¿Habran refuerzos en Diciembre?
-
¿Nos tenemos que reforzar? ¿Que opinais? ¿Que posiciones?
-
Yo si hubiera posibilidad de traerse a alguien, intentaría traerme a Javi Guerra o a Alcácer cedido. Y si hubiese algún chollito, que no lo habrá, algún centrocampista para sustituir a Mateu.
-
Por mí, Javi Guerra.
-
Por todos seria Javi Guerra,el tema q lo veo casi imposible,salvo debacle del Valladolid…yo intentaria hacer un truque con Jordá,al q daria salida en diciembre,y dar salida a Marc Mateu,Wellignton,y Rodas (cedido).Intentaria aprovechar una plaza de extracomunitario (a mi entender estamos malgastando las 3) y reforzaria la delantera, aver si ese jugador q estuvo a punto de venir, la operacion aun esta en marcha y un interior izquierdo,pq solo tenemos ahi a Juanlu.
Aunque lo veo todo, y mas en nuestra situacion, muy complicado a ver si aprovechamos la apertura del mercado para reparar los fallos en la plantilla, x culpa d estar esperando hasta el ultimo dia para cerrar operaciones.
Y mas aun me gustaria q el club fuera ambicioso,como lo fue en su momento para ascender a 1ra (en invierno llegaron Juanfran y Jordá) y aprovechar los 26 puntos q llevamos en 14 jornadas.Con esta puntuacion y aunq pierdas 2 o 3 partidos,ganas 1 o 2 y vuelves a estar arriba.
-
Yo no creo que vendrán jugadores salvo lesión, aunque creo que en la delantera haría falta, al menos en mi opinión, pues sólo me confio prácticamente en Koné.
Por otra parte, creo que si el equipo sigue en una buena dinámica y llega supera los 33 ptos en Navidad, intentaría reforzar el equipo para poder luchar por algo más. Pocas veces vamos a estar en una situación tan dulce y con opciones de hacer algo histórico.
-
Alguien que ocupe el puesto de Welli, y un delantero bastante bueno que ocupe la ficha que dejó libre Sergio o la posible baja de Rafa Jordá.
-
Algún retoque hace falta en la plantilla mirando la Liga Adelante,1 delantero hace falta Charles del Cordoba y Angel del Elche no estarían mal.
Interior zurdo Ernesto del Guadalajara ,Cedric del Numancia.
-
¿Para que, si JIM usa un maximo de 15 jugadores por año?…aunque no estaria de mas algun refuerzo, siempre que sea rentable. Pero hoy por hoy, van a seguir jugando los mismos.
-
Si se encuentra algon chollo, vale.
Y cedería a Marc Mateu y a Rodas.
-
Yo cedería a Rodas, bastante se le ha cortado ya la progresión al pobre chico. Un añito fogueandose y vuelta a casa para ser el nuevo Ballesteros
En cuanto a altas, opino que el mejor fichaje sería la cesión de Jonatan Soriano. Miradlo, nada mas volver y el otro dia marcó los dos chicharros del Barça B.
-
Por cierto ¿El tema de Koné y la Copa de África como está? Si al final es convocado supongo que tendrá que ir, y en ese caso durante un mes no podremos contar kon-é . Si siguiésemos en puestos altos (ojalá) y el discurso de que hay que pensar solo en la salvación ya no tuviese sentido, no vería con malos ojos un fichaje en la delantera y que el club tuviese un poco de ambición e hiciese un pequeño esfuerzo para intentar conseguir el sueño de una plaza europea, porque no creo que se vaya a contar con Rafa Jordà y en la delantera nos quedaríamos cojos para conseguir ese objetivo.
-
Hace dos semanas que os conté en SER DEPORTIVOS y también lo publiqué en AS que el escenario ideal para el Levante en el próximo mercado de invierno es que Hector Rodas y Marc Mateu que no finalizan contrato, decidieran salir cedidos para tener minutos en otro equipo y que les ayude a crecer como futbolistas, El caso de Welli es algo especial porque si el Arsenal no le busca acomodo en la First Division, el Levante no va a enemistarse con un club que te puede seguir ayudando en el futuro y el brasileño se quedaría aqui hasta el 30 de Junio y en el caso de Rafa Jorda habrá que esperar varias semanas para saber si le llegan ofertas interesantes para rescindir y si esa oferta no se le presenta tambien seguirá hasta final de temporada.
Con todo esto, Manolo Salvador está atento a lo que le pueda ofrecer el mercado para fichar a un delantero y un extremo zurdo, pero en ningun caso sera el Levante el que empuje la salida de ningun futbolista.
Y luego habrá que pensar en la situación economica del club que ya se pasó en 450.000 del presupuesto previsto para la presente temporada y no creo que vaya a hacer un esfuerzo adicional si no es algo que marque mucho la diferencia y que te permitiese pelear por jugar en Europa. José Manuel Alemán.
-
@SERDep Valencia:
Hace dos semanas que os conté en SER DEPORTIVOS y también lo publiqué en AS que el escenario ideal para el Levante en el próximo mercado de invierno es que Hector Rodas y Marc Mateu que no finalizan contrato, decidieran salir cedidos para tener minutos en otro equipo y que les ayude a crecer como futbolistas, El caso de Welli es algo especial porque si el Arsenal no le busca acomodo en la First Division, el Levante no va a enemistarse con un club que te puede seguir ayudando en el futuro y el brasileño se quedaría aqui hasta el 30 de Junio y en el caso de Rafa Jorda habrá que esperar varias semanas para saber si le llegan ofertas interesantes para rescindir y si esa oferta no se le presenta tambien seguirá hasta final de temporada.
Con todo esto, Manolo Salvador está atento a lo que le pueda ofrecer el mercado para fichar a un delantero y un extremo zurdo, pero en ningun caso sera el Levante el que empuje la salida de ningun futbolista.
Y luego habrá que pensar en la situación economica del club que ya se pasó en 450.000 del presupuesto previsto para la presente temporada y no creo que vaya a hacer un esfuerzo adicional si no es algo que marque mucho la diferencia y que te permitiese pelear por jugar en Europa. José Manuel Alemán.Pues si se han pasado del presupuesto y tal y como van las cosas, me da a mi que no va a venir nadie… Creo que lo que comentais (las cesiones de M. Mateu y Rodas) serían lo más conveniente de cara al futuro. En cuanto a Rafa Jordà... Es el caso que más dudas me genera, personalmente...
-
No es necesario traer a nadie y menos si nos hemos pasado casi medio kilo del presupuesto fijado.
Lo vería mas necesario x mantener la categoria y no x intentar entrar en Europa League.
con lo que tenemos es mas que suficiente xa mantener la categoria y sin sufrir. y eso es ya muuuucho
-
Yo no cederia a Rodas ni de broma. Si nos salvamos facil y conseguimos los 45 puntos a falta de 10 jornadas para el final por ejemplo, creo que es MUY IMPORTANTE que Rodas tenga 10 partidos titulares en Primera para ver de que pasta esta echo. Igual que seria importantisimo ver a Ivan 10 partidos en Primera en el lateral diestro, lo que daria eso de cara al futuro es increible.
Mucha gente habla de Europa y tal.. pero viendo la edad de los titulares, igual de cara al futuro es mejor ver a RODAS, HIGON e IVAN por poner un ejemplo 10 partidos en Primera de inicio sin presion y viendo como estan en esta categoria que Europa.
Otra cosa es que no nos salvemos facil, entonces si, estamos "perjudicando" a Rodas con tanto paron, porque el Ballesteros-Nano es el que se va curtir en mil batallas… y si hay bajas, para mi el tercer central de este equipo se llama ASIER DEL HORNO, que ya el año pasado dio un nivelazo de central. (Mas Cabral y Rodas, esta posicion esta cubiertisima).
De cara al futuro, si seguimos en esta linea de puntos, esta temporada puede ser muy importante para dar oportunidades al final.
-
Un delantero si que haría falta. Si Jordá tiene alguna oferta de Seguda sería mejor quitárselo, ya que acaba contrato en Junio y con las pocas oportunidades que va a tener no creo que lo renueven. Yo me alegraría que fuese a Segunda y jugase con regularidad y metiese sus golitos. En Primera esta claro que va muy justito.
Wellington antes de Enero tendrá alguna oportunidad seguro, Copa del Rey, algún mediapunta de baja por lesión o sanción. Y según esos dos o tres partidos… Si se queda el problema es del Arsenal y Welli, al Levante no le debe costar nada este jugador y no es propiedad del club.
Marc Mateu y Rodas cedidos si o si. Es una lástima que su progresión se este cortando, necesitan minutos y confianza.
En cuanto a los del filial sería genial que fuesen jugando con el primer equipo (Higóm, Roger, Iván, ...) pero teniendo en cuenta que van a por el ascenso a Segunda B no será muy conveniente debilitar el filial a final de temporada. El año que viene si juegan en Segunda B si que se debe contar más con ellos, no será tan grande el salto de categoría como ahora.
-
Rodas no desentonaría en primera división. Ni está por debajo de Nano. Solo hay que recordar el partido de copa del año pasado contra el Madrid.
Cederlo, en principio, es un error descomunal. Pero para 6 meses no parece tan descabellado.Donde andamos flojos es en la delantera. Si Koné se marcha a la copa de Africa o se lesiona, solo contamos con Aranda y no me parece que pueda llevar el peso de ser el único delantero de confianza.
Jordá a prestado un servicio increíble tanto para nosotros (el club) como para él mismo. Hoy en día el club que le dejó marchar lo ficharía, con los ojos cerrados, y de titular. Y si no, es que son más mendrugos de lo que imagino (en el Hércules). Pero lamentablemente creo que nuestros intereses divergen, más si cabe con el paso del tiempo.
-
@Fonseca 5:
Rodas no desentonaría en primera división. Ni está por debajo de Nano. Solo hay que recordar el partido de copa del año pasado contra el Madrid.
Cederlo, en principio, es un error descomunal. Pero para 6 meses no parece tan descabellado.Donde andamos flojos es en la delantera. Si Koné se marcha a la copa de Africa o se lesiona, solo contamos con Aranda y no me parece que pueda llevar el peso de ser el único delantero de confianza.
Jordá a prestado un servicio increíble tanto para nosotros (el club) como para él mismo. Hoy en día el club que le dejó marchar lo ficharía, con los ojos cerrados, y de titular. Y si no, es que son más mendrugos de lo que imagino (en el Hércules). Pero lamentablemente creo que nuestros intereses divergen, más si cabe con el paso del tiempo.Koné no se va a ir con su selección.
Respecto a Rafa, parece que el Cartagena vuelve a estar interesado en él como ya estuvo en verano según As.
-
Si nos salvamos en la Jornada 28 y ya llevamos 45 puntos, y quedan 30 puntos por disputarse, te aseguro que será el momento de ir a muerte a por otros objetivos, pues el año pasado se clasificaron para la Europa League con 57 puntos, y el Villarreal Championo con 62, y en tal caso tendríamos que hacer 12 puntos de 30 para clasificarnos.
He repasado estadísticas de años anteriores y todos los equipos que han llegado a la Jornada 28 con 45 puntos (a veces incluso 42 son suficientes), lo hacen en posiciones de Europa League (Quintos o Sextos), y el 80 % termina clasificándose salvo bajón en los últimos 10 partidos.
Dejo la clasificación del año pasado a falta de 10 partidos para la conclusión, ahí podeis consultar otras temporadas:
http://www.resultados-futbol.com/primer ... /jornada28
Recpecto a Hector Rodas, seamos sinceros, ahora mismo es el quinto central, por detrás de Ballesteros, Nano, Del Horno, y Cabral. Contra el Sporting no estuvieron convocados Cabral ni Rodas. A mi me apena verlo en la grada, estamos frenando la progresión del chaval, y va a jugar como mucho 2 o 4 partidos de Copa del Rey en todo el año, y eso para un chaval de esa edad es malísimo. Lleva un año y medio sin partidos y eso es un crimen siendo tan joven. La fórmula que más me gusta es el Villarreal B, que sé que necesita centrales, lo tendríamos cerca de casa, podría seguir viviendo en Valencia y viendo algunos partidos del Levante, jugaría de titular, volvería a tener ritmo de competición, nos ahorraríamos su ficha durante esos meses, y y vendría rodado a la próxima pretemporada.
En incorporaciones, se está trabajando en un interior izquierdo y un delantero, indepedientemente de que salga o no salga Rafa en Enero.
Yo no cederia a Rodas ni de broma. Si nos salvamos facil y conseguimos los 45 puntos a falta de 10 jornadas para el final por ejemplo, creo que es MUY IMPORTANTE que Rodas tenga 10 partidos titulares en Primera para ver de que pasta esta echo. Igual que seria importantisimo ver a Ivan 10 partidos en Primera en el lateral diestro, lo que daria eso de cara al futuro es increible.
Mucha gente habla de Europa y tal.. pero viendo la edad de los titulares, igual de cara al futuro es mejor ver a RODAS, HIGON e IVAN por poner un ejemplo 10 partidos en Primera de inicio sin presion y viendo como estan en esta categoria que Europa.
Otra cosa es que no nos salvemos facil, entonces si, estamos "perjudicando" a Rodas con tanto paron, porque el Ballesteros-Nano es el que se va curtir en mil batallas… y si hay bajas, para mi el tercer central de este equipo se llama ASIER DEL HORNO, que ya el año pasado dio un nivelazo de central. (Mas Cabral y Rodas, esta posicion esta cubiertisima).
De cara al futuro, si seguimos en esta linea de puntos, esta temporada puede ser muy importante para dar oportunidades al final.
-
Para mi Hector debería ser el segundo central o el tercero como mucho.
Cederlo es dar carácter definitivo a la injusticia de no contar con él.Yo a Cabral no lo conozco y no lo voy a evaluar, pero lo cierto es que en esa posición vamos cumpliditos. No creo que ninguno desentone respecto al resto. Solo con que se lesionase Juanfran o Del Forn y un central, ya estaríamos con el agua al cuello si cedemos a Hector. Y no es tan descabellado con la edad media que tenemos.
Acaba de empezar diciembre y esto aún puede cambiar mucho. Pero JIM se lo debería pensar. No puede tener muertos de risa a Hector y Cabral.
-
Nwanganga interesa al Levante. Menudo nombrecito.
http://www.fichajes.net/noticias/nwanga ... 11128.html
-
http://www.fichajes.net/noticias/nwanga ... 11128.htmlPues sí. Ayats tendría que beber agua después de nombrarlo jajaja siempre se le podría llamar José y fin.
-
http://www.fichajes.net/noticias/nwanga ... 11128.htmlPues sí. Ayats tendría que beber agua después de nombrarlo jajaja siempre se le podría llamar José y fin.
Hombre ya puestos casi mejor llamarlo "ganga" y que nos salga como tal no?
-
ojala creo k se ira jords aran un trueque y marc mateu no se ira nadie mas
-
http://www.fichajes.net/noticias/nwanga ... 11128.htmlNo lo conozco,pero me gusta q el club busque reforzarse en la banda izquierda q la tenemos un poco huerfana.Ojala pueda venir alguien aunq en diciembre lo veo muy dificil si tiene contrato y ademas es titular
-
http://www.fichajes.net/noticias/nwanga ... 11128.htmlNo lo conozco,pero me gusta q el club busque reforzarse en la banda izquierda q la tenemos un poco huerfana.Ojala pueda venir alguien aunq en diciembre lo veo muy dificil si tiene contrato y ademas es titular
Y hace falta,porque falta Juanlú y Barkero y a quien pones?,aunque yo creo que eso es cosa de la prensa….
-
Hace falta un "9".
-
@patraix granota:
Hace falta un "9".
Podrían preguntar por Colunga que parece que no cuenta para LG y para la banda izquierda Buenanotte
-
Pero si ahy jugadores, como Ruben Suarez, Hector Rodas, Cabral, Welly, que ni casi ham pisado el cesped.
Esos son los refuerzos. Higon, Ivan del Filial ( que esta como un tiro ), esos son los refuerzos.Un saludo Familia Granota.
-
Visto lo de Del Horno , también un lateral zurdo , por si se lesiona tambien Juanfran. O subir a Ivan Lopez , pero eso lo veo más complicado…