Palmatoria del Barça ante Luis Garcia
-
Gran planteamiento de LuisGar, que como ya hizo el año pasado con el Levante ante el Real Madrid ha sabido atar al Barça, aunque se le presentó la virgen en el descuento con el disparo al palo de Messi y la parada final de Moyá. Lo malo es que el Getafe parece que empieza a asumir los planteamientos de LuisGar y con el equipo que tiene podría salir pronto de los puestos peligrosos y sería un candidato menos al descenso.
-
Ya lo vimos el año pasado,bajo mi punto de vista LuisGar y Emery son los que mejor plantean los partidos al Barça,espero que se pueda unir a esta lista JIM.
-
El gol de Messi anulado era legal, porque cuando Keita recibe el balón se lo da uno del Getafe y no Messi, por lo que no sería fuera de juego.
-
El gol de Messi anulado era legal, porque cuando Keita recibe el balón se lo da uno del Getafe y no Messi, por lo que no sería fuera de juego.
por una vez que no le ayuden y le perjudiquen no pasa nada.
-
por una vez que no le ayuden y le perjudiquen no pasa nada.
Es que estan molt acostumats a què siga al inrevés, i es queden bocabadats.
-
pues e empieza a remontar, aunque a mi Luisgar desde que dejó el Levante es historia, no es tan mal entrenador como algunos sabios de este foro decían, conoce bien sus plantillas y sabe exprimirlas(aunque necesita su tiempo ) aparte de la segunda vuelta impecable del año pasado (salvo el partido del Sporting) acaba de ganar al At Madrid y al Barca y el otro día mereció ganar en el Molinón
-
pues e empieza a remontar, aunque a mi Luisgar desde que dejó el Levante es historia, no es tan mal entrenador como algunos sabios de este foro decían, conoce bien sus plantillas y sabe exprimirlas(aunque necesita su tiempo ) aparte de la segunda vuelta impecable del año pasado (salvo el partido del Sporting) acaba de ganar al At Madrid y al Barca y el otro día mereció ganar en el Molinón
Jo tinc un amic que viu a Getafe i és soci del Geta, i ja li vaig dir que havien de tindre paciència, que les segones voltes que fa són espectaculars. No obstant això, continue pensant que JIM fa els canvis millor que ell.
-
Es único poniendo excusas y pegas.
Ayer en el superxoto quejándose de que le habían llegado 7 jugadores a última hora.¿ Por qué no jugó entonces con los restantes 18 jugadores ?
Claro pero como entre estos estaban Güiza, Pedro León, Castro…....¡¡¡¡ a ver quien dice que no!!!!.
Yo si tuviese un amigo del Getafe le diría que no se preocupe, que cuando cambien de entrenador se dará cuenta de las posibilidades de la plantilla del Getafe. Que si solo fuese porque JIM hace mejor los cambios no me hubiese alegrado tanto de su marcha.
Que luego dirá que el Getafe no tiene para fichar como el Madrid. Para fichar jugadores, porque para si mismo no se aplica el cuento del presupuesto.
¡¡¡¡ Y pensar que algunos enteraos del fútbol aun lo defienden !!!
-
Aquí por lo visto el único enterao eres tu, si luego de la segunda vuelta que hizo el Levante opinas asi es que lo tuyo es sectarismo como casi todas tus opiniones sobre Pallardó,tambien, etc… Sergio donde está Sergio? en que equipo juega ?..A ver si tenemos un poco de autocrítica cuando nos equivocamos, a mi me hubiera gustado haber estado equivocado respecto a Sergio y que hubiera triunfado en el club porque me interesa el bien del equipo , no demostrar que soy el que mas sé defútbol como haces tu o dar lecciones.Y que conste que opino igual que eaasy-reader Luisgar no confió en el proyecto del Club , tuvo miedo y se equivocó. Por eso hace tiempo que me dejó de interesar. No tengo ningún interés en entablar una polémica contigo así que no pienso responder a tus extensas misivas
-
Aquí por lo visto el único enterao eres tu, si luego de la segunda vuelta que hizo el Levante opinas asi es que lo tuyo es sectarismo como casi todas tus opiniones sobre Pallardó,tambien, etc… Sergio donde está Sergio? en que equipo juega ?..A ver si tenemos un poco de autocrítica cuando nos equivocamos, a mi me hubiera gustado haber estado equivocado respecto a Sergio y que hubiera triunfado en el club porque me interesa el bien del equipo , no demostrar que soy el que mas sé defútbol como haces tu o dar lecciones.Y que conste que opino igual que eaasy-reader Luisgar no confió en el proyecto del Club , tuvo miedo y se equivocó. Por eso hace tiempo que me dejó de interesar. No tengo ningún interés en entablar una polémica contigo así que no pienso responder a tus extensas misivas
1- Igual confundes "sabiduría" con capacidad de análisis. Lo cierto es que me precio de que no me venden una burra sin antes cercionarme de mirarle el dentado. Cada uno es libre de comprar las burras que le ofrezcan a las primeras de cambio.
2- Antes de acusarme de nada moléstate en ordenar tus propios pensamientos. No tengo ni idea de que hablas sobre mis opiniones de Pallardó o Sergio.
De Pallardó dije en su momento que me parecía un buen fichaje. Luego a la vista de la escas fuerza física y de que evidentemente hay otros jugadores que dan más rendimiento que él, ya no me parecía tan buen fichaje. Pero creo que he sido uno de los que menos he opinado de este jugador en el foro. Seguro que mucho menos que tú.De Sergio 3/4 de lo mismo. Lo poco que he escrito de él, muy poco, poquísimo, no ha sido para criticarlo lo más mínimo, pero tampoco me he erigido como su representante o defensor en ningún momento.
Por lo que veo no deberías confiar mucho en tu memoria. Ni siquiera en lo de "mis extensas misivas". No tengo la paciencia necesaria para extenderme mucho, así que no suelo extenderme en exceso.
Y sobre lo de dar lecciones, APLÍCATE EL CUENTO, que el primero que abre la caja de Pandora, con lo de "sabios del foro" has sido tú. Pero es muy bonito criticar y no permitir que a uno mismo le critiquen. ENTERAO.