipo de españa.
fue un partido facil para el vcf y en la segunda parte se limito a contemporizar y con el añadido de no tener a piezas clave como banega , etc.por otro lado el lud este año creo que tendra premio al pedazo de temporada que lleva y viendo lo mal que estan los de abajo(sevilla,at de madrid y villareal) no seria descabellado que jugarais en europa.
saludos
-
Hombre pues yo no sé donde está el baño… En la primera parte el Levante, sí el que recibió el baño, tiene más ocasiones que el todopoderoso Valensia Campeo, una clarísima de Juanlu que saca Guaita con ayuda divina. Es cierto que el Levante estaba nervioso e impreciso, pero bueno gol de coña y ale 0-1 al descanso.
En la segunda parte se la traga Munua nada más empezar y el gran Valensia se olvida del partido y el Levante intentó más con corazón que cabeza. Pudieron matar a la contra los chotos, pero mira ahí está su calidad y definición.
Yo salí jodido del estadio, pero baño baño... el que me pegué yo cuando llegué a mi casa porque otro no vi.
-
Estoy con vosotros. En cuestion de ocasiones creo que el partido estuvo mas que igualado. En posesion y circulacion si es cierto que ellos contralaron algo mas.
Pero sin duda lo peor es los insultos de los impresentables y amigo GRANOTAS volvemos a la realidad : ESTAMOS SOLO EN ESTO, ni la prensa ni los medio valencianos les interesa un levante fuerte y un levante en primera.
La vida sigue igual… como decia la cancion de Julio Iglesias.Ahora centrarno en lo nuestro, en sumar puntos pensando que los empates tambien nos van a ayudar al objetivo, y con 5-6 victorias estaremos ahi. Tenemos un calendario duro fuera pero tambien tenemos al sporting, granada, mallorca,zaragoza,getefa,racing,etc.
-
Vamos a ver , perder con el tercer equipo de españa tiene su logica y el vcf por mucho que juegue mal , su aficion sean xotos e impresentables y un largo etc de penalidades es el tercer mejor equipo de españa.
fue un partido facil para el vcf y en la segunda parte se limito a contemporizar y con el añadido de no tener a piezas clave como banega , etc.por otro lado el lud este año creo que tendra premio al pedazo de temporada que lleva y viendo lo mal que estan los de abajo(sevilla,at de madrid y villareal) no seria descabellado que jugarais en europa.
saludos
Si Munúa no canta hubiese sido un partido completamente diferente. No seas tan ventajista.
-
saludos
Si Munúa no canta hubiese sido un partido completamente diferente. No seas tan ventajista.
y si yo fuera rico mañana no madrugaria mira este…......
saludos
-
¿El baño? Al fondo a la derecha.
Ninguno de los dos equipos hizo ayer un buen partido, los xotos lo hicieron mejor, leyeron mejor el partido y tuvieron la suerte de cara.
-
El único titular que he leído que valga la pena es el de Las Provincias:
"Valencia tiene derbi"
A los demás sse le ve mucho el plumero…
-
la verdad es que Las Provincias es el periódico que mejor nos trata. Es el periódico mas afín al Levante UD de todos los diaríos regionales, mucho mas que el Levante-EMV, y evidentemente mucho mas que el Superdeporte.
-
Bajando por las escaleras, a mano derecha. El de señoras a la izquierda y el de caballeros a la derecha.
-
¿Baño? ¿Algun subnormal ha dicho que lo de ayer fue un baño? De los xotos no me extrañaria la verdad.
Que conste que no me gusto el Levante ayer, pero aun asi el partido fue muy igualado, si es cierto que ellos estaban mejor colocados en el campo que nosotros y tacticamente nos ganaron la batalla, vinieron ya sacando un 11 nuevo adrede para jugar contra nosotros, curioso que el tercer equipo de España se amolde a nosotros y no nosotros a ellos, hay que tener en cuenta que cada vez va a ser mas dificil porque los rivales ya nos tienen muy estudiados, y la verdad que alternativas no tenemos muchas.
Sus 2 goles fueron 2 churros, sin circunstancias raras ni hubieran ganado. Nosotros en la primera parte no estabamos comodos, y en la segunda tuvimos llegada pero con 0-2 ya.. La clave estuvo en la ocasion clara que fallamos al principio, de haber metido esa el partido hubiera sido totalmente distinto.
-
por momentos pensaba que jugabamos frente al p uta levante o s a p o el que no bote…menudo repertorio.
un gran temazo jajaja que representa lo que nos tienen...
beeeeeeeleeeennnnciaaaa beeee beeee beeeeeleennciaaaaa
-
No hi ha cap dubte que el val'encia va ser millor,però tampoc va estar gens bé.El partit pareixia un partit de segona divisió. El València va estar millor,va llegir millor el partit,però així i tot no va fer perill. No va tindre ocasions clares,i per marcar va tindre que marcar-se el llevant el primer gol i Munua va tindre que regalar el segon.Sense fer res de res el llevant perfectament haguera pogut acabar 0-0.la victòria del valència en general em pareix justa,va ser millor,però també va tindre molta sort. Si fora un partit d'eixos de final de temporada en el que al VCF li hageren fet falta els tres punts la gent diria que els dos gols els ens hem deixat marcar,perquè marcar-te tú mateix i no agafar eixe baló el porter… en altra situació es podra pensar que està fet aposta.
I parlant d'altra cosa,podriem deixar que keylor navas prove a eixir de titular algun partit,el Munua està poc encertat últimamanet.
En quant a l'afició del VCF penosa,sense més que dir.Ja tenim sort de no ser com els xotos.Ens podran dir sosos,però no maleducats,impresentables i provocadors. Tampoc vaig a descobrir res de l'afició del VCF que no sàpiga ja tot el mon.
-
Yo estoy totalmente decepcionado. Esperaba mucho más de los nuestros y les faltó actitud, porque doy por sentado que aptitud sí tienen, pase lo que pase. Es una lástima que toda España pudiera ver nuestro peor partido de la temporada.
Por cierto, viendo el titulo del post pensaba que a Simpa le había preguntado algún xoto dónde está el baño.