El Levante presentará un superávit de 2,5 millones
-
El Levante presentará un superávit de 2,5 millones
El presupuesto de la actual temporada asciende a 27 millones de euros
El Levante celebrará mañana, lunes, la Junta General Ordinaria de Accionistas en la que el Consejo de Administración presentará un superávit de 2,5 millones de euros del ejercicio 2010-11 y un presupuesto de la actual temporada de unos 27 millones de euros.
Los accionistas del Levante están convocados mañana lunes para celebrar la Junta General Ordinaria, donde se someterá a votación tres puntos en el orden del día.
El primero será el examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondiente al ejercicio económico de 2010-11, así como la gestión de sus Administradores.
El actual Consejo de Administración de la entidad valenciana, que preside Francisco Catalán, presentará un superávit de 2,5 millones de euros del mencionado ejercicio, en el que se habían presupuestado 22 millones de euros.
Además, se someterá también a examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio económico 2011-12, que es aproximadamente de unos 27 millones de euros. El tercer punto del orden del día será la aprobación del acta y, en su caso, designación de interventores.
El máximo accionista del Levante es la Fundación del Levante, que maneja algo más del 70 por ciento de las acciones del club y cuyo voto será favorable a la actual gestión del Consejo.
-
No es por malmeter, pero a mi no me cuadran las cuentas al no ser que el presupuesto de 22 millones estuviera hecho contando con la compraventa de Caicedo.
Si con Caicedo se ganan 6,5 millones de Euros y ha habido un superavit de 2,5 es que se han gastado 4 millones, que no estaban previstos en el presupuesto, al no ser que los ingresos por Caicedo vayan en el presupuesto de este año.
Repito no es por malmeter, seguro que lo tienen todo bien documentado.
La gestión es muy buena y lo más importante transparente.
Saludos.
-
@kiso por vi:
No es por malmeter, pero a mi no me cuadran las cuentas al no ser que el presupuesto de 22 millones estuviera hecho contando con la compraventa de Caicedo.
Si con Caicedo se ganan 6,5 millones de Euros y ha habido un superavit de 2,5 es que se han gastado 4 millones, que no estaban previstos en el presupuesto, al no ser que los ingresos por Caicedo vayan en el presupuesto de este año.
Repito no es por malmeter, seguro que lo tienen todo bien documentado.
La gestión es muy buena y lo más importante transparente.
Saludos.Pues yo he pensado lo mismo.
No me cuadran las cuentas.
-
A mi tampoco me acaban de cuadrar, estaría bien que algun entendido en la meteria nos sacara de dudas.
-
Creo.. o eso he leido por ahi..
Que la venta de Caicedo no tiene nada q ver con el superavit.. ya que se destino a la deuda..
Lo unico que tendria q ver son los 600.000 q pudo el club gestionar (ya q no podia tocar mas dinero).
Osea el superavit seria de 1.9 millones sin la venta de Caicedo…
La venta solo ha contribuido con 600.000.
-
¿Que parte de los beneficios no van a parar a la deuda?
-
Si leéis la entrevista a Quico que saca hoy Las Provincias, dice que la operación de Caicedo no se refleja en las cuentas de esa anualidad
-
@patraix granota:
¿Que parte de los beneficios no van a parar a la deuda?
De todos los trapasos que realice el Levante u.d., TODO - 600.000 Euros VAN A LA DEUDA.
Conclusión: El Club solamete trinca 600.000 el resto va todo a saldar deuda.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ha dicho Alemán en la SER que la venta de Caicedo no entra en el superávit
-
@levanteud.com:
Aprobados los puntos del orden del día de la Junta General Ordinaria de Accionistas del Levante UD
12 de Diciembre de 2011
El Levante UD ha celebrado esta tarde la Junta General Ordinaria de Accionistas desde las 20 horas en primera convocatoria, en el GRAN SALÓN del Hotel NH CENTER en el que se han aprobado la totalidad de los puntos del orden del día.A la Junta General han concurrido un total de 102.960 acciones, presentes o debidamente representadas, de las 124.815 acciones que componen el capital social de la compañía.
PRIMERO. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, y Memoria). Informe de Gestión e Informe de Auditoría y Propuesta de Aplicación de Resultados del "Levante, U.D., Sociedad Anónima Deportiva", todo ello correspondiente al ejercicio económico de 2010/2011, así como la gestión de sus Administradores.
Resultado de la votación:
SI: 101.223
NO: 1386
NULOS: 358
ABSTENCIONES: 0SEGUNDO. Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio económico de 2011/2012.
Resultado de la votación:
SI: 101.853
NO: 720
NULOS: 0
ABSTENCIONES: 50TERCERO. Aprobación del acta y, en su caso, designación de interventores.
La Junta de Accionistas en números
-
El ejercicio económico correspondiente a la temporada 10-11 se ha cerrado con un beneficio bruto de 2.581.507 euros.
-
Los ingresos de la pasada temporada ascienden a 22.335.606 euros mientras que los gastos son 19.754.099 euros.
-
La cantidad correspondiente a la reducción de la deuda, sumando los compromisos con los acreedores y la quita del concurso de acreedores, asciende a 29.600.000 euros.
-
El club ha logrado en la temporada 10-11 los dos objetivos que se había fijado, partiendo con el presupuesto más bajo de ingresos de la Primera División fue capaz de lograr al cierre del ejercicio un superávit de 2’5 millones de euros y de conseguir el objetivo deportivo de la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.
-
El presupuesto de ingresos para la presente temporada 11-12 es de 27.490.315 euros mientras que el presupuesto de gastos asciende a la cantidad de 24.456.156 euros, lo que supone una previsión de beneficios de 3 millones de euros.
-
El aumento en la partida de ingresos de la presente campaña con respecto a la pasada, de 7’5 millones de euros, viene propiciado por la venta al F.C. Lokomotiv Moscú del jugador ecuatoriano Felipe Salvador Caicedo Orozco.
-
Un baremo que revela claramente el ajuste en la gestión económica de la entidad es que el 53% del presupuesto de ingresos de la presente campaña está destinado al concepto de gasto de personal, un índice muy por debajo del resto de clubes de Primera División y que revela el exhaustivo cumplimiento del fair play financiero propuesto por la UEFA y por el Reglamento de Régimen Económico de la Liga Nacional de Fútbol Profesional.
-
-
Cierto, ahora que caigo, si Caicedo se vendió con posterioridad al 30 de junio, entra en este ejercicio.
-
Pues yo debo tener algun dato o varios equivocados.Segun lei casi la mitad del presupuesto iba destinado a pagar deuda,+-10 M.Segun dijeron la deuda total cuando el ayuntamiento pone a kiko era de unos 60 M y segun el propio Kiko hace poco en la ser la deuda a dia de hoy es de 57 millones ¿que cifra es la erronea?
-
Pues yo debo tener algun dato o varios equivocados.Segun lei casi la mitad del presupuesto iba destinado a pagar deuda,+-10 M.Segun dijeron la deuda total cuando el ayuntamiento pone a kiko era de unos 60 M y segun el propio Kiko hace poco en la ser la deuda a dia de hoy es de 57 millones ¿que cifra es la erronea?
Si no me equivoco esa cifra alrededor de los 60 millones es aplicando ya la quita del concurso de acreedores, ya que la deuda total del Levante rondaba los 80 millones si no me equivoco (que me corrija cualquiera que esté más al tanto de los datos). Por eso no te cuadran los números imagino.
-
Si no me equivoco esa cifra alrededor de los 60 millones es aplicando ya la quita del concurso de acreedores, ya que la deuda total del Levante rondaba los 80 millones si no me equivoco (que me corrija cualquiera que esté más al tanto de los datos). Por eso no te cuadran los números imagino.
Pues yo creo haber oido que estamos con una deuda de 40 y pico millones…
-
Ayer dijo Jordi Gimenez creo que se llama, en el programa de Paco Lloret que la deuda era de 30 millones , imagino que se equivocó porque este chaval aparte de cubrir la información nuestra es granota. Ojala fueran 30 pero recuerdo oir a kiko hace poco en la radio que rondaba los 50 y pico.
-
Ayer dijo Jordi Gimenez creo que se llama, en el programa de Paco Lloret que la deuda era de 30 millones , imagino que se equivocó porque este chaval aparte de cubrir la información nuestra es granota. Ojala fueran 30 pero recuerdo oir a kiko hace poco en la radio que rondaba los 50 y pico.
Por desgracia creo que efectivamente estamos en 50 y pico largos.