¿QUE PASA CON LOS ULTIMOS LESIONADOS?
-
Me parece raro, muy raro, que desde el partido del jueves no se sepa nada de las lesiones de Barkero y Navas.
Por una parte, no entiendo porque en principio se diga que hasta el sábado no se sabrá nada ¿no hay servicios médicos los viernes? y estamos en sábado a más de las 7 de la tarde y la información sea nula (acabo de entrar en la web del club y no pone nada).
Teniendo en cuenta la cantidad de lesionados que hay, creo que es algo importante saber algo como ésto.
-
Sí es un poco raro. Normalmente las pruebas se realizan al día siguiente de los partidos. Lo que parece seguro es que ninguno de los dos estarán para mañana.
A ver cual es el portero que entra en la convocatoria junto a Munúa.
-
Pone bien clarito que son baja para mañana. Yo no veo tan raro que un sábado por la tarde no pongan el resultado de las pruebas cuando las pruebas se han realizado esta misma mañana. Lo cuestión es quejarse de todo.
-
Tanto Barkero como Keylor serán baja mínimo 4 semanas…poca cosa
-
Las pruebas médicas efectuadas a Barkero y a Keylor Navas dictaminan que el mediapunta vasco sufre una rotura fibrilar de grado dos en el bíceps femoral de la pierna derecha. Se estima un período de recuperación cifrado entre 4 y 6 semanas. Por su parte, el arquero presenta un esguince de rodilla con distensión en el ligamento cruzado y en la cápsula. Se pronostica un período de recuperación de entre 4 y 6 semanas.
-
Nos a mirado un tuerto,
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 12032.html
El Levante pierde más de un mes a Barkero y Keylor Navas
Los dos futbolistas se han sometido hoy a sendas resonancias magnéticas que han permitido dar un diagnóstico definitivoNo se han cumplido los peores pronósticos, pero casi. El Levante se queda durante más de un mes sin una de sus piezas clave y sin uno de los jugadores que otorgan tranquilidad a Juan Ignacio. La plaga de lesiones afecta a su centrocampista preferido, Javier Barkero, y al guardameta suplente en Liga y titular en Copa, Keylor Navas. Ambos tuvieron que ser sustituidos en el derbi del jueves y se han sometido hoy a sendas resonancias magnéticas que han permitido dar un diagnóstico definitivo.
En el caso de Barkero presenta una rotura fibrilar de grado dos en el bíceps femoral de su pierna derecha. Keylor Navas, que sufrió un golpe con Piatti en la acción del 3-1, tiene un esguince en la rodilla con distensión del ligamento cruzado posterior y en la cápsula. En principio se apuntó a que el costarricense se recuperaría en 15 días, aunque finalmente el periodo de baja será idéntico al del centrocampista vasco: un mes en el mejor de los casos y hasta ocho semanas en el dique seco.
-
Pues a la vista de estos partes de lesionados digo yo:
Si Munua tiene CUATRO tarjetas y le enseñan la 5ª o se lesiona, estando Garabato lesionado para 4/6 semanas ¿quien jugará de portero?
El problema no es broma por que además repercutirá en el Levante"B".
¡¡¡Macho Llevant!!!