He aquí un fanático
-
He aquí, yo mismo. Fanático y orgulloso. Un saludo, familia granota.
-
Está el horno para bollos …
-
Me motiva que me digan fanático. Si no me lo llamaran empezaría a preocuparme. Que le vamos a hacer, como decía Alaska: así soy yo, nunca cambiaré. Por una chorrada tan descomunal, bajo mi punto de vista, como esta no se debe retirar el apoyo a JIM, es que me parece obvio, a mi entender sería un gravísimo error por nuestra parte, entre otras cosas porque crearía malos rollos innecesarios y contribuiria a dañar el buen rollo entre jugadores y afición, además, no creo que haya sido para tanto. Así que nada, me declaro fanático 100% y orgulloso de serlo.
-
Yo soy seguidor y aficionado al Levante. No me gusta la palabra "fanático" pero tampoco veo que por eso haya que lapidar a JIM.
-
¿ Y quien está dilapidando a JIM ?
Simplemente se está comentando el uso inadecuado de una palabra, dentro de una argumentación que ya "huele" por estar usada en exceso, como es el rollo de los 45 puntos.
No hay más.
Lo que pasa es que a los miembros del santo oficio del foro, no les parece bien el menor atisbo de crítica.
Solo permiten sembrar lagos o charcos.chovichovi
chovachova
-
@Fonseca 5:
¿ Y quien está dilapidando a JIM ?
Simplemente se está comentando el uso inadecuado de una palabra, dentro de una argumentación que ya "huele" por estar usada en exceso, como es el rollo de los 45 puntos.
No hay más.
Lo que pasa es que a los miembros del santo oficio del foro, no les parece bien el menor atisbo de crítica.
Solo permiten sembrar lagos o charcos.chovichovi