Abonados gratis y entradas caras (40/50€), por favor.
-
@patraix granota:
Gol Orriols y Alboraya 5€
Grada Central 10€
Tribuna 15€Para abonados más una entrada opcional al 50%.
Para el público general
Gol Orriols y Alboraya 40€
Grada Central 50€
Tribuna 70€
Visitante 40€Estos serian mis precios.
Me gustan tus precios y la opción del 50%.
Yo no creo que sean gratis las entradas. Es un partido para hacer taquilla, que buena falta le hace al club.Aunque como dice LUD lo mejor sería esperar a ver el resultado de la ida.
-
@Orgull Granota:
Borregos,merdalla,xotos, ...etc, como quereis que no os insulten luego?
saludos
solo llamamos cada cosa por su nombre
Los xotos son un animal distinto de los borregos.
Igual que los granotas y los sapos son animales diferentes.Si hay que llamar a las cosas por su nombre utiliza el término de xoto.
-
pago lo que haga falta para ver este derbi, pero por favor, que metan 50 o 60 euros todas las entradas y a los abonados alguna buena ofertilla, que hagan a mitad de precio y 2X1, estaria genial, porque la entrada nos saldria a unos 15 euros!! y eso de abonados gratis no podemos pedirlo, ya que este partido de ayer nos tocaba pagar y no lo hemos echo, y otra es que nos interesaba mucho este derbi para poder hacer caja, seamos todos un poco generosos y paguemos un poquitos, todo por el club y para que hagan buenos fichajes!
-
la ida es en mestalla no?
Si
Es que mosotros somos los grandes y hay que darles posibilidades
Ayyy mareeee 0-1 y aqui las entradas a 100€ jajajajajajaja
-
Estoy leyendo en foroxoto que el abonadoxoto entrara gratis al Valencia-Levante.
Toma nota, Quico.
-
pues si los xotos que tienen mas masa social no pagan, espero que nosotros tampoco.
hay miles partidos para hacer caja mas que este
-
Estoy leyendo en foroxoto que el abonadoxoto entrara gratis al Valencia-Levante.
Toma nota, Quico.
¿Tienen miedo?
-
Toma nota, Quico.
¿Tienen miedo?
Mucho miedo
-
Para mi, si nos van a llenar el campo de xotos como la otra vez prefiero que a los abonados nos pongan a todos en gol orriols y grada central por ejemplo.
No se si me apetece que me vuelvan a insultar en mi estadio, en el ultimo derbi, gol alboraia era una verguenza.
-
A ver, que en el abono ya pone que habría que pagar en octavos y el club ha tenido un detalle. Dada la situación económica del club, y ante este partido, es lógico que tengamos que pagar nos guste o no. Otra cosa ya son los precios que establezcan. Yo soy de los que efectivamente esperaría al resultado de la ida para tomar la decisión (todavía me duele el 8-0 del Madrid del pasado año y el daño que hizo a la taquilla especialmente). Se como sea, espero eso sí que los precios para los abonados sean más que económicos y el precio en ventanilla dependa ya del resultado de la ida para ponerlas más caras o baratas. Eso sí, de concentrar a los xotos fuera de la zona acotada para la afición visitante nada de nada, y si se pacta precio con el vecino que limiten las entradas en el Ciutat al aforo del rincón visitante, ni una más a ese precio.
-
En el pase de los xotos tambien pone que hay que pagar en 1/4 y entraran gratis en la ida.
Es la diferencia entre querer que un estadio se llene o no. Si pagamos, seremos 6.000/8.000 granotas, si no pagamos seremos 10.000-12.000 granotas.
-
Con un buen resultado en la ida y una buena iniciativa de precios, por ejemplo abonados gratis o a precio simbolico y precios baratos para acompañantes, en el Ciutat podria haber el mejor ambiente de los ultimos años rondando el lleno, nada de 10.000 ni 12.000 granotas.
-
@Orgull Granota:
En el pase de los xotos tambien pone que hay que pagar en 1/4 y entraran gratis en la ida.
Es la diferencia entre querer que un estadio se llene o no. Si pagamos, seremos 6.000/8.000 granotas, si no pagamos seremos 10.000-12.000 granotas.
Si los precios son económicos, y ante un partido como ese, el que es granota acude sí o sí. Los 10.000 fieles estoy seguro que estarán con precios bajos aunque tengan que pagar.
Y lo del vecino y dejar entrar gratis en cuartos sólo refrenda el síntoma de desidia que se está viviendo en Mestafa. Si hace años les hubieran dicho que no llenaban el campo no se lo hubiesen creído (entonces creo que incluso llegaron a cobrar por ver UN ENTRENAMIENTO!!!) Ahora ni regalando entradas llenaron en partido de Champions. Saben perfectamente que su mejor tabla de salvación para poder ganar algo e ilusionar es la copa del rey, donde tiene posibilidades al jugar a doble partido aunque sea contra Madrid o Barça si nos eliminan, y van a echar el resto en esta competición. Intentar llenar Mestafa para buscar sentenciar la eliminatoria en el partido de ida es su mejor baza para pasar a semifinales, y total, pueden renunciar a la taquilla, ya se encarga Bankia de solventarles la deuda.
-
Bajo ningun concepto entradas regaladas por pase o descuento de entrada con pase que aqui hay mucho traidor pesetero.
-
Todo el tema de los insultos lo arreglaremos si deportivamente les tocamos la carita, y se van a casa con el rabo entre las piernas, ya han tenido mucha suerte estos últimos años, y este año se le va a acabar. No hay cosa que más desee que eliminarlos en nuestro estadio.
Y por el asunto de las entradas, no vería mal que pagásemos una cantidad simbólica y que a ellos se les metiese un buen palo.
-
Según ha dicho esta tarde alemán en la ser la directiva del levante , ya tenia pensado que los aficionados iban a pagar
-
Abonados gratis y entradas caras que luego no tienes que aguantar tu a los chotos en alboraya kiko
-
Espero que el club rectifique de lo que piensa hacer, y los socios vayan con el pase.
-
Macho sois unos peseteros, los precios serán muy bajos y ya deberíamos haber pagado contra el Alcorcón. Ya nos quejamos de vicio.
Ahora, al mismo tiempo que digo esto digo que ya veremos los precios para el público en general. No la líes Quico, no queremos un estadio lleno de chotos como en noviembre.
-
Si hay que pagar por pagaremos, lo que me jode que les pongan las entradas a los borregos a 15 e, y luego nos rebientan las sillas.
GRADA VISITANTE: 50 EUROS
Haber si aprendemos del señor ROIG.
En estas cosas envidio al presidente del villarreal, que defiende lo suyo.
-
A mi no me molesta pagar, me molesta que hayan ofertas para traer al amiguete xoto. El que tenga el pase a un precio y el que no lo tenga a otro bien distinto (cuanto más caro mejor).
Por ejemplo 15-40 en los fondos. No me importa pagar 15 euros si se cada xoto que me cruzo ha pagado 40
-
Bueno pues parece que hay consenso, en general. LA cuestión es que preferimos pagar la pequeña cantidad que nos imponga el club a cambio de que no haya ofertas raritas para que se nos pete de chotos o gradas visitantes a 15-20 euros. Me parece que todos hemos quedado muy escarmentados del pasado derbi, espero que el consejo tome buena nota de esto.
-
Mi midesta opinion es que se deberia cobrar a los socios entre 15€ los fondos,20€ grada central y 30 tribuna y para el publico
40 los fondos, 60 grada y 80€ tribuna.
El club necesita un empuje economico para traer un delantero y un de banda izquierda, y mas menos los calculos son:10.000 socios por 20€ de media= 200.000€
5.000 publico por 50 € de media =250.000€.
despues de dos eliminatorias sin taquilla el club necesita liquidez y a mi no me importa pagar una cantidad justa, sin pasarnos, para reforzar la plantilla.
el valencia lo que busca con no cobrar a sus socios es llenar el campo, conseguir y buen resultado y piensan en las semifinales
en madrid o barça, veras si ahi cobran o no, y ahi hacer que el socio pague pero bien.
pero para nosotros que tenemos un porcentaje menor de clasificarnos tenemos que hacer taquilla con los chotos sobretodo.
mi duda es si van a sacar los precios antes de la ida o no.
-
Mi midesta opinion es que se deberia cobrar a los socios entre 15€ los fondos,20€ grada central y 30 tribuna y para el publico
40 los fondos, 60 grada y 80€ tribuna.
El club necesita un empuje economico para traer un delantero y un de banda izquierda, y mas menos los calculos son:10.000 socios por 20€ de media= 200.000€
5.000 publico por 50 € de media =250.000€.
despues de dos eliminatorias sin taquilla el club necesita liquidez y a mi no me importa pagar una cantidad justa, sin pasarnos, para reforzar la plantilla.
el valencia lo que busca con no cobrar a sus socios es llenar el campo, conseguir y buen resultado y piensan en las semifinales
en madrid o barça, veras si ahi cobran o no, y ahi hacer que el socio pague pero bien.
pero para nosotros que tenemos un porcentaje menor de clasificarnos tenemos que hacer taquilla con los chotos sobretodo.
mi duda es si van a sacar los precios antes de la ida o no.Crees que el publico va a pagar 40 o 50 euros por ver el partido?
Pues eres un ignorante con la crisis que ai y haciendo el partido telecinco en abierto.
Como pongan entradas mas caras de 20 o 25 euros para publico no van a vender ni 1000.
Por cierto cuando se sabra cuando sacan las entradas y precios?
-
antonio10, cuidado con los insultos, yo no te he llamado IGNORANTE.
yo he dado mi opinion, si tu tienes otra estupendo y ya lo creo que se la crisis que hay en la calle.
precisamente los otros se estan haciendo un campo nuevo , pues si son ricos
que pasen por caja.
Como hemos coincidido muchos en este foro,
no queremos que vengan xotos al ciutat por 20-25 o 30€ la entrada.
quien quiera que pague, y si lo quieren ver por la tele adelante.
pero estos precios que yo defiendo logicamente se sustentan si la eliminatoria
esta abierta para la vuelta.
que paguen mas lo no socios, si no siempre perdemos los que pagamos 300-400€ en julio.
ademas los xotos no quieren ganar un titulo? no les espera madrid o barça?no es cuartos
de final?
que paguen…
-
El partido es televisado por Cuatro. Tanto la ida como la vuelta.
Como se flipen no va ni el tato.
-
El partido es televisado por Cuatro. Tanto la ida como la vuelta.
Como se flipen no va ni el tato.
Ya he visto que lo televisa cuatro las dos semanas, como venga mal resultado y haga frio iran chotos con pases de granotas…
-
pues eso. televisado el partido x cuatro en el ciutat.
los xotos ya han estado listos y ellos no pagan en el de ida. espero que nosotros tampoco. habria q asegurar los 10.000/11.000 socios y luego entradas carisima a 50 pavos como decimos.
-
Los precios que pondrá el Levante u.d. NO SALDRAN HASTA EL PROXIMO VIERNES y según el resultado de la IDA serán unos precios u otros.
Todo el problema esta en si nos golean en la XOTERA. Si sacamos un buen resultado (1-0 ó 2-1) para la vuelta los precios serán suculentos para el Club, yo pondría a 50 Euros la mas barata para el público y quien quiera que PAGUE y quien NO que se quede en casa. Para los abonados lo que habeis dicho,entre 10 la más barata y 30 la Tribuna.
Por todo lo dicho…..............YO PONDRÍA A LOS TITULARES EN LA XOTERA, nos jugamos mucho dinero en ese partido.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Parece que no teneis memoria…................... Harán lo que les de la gana sin pensar en la afición.
Partido del Zaragoza, partido contra los chotos, abonos de temporada.......¿sigo?
No se que esperais, ¿que cambien?