SANDOVAL MEJOR TECNICO DEBUTANTE EN PRIMERA CON 15 PUNTOS
-
Estupefacto me hayo cuando he leido este titual en la web del diario Marca….. aunque bueno, pensandolo friamente no me sorprende nada de este panfleto cuyas oficinas estan repletas de becarios con manga ancha para publicar lo primero que se les pase por la cabeza....
PD- el articulo ya lo han retirado de la pagina web, se ve que se han dado cuenta de la metedura de pata....
JIM 23 puntos.
- 8
Sandoval 15 puntos
- 8
-
Uno mas para la cola del paro Vaya burrada!!!!!!
-
Sí, efectivamente Marca demuestra que contrasta muy mucho sus informaciones seriedad rigor y sobretodo nada de vender cualquier cosa de Madrid a cualquier precio
Si no fuera porque la prensa de aquí es todavía más vergonzosa en muchas ocasiones
-
jajaja valla tela,este periodista deberia de estar en la cola del paro mañana a las 6 de la mañana.
-
Mañana nos despertaremos con el Levante prepara 15 millones para el fichaje de Shota Arveladze, por decir alguien jajajaja
-
Todavía podéis encontrarlo si lo buscáis en Google:
http://www.marca.com/accesible/2011/11/ ... 49238.html@iugnfb0k:
EL RÉCORD LO OSTENTA MOURINHO CON 29 PUNTOS EN 11 JORNADAS
Sandoval con 15 puntos, el mejor debutante en Primera
Son cuatro (Sandoval, Pepe Mel, Fabri y Montanier) los entrenadores recién llegados a la Primera División española.ALICIA RIAÑO 15-11-2011 - 10:27.
El técnico del Rayo Vallecano debuta esta temporada como entrenador en Primera División y con los 15 puntos que suma a estas alturas de la competición, parece ser el entrenador mejor adaptado a esta división.
Cuatro victorias, tres empates y tres derrotas en 11 partidos sitúan a Sandoval como el "novato" en Primera más regular de lo que va de temporada. Le sigue Pepe Mel que al principio de la campaña empezó muy fuerte, situando a su equipo, el Real Betis, en los primeros puestos de la tabla, pero que ahora una mala racha de resultados le dejan con 13 puntos en mitad de la clasificación.
Otro debutante en Primera es Fabri, entrenador del Granada, quien suma nueve puntos con su equipo en primera con dos victorias, tres empates y seis derrotas. El equipo que ocupa la última posición de la tabla también tiene a un debutante en Primera. Se trata de Montanier, el técnico de La Real Sociedad. El equipo vasco es el farolillo rojo con ocho puntos en 11 encuentros.
Pero este año no se ha superado el récord de puntos de un entrenador debutante. Mourinho consiguió en su primer año en el banquillo blanco 29 puntos en 11 jornadas disputadas, El portugués superó a su llegada el récord de su máximo oponente en los banquillos, Pep Guardiola.
Twitter: @Aliciariano
-
Todavía podéis encontrarlo si lo buscáis en Google:
http://www.marca.com/accesible/2011/11/ ... 49238.html@2awm896v:
EL RÉCORD LO OSTENTA MOURINHO CON 29 PUNTOS EN 11 JORNADAS
Sandoval con 15 puntos, el mejor debutante en Primera
Son cuatro (Sandoval, Pepe Mel, Fabri y Montanier) los entrenadores recién llegados a la Primera División española.ALICIA RIAÑO 15-11-2011 - 10:27.
El técnico del Rayo Vallecano debuta esta temporada como entrenador en Primera División y con los 15 puntos que suma a estas alturas de la competición, parece ser el entrenador mejor adaptado a esta división.
Cuatro victorias, tres empates y tres derrotas en 11 partidos sitúan a Sandoval como el "novato" en Primera más regular de lo que va de temporada. Le sigue Pepe Mel que al principio de la campaña empezó muy fuerte, situando a su equipo, el Real Betis, en los primeros puestos de la tabla, pero que ahora una mala racha de resultados le dejan con 13 puntos en mitad de la clasificación.
Otro debutante en Primera es Fabri, entrenador del Granada, quien suma nueve puntos con su equipo en primera con dos victorias, tres empates y seis derrotas. El equipo que ocupa la última posición de la tabla también tiene a un debutante en Primera. Se trata de Montanier, el técnico de La Real Sociedad. El equipo vasco es el farolillo rojo con ocho puntos en 11 encuentros.
Pero este año no se ha superado el récord de puntos de un entrenador debutante. Mourinho consiguió en su primer año en el banquillo blanco 29 puntos en 11 jornadas disputadas, El portugués superó a su llegada el récord de su máximo oponente en los banquillos, Pep Guardiola.
Twitter: @AliciarianoLa hija de algún periodista??? La becaria venida a más??? O simplemente una periodista sin rigor??? en cualquier caso lamentable. Máxime teniendo en cuenta que hablamos de plena actualidad. El Levante es noticia de portada en medio mundo, y resulta que en Marca, periódico deportivo nacional, desconoce que llevamos 23 puntos y que nuestro entrenador es debutante en primera, español y además muy majo Alicia, cariño, ¿¿¿sabes que existe el Levante???
-
Igual la periodista incluye al Levante en la liga de Madrid y Barsa y por eso no cuenta nuestro mister.
-
Yo, de verdad, no sé cómo aún os hacéis mala sangre con estas cosas. Es más, no sé porqué acudís a esas fuentes a "informaros".
-
BUENO Y QUE MAS NOS DA ,ESTOS RECORDITOS SON UNA AUTENTICA GILIPOLLEZ ,A MI LO QUE ME INTERESA ES QUE VOLVAMOS A LA SENDA DE LA VICTORIA , LO DEMAS UNA TONTERÍA Y CUANDO MENOS SE HABLA DEL LEVANTE Y DE JIM TANTO MEJOR; ESTÁ DEMOSTRADO
-
-
Es lo que sucede cuando se escribe de un tema que no dominas .
La chica se ve que de futbol anda bastante justita.Saludos.
-
MARCA - "Siempre al servicio de los madrileños (aunque sea completamente falso lo que se escribe)"
Al menos los sabios en Marca rectificaron esta vez… ya toca limpiar el resto de su web de imbecilidades como ésta...
-
Y qué os parece esta frase:
"Cuatro victorias, tres empates y tres derrotas en 11 partidos".
Sé que es la jornada 11, pero 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas serán en 10 partidos ¿no? Está claro que el inútil integral que escribió esto a parte iba algo tomadito de alcohol.
-
Así se define ella misma en su Twiter:
@k51sazoh:
Periodista en proceso, Trabajando en Marca.Com, Mostoleña con corazón segoviano.
Pues me parece a mí… que en el proceso se va a quedar, salvo... que tenga un buen padrino dentro del medio.
Si no sabes de deportes no te metas de periodista deportivo. Yo no sé torear y no me meto en una plaza de toros con el toro.
-
-
El medio en el que yo trabajo es de información general, pero también hay becario/as en la redacción. Hay de todo, pero desgraciadamente y gracias a la "excelente" formación que reciben en la Uni no es nada extraño tener que explicar cosas elementales que parecen de primaria. Lo más seguro es que alguien le encargara ese artículo, dando por sentado que la premisa inicial era la verdadera, y el chaval o la chavala en cuestión no se imaginase que podía estar equivocado.
-
Sumad a ellos los múltiples errores gramaticales o de coherencia, como poner "Primera" y luego "primera", signos de puntuación incorrectos, mayúsculas después de coma…
De lo mejorcito de la universidad, por lo que veo...
-
El periodismo en general y más el deportivo se mueve por enchufe y no tanto por las cualidades o conocimientos de cada uno. Lo mismo pasa en otros sectores…
-
El periodismo en general y más el deportivo se mueve por enchufe y no tanto por las cualidades o conocimientos de cada uno. Lo mismo pasa en otros sectores…
Lo malo es que hay enchufes que dan calambre, y la cagada de esta chica es así como de 200.000 voltios. Espero que como mínimo le sirva a la pobre para darse cuenta de que escribir en un medio público trae estas consecuencias y le sirva para mejorar en futuras redacciones y trabajos (colega que soy de profesión )