He aquí un fanático
-
He aquí, yo mismo. Fanático y orgulloso. Un saludo, familia granota.
-
Está el horno para bollos …
-
Me motiva que me digan fanático. Si no me lo llamaran empezaría a preocuparme. Que le vamos a hacer, como decía Alaska: así soy yo, nunca cambiaré. Por una chorrada tan descomunal, bajo mi punto de vista, como esta no se debe retirar el apoyo a JIM, es que me parece obvio, a mi entender sería un gravísimo error por nuestra parte, entre otras cosas porque crearía malos rollos innecesarios y contribuiria a dañar el buen rollo entre jugadores y afición, además, no creo que haya sido para tanto. Así que nada, me declaro fanático 100% y orgulloso de serlo.
-
Yo soy seguidor y aficionado al Levante. No me gusta la palabra "fanático" pero tampoco veo que por eso haya que lapidar a JIM.
-
¿ Y quien está dilapidando a JIM ?
Simplemente se está comentando el uso inadecuado de una palabra, dentro de una argumentación que ya "huele" por estar usada en exceso, como es el rollo de los 45 puntos.
No hay más.
Lo que pasa es que a los miembros del santo oficio del foro, no les parece bien el menor atisbo de crítica.
Solo permiten sembrar lagos o charcos.chovichovi
chovachova
-
@Fonseca 5:
¿ Y quien está dilapidando a JIM ?
Simplemente se está comentando el uso inadecuado de una palabra, dentro de una argumentación que ya "huele" por estar usada en exceso, como es el rollo de los 45 puntos.
No hay más.
Lo que pasa es que a los miembros del santo oficio del foro, no les parece bien el menor atisbo de crítica.
Solo permiten sembrar lagos o charcos.chovichovi
chovachova¿De verdad eres tan pobre de argumentos que vas a estar recordando que haya escrito mal halagar por las prisas en todas tus réplicas? Das pena colega, mucha pena. Y con este mensaje doy por zanjado este tema, hay cosas más valiosas con las que perder el tiempo que con un tipo que está expectante a la más mínima para tratar de dárselas de listo. Se nota que en tu vida real no puedes y tienes que venir a los foros para intentar lucirte. Anda ale sigue con tu afán de protagonismo en el foro, algún día te nombrarán payasete de honor.
chovichovi
chovachova
Tema zanjado por mi parte antes que lo zanje cualquier moderador.
-
Aqui todos somos fanaticos,si el tiempo que perdemos especulando con los jugadores, entrenadores,arbitros , chanchullos y demas no desmuestra un entusiasmo ciego por el equipo apaga y vamonos.Y dejemos aparcado el tiempo,dinero,sacrificos que nos conlleva este fanatismo porque podriamos empezar a pensar que fanatico se queda corto.
Yo prefiero llamarle pasion para no ofender a nadie,el significado peyorativo que le ha dado el sistema a fanatico por el peligro que podriamos generar es obvio.Por mi que le den por culo al sistema y a todos aquellos que cuando se miran al espejo ven una realidad distorsionada.
-
Yo también soy un fanático. Creo que lo había dicho ya en otro post.