EL CALDERON NOS PONDR0a EN NUESTRO SITIO
-
En caso de perder, con los equipos que vienen estaremos afrontando una minicrisis, y probablemente nos volvamos a centrar unicamente en la salvacion, sin mirar de reojo la zona alta de la clasificacion, pero si ganamos afrontaremos de tu a tu los partidos contra barça, sevilla y atletic con la intencion de mantenernos en puestos champions o europa ligue y sabiendo que nos enfrentamos a rivales directos, a partir del lunes quedaran mejor definidos nuestros objetivos reales en funcion de nuestra clasificacion, ojala podamos mirar arriba, el escenario es el idoneo y la inestabilidad atletica propicia el optimismo.
-
Ganar en el Calderón es bastante difícil. Todo lo más que espero es un empate, pero aún recuerdo el ridículo que hicimos allí el año pasado. No creo que sea un partido decisivo, porque entre otras cosas no hay nada que decidir. Aunque perdamos seguiremos cuartos, y puede que, si ganamos al Sporting sigamos allí hasta diciembre.
Si nos lo dicen a mediados de agosto seguro que nadie se lo cree.
-
En este partido para mí, lo más importante es la imagen que demos, resultado aparte.
Este partido perderlo es lo más normal del mundo. Pero si lo perdemos no regalando goles al contrario y dando la imagen de equipo fuerte en defensa y peligroso delante, pienso que no pasaria nada.
El problema es no cambiar la dinámica de los últimos partidos con goles obsequio de Navidad anticipada.
Si jugamos un partido serio defensivamente, ellos con sus problemas internos se pueden poner nerviosos y podriamos aprovechar la coyuntura.