Si pierdes el pase, ¿qué tardan en darte uno nuevo?
-
He perdido el pase , pero no me viene muy bien acudir a las oficinas antes del 8 de enero. Queria saber si pasándome una tarde ya saldría con el nuevo o tienes que volver otro día a recogerlo.
-
@fan de Battiato:
He perdido el pase , pero no me viene muy bien acudir a las oficinas antes del 8 de enero. Queria saber si pasándome una tarde ya saldría con el nuevo o tienes que volver otro día a recogerlo.
Ya sales con el pase
-
Habla con Rinti que lo perdió en el autobús a Elche.
-
@fan de Battiato:
Yo lo perdí una vez,vas a las oficinas,das el DNI,te dicen que firmes un papel,y te lo sacan en un par de minutos.
-
Yo fuí el martes a oficinas porque también lo perdí, me pidió el dni y en no más de 15 segundos ya tenía el pase, no me hicieron firmar nada. No tardan nada
-
Yo una vez lo olvidé y me dieron uno nuevo en las taquillas justo antes del partido en el acto.
-
Te lo dan muy rápido, unos minutillos en las oficinas y listo.
Para el próximo partido lo tienes seguro.
-
Mira antes el horario de Oficinas o tendrás que hacer DOS viajes, pues estas fiestas creo que trabajan solamente por las mañanas.
¡¡¡Macho Llevant!!!