Suspenden el Granada-Mallorca
-
-
Lamentable.
-
En la promoción de ascenso a primera de la temporada pasada destrozaron las lunas de los autobuses del Celta y del Elche.
Esta gente está por civilizar.
-
Espero que al moro menor de edad que ha lanzado el paraguas no le dejen entrar en los estadios por lo menos lo que resta de temporada. Vergonzoso,haber quien paga esto porque no me extrañaría que le cerrasen el campo al Granada o le dieran el partido por perdido.
-
Pobre Martins , un partido destacado para el por todo lo que ha pasado esta semana y ocurre esto…Ánimo para el y su familia y ojalá se solucione todo para bien.
Yo al menor le pondria una fuerte multa y prohibición de acceso a recintos deportivos mínimo 2 años y que setermine de jugar el partido cuando convengan los dos clubes y la lfp.
-
En la promoción de ascenso a primera de la temporada pasada destrozaron las lunas de los autobuses del Celta y del Elche.
Esta gente está por civilizar.Al igual que Cartagena, es lo que tiene el tener al equipo de la ciudad tantos años alejado de la élite del fútbol y del fútbol profesional, piensan que todavía están en categorías regionales con boinas y garrotes, y que el equipo visitante no puede ganar nunca o el árbitro pitar en contra; si no habrá garrotazos y pedradas, y los echarán del pueblo. A ambas aficiones les queda mucho por aprender.
Aunque el culpable solo ha sido uno ojalá le caiga al Granada una buena sanción.
-
A ver, ¿ alguien se ha fijado que al paraguas le faltaba el mango ?
Parece ser que estamos ante un caso similar a la maza del bombo que salió volando en Cartagena.
En aquel caso todos estábamos convencidos de la injusticia de la condena ya que fue involuntario y encima aquel objeto hizo una trayectoria muy poco "agresiva" como para considerar que fuese un lanzamiento deliberado (creo recordar que cayó al lado de los jugadores del LUD que estaban celebrando el gol).Aunque está vez el lanzamiento fue certero, parece que el chaval no tenía intención de lanzar nada, simplemente se le desmontó el paraguas.
-
@Fonseca 5:
A ver, ¿ alguien se ha fijado que al paraguas le faltaba el mango ?
Parece ser que estamos ante un caso similar a la maza del bombo que salió volando en Cartagena.
En aquel caso todos estábamos convencidos de la injusticia de la condena ya que fue involuntario y encima aquel objeto hizo una trayectoria muy poco "agresiva" como para considerar que fuese un lanzamiento deliberado (creo recordar que cayó al lado de los jugadores del LUD que estaban celebrando el gol).Aunque está vez el lanzamiento fue certero, parece que el chaval no tenía intención de lanzar nada, simplemente se le desmontó el paraguas.
Según Fabri,al chaval(que no es ningún santo)se le pudo escapar el paraguas.
-
Sinceramente, ni me cae bien Pina, ni el Granada. Pero siendo objetivos no me parece justo ensañarnos por un tema que no está del todo claro.
-
Han dicho que en las cámaras de seguridad del Estadio, se ve como el chaval ondea el paraguas como si fuera una bufanda, y es cuando se le rompe el mango y por ello sale disparado. Parece que ha sido mala suerte.
-
@Fonseca 5:
Sinceramente, ni me cae bien Pina, ni el Granada. Pero siendo objetivos no me parece justo ensañarnos por un tema que no está del todo claro.
Completamente de acuerdo contigo.
-
Pues claro que hay ensañarse,pero con las leyes que nos toman por terroristas a los aficionados al futbol y con los hijos de puta de la uip que nos controlan.En Mestalla sancionaron a un idiota con 4000 euros por la mierda del laser el dia del Madrid,a cualquiera que pillen con un porro 3000,al pobre infeliz que se le rompe el paraguas 5000 por HACERLE UN RASGUÑO A UN PUTO TRENCILLA.Ni se te ocurra darte de hostias que la broma son de 6000 para arriba por estar en un campo de futbol o cerca y no hablemos ya de la posibilidad que te detengan por todo el morro sin comerlo ni beberlo y te metan lo que les venga en gana para justificar la presencia de la uip,y pasar pasa.
-
.En Mestalla sancionaron a un idiota con 4000 euros por la mierda del laser el dia del Madrid,.
Ese se lo merecía. No por ser xoto.
Lo del láser es una moda que debe ser erradicada de raíz.
Este verano estuve en una plaza de toros de pueblo y había un par de graciosillos con el láser, apuntando a los ojos de los recortadores.
Pese a que lo dijeron por megafonía tuvo que ir la policía a decirles que o paraban o se iban a la calle.
Y con el láser no hay género de duda, lo hacen conscientemente y a sabiendas del daño que pueden causar.
-
A mi tambien me parece sancionable lo del laser al igual que fumar porros por poner un ejemplo siempre que sea en un recinto acotado como lo es un campo de futbol .Pero lo que no puede ser es que por hacerlo en la calle,en el teatro o en el cine te conlleve una sancion de ¿100? euros y en un campo de futbol sea el sueldo de varios meses.
-
@Fonseca 5:
.En Mestalla sancionaron a un idiota con 4000 euros por la mierda del laser el dia del Madrid,.
Ese se lo merecía. No por ser xoto.
Lo del láser es una moda que debe ser erradicada de raíz.
Este verano estuve en una plaza de toros de pueblo y había un par de graciosillos con el láser, apuntando a los ojos de los recortadores.
Pese a que lo dijeron por megafonía tuvo que ir la policía a decirles que o paraban o se iban a la calle.
Y con el láser no hay género de duda, lo hacen conscientemente y a sabiendas del daño que pueden causar.
Y por choto también, ja, ja, ja.