Nano ha sido expulsado.
-
@3k2oy1it:
"Una vez finalizado el partido y encontrándonos aún en el terreno de juego, amonesté al jugador nº 3 D. Victoriano Rivas Alvarez del Club Levante UD por dirigirse a mi persona con siguientes términos, en clara actitud de mofa: "que bien, que bien, que fácil es, ¿verdad?". Dicho jugador consecuentemente fue expulsado por doble amonestación. "
Y no es la unica charlotada:
@3k2oy1it:
"El inicio del partido se retrasó tres(3) minutos por la demora en salir de su vestuario del club Levante UD, habiendo sido advertido en repetidas ocasiones."
En fin… ¿habra puesto tambien en el acta que con 0-0 el Granada debio quedarse con diez? No, eso se le habra pasado, seguro.
-
Esto es indignante. Empieza la caceria.
-
Si ya sabemos como funciona esta verguenza de liga. Si no bajamos de ahi nosotros mismos nos van a bajar a la fuerza, eso tenedlo clarisimo.
-
@21szuhgs:
"que bien, que bien, que fácil es, ¿verdad?"
¡¡¡ UO !!!
-
Pues yo siento contradeciros, pero la expulsión de Nano es una estupidez; pero… de Nano, al cual habría que sancionarlo por parte del club, pues sabe que no puede hacer tal cosa, y más con arbitruchos como este de hoy, y sabiendo que Del Horno está lesionado hasta finales de enero.
-
Se nos ha complicado el partido del Mallorca, sin Nano y sin Javi Venta (por acumulacion), la defensa titular para ese partido empieza a darme miedo …
-
Y a mi…....
-
Esta más que claro que en este caso UNA VEZ FINALIZADO EL PARTIDO con la experiencia de Nano ha pecado de MUY PARDILLO.
Por otra parte Nano en estos momentos es el mejor jugador de la plantilla granota y su baja la vamos a sentir el día del Mallorca.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bueno, llegó la hora de Cabral o Rodas. Tarde o temprano debía llegar.
-
Se nos ha complicado el partido del Mallorca, sin Nano y sin Javi Venta (por acumulacion), la defensa titular para ese partido empieza a darme miedo …
Supongo que será Pedro López-Ballesteros-Cabral-Juanfran
-
@Eric18:
¿Alguien puede confirmar si Barkero estaba apercibido? Me suena que sí.
No. La forzó el partido anterior al Camp Nou.
-
Si no me equivoco estaban / están apercibidos Munua, Ballesteros, Nano e Iborra.
-
A todo esto le sumamos la gitaneria que hay en granada, donde no se cortan a la hora de tirar paraguas o barbaridades similares y que el partido a puerta cerrada supuestamente les robaron…pues hoy bien les han compensado. Al cuarto arbitro le han faltado huevos para denunciar la agresión de niom. Como ya se demostró el partido del xotos...DEL CERDO GRANDE. Lo de los 3 minutos...para echarse a reir.
-
Hay que joderse, madre mía.