Un puntazo
-
Hemos empatado contra una banda. Posiblemente es el peor equipo que recuerdo haber visto pasar por el Ciutat en sus temporadas en primera…
-
@hoosier:
Hemos empatado contra una banda. Posiblemente es el peor equipo que recuerdo haber visto pasar por el Ciutat en sus temporadas en primera…
Pero por desgracia el Levante en estos momentos no es mucho más. Hemos acabado jugando con
Higón, Zhar, Jordá y Roger … ¿Qué quieres que te diga? Esto es primera división.
Ya lo sé, ahora mismo estamos limitados… Pero hay que intentar salir de esta situación...
-
@Jose72:
Yo tengo dos cosas claras, 1ª Una vez eliminas al Deportivo y sabes que en cuartos te enfrentas o bien con el Valencia o bien con el Sevilla….pero ademas si los eliminas te toca el Barcelona o el Madrid, la copa sobraba desde el partido de ida del Alcorcon y 2ª Juan Ignacio Martinez va a cumplir lo que consiguio las dos temporadas pasadas en el Cartagena, primera vuelta muy bien....y la segunda a vivir de la renta, LOS HA QUEMADO FISICAMENTE, pero vamos QUEMAR QUEMAR.
Lo 2º que comentas es mentira. Ya se sacó una estadística en la que se mostraban los resultados de JIM en las primeras vuelvas y en las segundas y eran muy parejos.
Viendo como juegan los suplentes es aún más razonable que siempre jueguen los mismos.
Se le está criticando mucho últimamente y algunas son ciertas pero otras…
-
La excusa de las bajas para mí no es válida. En Granada jugaron todos los teóricos titulares y se hizo un partido pobrísimo similar al de hoy. Desde el partido de Riazor la mayoría de jugadores no se parecen en nada a lo que eran. Los únicos que aguantan el listón son Koné y Munua.Tampoco me vale el cansancio físico. Que una plantilla de profesionales de 1ª esté quemada en enero recién llegados de vacaciones me parece surrealista. Que yo sepa no tenemos una plantilla amateur como la del San Marcelino.
Lo único que veo yo desde el partido de Riazor es que los jugadores juegan con mucha menos intensidad y concentración (ni se presiona, ni se da un centro al área, pase o saque de córner decente). Algunos jugadores que daban un rendimiento notable en octubre/noviembre parece que ahora se han olvidado de jugar al fútbol hasta el punto que parecen jugadores de 3ª, cosa que viendo lo que cobran y al precio que está el fútbol español es para hacérselo mirar. ¿Las causas? Posiblemente que desde el club y gran parte de la afición se piensa que ya está todo hecho porque ya estamos salvados y entrar en Europa no es una obligación, así que persiana abajo y vacaciones de verano.
-
Un puntazo??? si vale muchas bajas, 4 del filial tal cual…hemos perdido 2 puntos...no es un puntazo...
-
Yo también pienso que hoy se han perdido 2 puntos. Hemos jugado contra una auténtica banda, que no daban pie con bola. Y nosotros, con el pobre once que hemos podido sacar, llevábamos el peso del partido, pero no hemos olido portería.
Hoy deberían haber permitido que el resultado del partido fuese Levante -2 - Zaragoza -4, porque un equipo ha estado mal y el otro fatal.
-
@hoosier:
Yo también pienso que hoy se han perdido 2 puntos. Hemos jugado contra una auténtica banda, que no daban pie con bola. Y nosotros, con el pobre once que hemos podido sacar, llevábamos el peso del partido, pero no hemos olido portería.
Hoy deberían haber permitido que el resultado del partido fuese Levante -2 - Zaragoza -4, porque un equipo ha estado mal y el otro fatal.Es un puntazo. No hay más que ver el equipo que hemos sacado hoy al campo. Tendría dificultades para mantenerse en segunda división.
No hay mas jugadores que mejorar lo que hoy habia a dia de hoy!!
-
@hoosier:
Es un puntazo. No hay más que ver el equipo que hemos sacado hoy al campo. Tendría dificultades para mantenerse en segunda división.
Sin acritud, pero creo que la vehemencia y la exageración deslucen mucho tus argumentos, que por otra parte suelo considerar buenos. Con esto quiero decir: ni Iborra es Dios, ni Pallardó es la desgracia personificada, ni el equipo de hoy está para jugar en un patio de colegio.
Opino que el punto es bueno si pensamos en el equipo de circunstancias que tenemos, sin muchos titulares y sobre todo sin capacidad de crear peligro en la misma medida que antaño. Por otra parte el punto es malo si pensamos que jugábamos en casa ante uno de los equipos más asequibles sobre el papel y que además en la práctica tampoco ha ofrecido nada de nada.
Al final, supongo que diría que el punto es aceptable porque pese a haber llevado el peso del partido contra un equipo inofensivo la realidad ha sido que no teníamos el equipo en condiciones ni con la actitud o moral suficientes como para llegar a más e ir a por los tres puntos.
Eso sí, yo tampoco iría proclamando por ahí que el punto es buenísimo o que es un puntazo, como sí ha hecho nuestro entrenador.
-
Y tanto que puntazo, pero la cosa ya se sabía que iba a ir así antes de empezar el partido, a quién vamos a engañar?
estamos en una malísima racha/dinámica, a ver si vienen mas refuerzos que nos hagan cambiar…
Este equipo sin Juanlu y sin Valdo se resiente mucho , porque precisamente nuestro mayor peligro en ataque venía por las bandas, pero ahora qué? No sé cuanto le quedará a Valdo, pero El Zhar no convence, y Barkero y Rubén no rinden en banda, en fin, demos gracias por los 31 puntos que tenemos ya.
El fútbol son rachas, y espero que esta no dure mucho, y siento decir que el partido contra el Getafe no pinta muy bien, ya sabemos como son las segunda vueltas de LG, viene en una dinámica ascendente, miedo me da
-
pues yo creo que de puntazo nada, hoy han jugado sin ganas, aburridos y mirando el reloj a ver si se terminaba ya y se iban a su casa… eso no es de profesionales.
las bajas claron que se notan, que Munua está a una tarjeta de cumplir ciclo y el siguiente portero es el suplente del B.
que los únicos con cojones y que tiran de las riendas del equipo, en su casa sancionados.
Barkero, Valdo y Juanlu, los tres que desbordan lesionados y para largo.
de los delanteros que tenemos solo funciona Koné, con lo que está cansado. Roger tiene buena pinta, pero para los ultimos 20-30 minutos para revolucionar.
Ayer los unicos que funcionaban fueron Cabral, Del Horno (con más corazón que cabeza) y Munua. y lo dicho Higón y Roger pintan muy muy bien, el resto mejor que se hubieran quedado en casa.
-
Mi opinión también es que ayer ganamos un punto, frente a un pobre rival; pero de nuestro nivel. A partir de ahora, y hasta que se recuperen los lesionados y volvamos al partido por semana, lo vamos a pasar mal. Menos mal que tenemos colchón, que si no.
Cuando regresen Valdo, Juanlu, Barkero, el mejor Rubén, el mejor borra, el mejor Xavi Torres… volveremos a pitar. Ayer en el último cuarto de hora tuvo mucho mérito lo que hizo el equipo, aguantar, aguantar, aguantar.
-
Yo creo que JIM comete errores de bulto en este partido.
A consecuencia de las bajas intenta hacer un planteamiento con lo que le queda "de su confianza".Y entrecomillo lo de "de su confianza" porque me parece muy relevante.
¿ Soy el único que cree que Koné es más productivo con otro delantero a su lado ? ¿ O al menos con un media punta como Rubén?
¿ Para que cojones queremos jugar con Iborra, XT y Farinós ? Si este último solo nos ofrece grandes pases…. AL PORTERO.
¿ Que Rubén no está cómodo en banda ? ¿Que pasa que o un jugador juega en la posición que le gusta o pasa del partido ? ¿ Tan difícil es pedirle a un jugador como Rubén que suba la banda ? Vamos, no le estas pidiendo ni que remate de cabeza todos los corners, ni que defienda como un jabato. Le estás pidiendo que haga algo que PUEDE y sabe hacer.
Pensando en una alineación del gusto y confianza de JIM se podría haber salido con algo así.
Munua
Javi V. Cabral, Nano, Del Forn
El Zahr, Iborra, XT, Rubén
Rafa, Koné
o Cambiamos a Rafa J. Por Rubén y a este por Higón.
¿ Que pasa que hay que meter con calzador a Farinós?
Y quien dice Farinós, dice Iborra o XT. Yo prefiero a estos 2 últimos, pero no entiendo jugar con los 3, cuando encima no hacemos una mierda de presión en el centro del campo.
-
Ni Juanlu, ni Valdo, ni Barkero, ni Juanfran, ni Ballesteros, ni…....
Los canteranos salen nerviosos y pierden balones tontos. El centro del campo se lía y tira para atras. Pelotazo tras pelotazo desde portería a kone. kone mas solo que la una y rodeado como mínimo de 2 jugadores contrarios.
Lo triste es que no tenemos solución en un mes, por las lesiones.
Lo que no entiendo es la falta de disparos a puerta, han tenido la oportunidad de intentarlo en varias ocasiones y se pasaba para atras o al lateral. Joe, tira a puerta y si fallas no pasa nada, pero tira.Hay que aguantar y esperar que retornen los gladiadores.
-
Yo también doy por bueno el punto, por no decir: buenísimo.
Tenemos que aguantar con lo que hay que es más bien poco. Dejar pasar el tiempo e ir recuperando efectivos.
Más no se puede hacer.De todas formas, coged una clasificación, mirad el calendario y decidme si no es para estar contentos.
Yo creo que ayer JIM acertó. Está claro que Rubén en banda es como si no jugara, pero es que tampoco se le puede
dar la responsabilidad de Primera División a Higón (que estuvo nervioso-fatal) o a Roger.
-
Cuando no puedes ganar, intenta no perder. Viendo al equipo ayer, el punto no me parece mal; viendo al equipo que había enfrente, me sabe a poco. Creo que es más puntazo para el Zaragoza que para nosotros, pero sumar en las circunstancias actuales está bien.
Menos mal que para el partido contra el Getafe vuelven Ballesteros y Juanfran , Bothelo ya está aquí.Del partido de Copa del jueves sólo espero que no se lesione nadie y que se de descanso a algunos (Koné). El Getafe tiene muchos más argumentos que el ZGZ y su entrenador conoce a los nuestros como si los hubiera parido.
-
@hoosier:
Sí. El rival de hoy era el último clasificado, un equipo muy limitado al que ha ganado casi todo el mundo. Pero en estos momentos, el Llevant no puede hacer mucho más de lo que está haciendo. Arriba no tenemos prácticamente nada, porque evidentemente Koné no puede hacerlo todo solo. Por ello, me ha parecido muy acertado el trivote, que en realidad, no era tal trivote, sino un 4-1-4-1, con Iborra entre líneas. La consigna era no encajar un gol y esperar a que el Zaragoza cometiera algún error que nos diera los tres puntos. Me parece correcto el planteamiento dadas las circunstancias.
Pues todavía hay muchos que no se han enterado de las circunstancias que estamos atravesando y EXIGEN.
Ayer yo fuí mentalizado de que todo LO QUE NO FUERA PERDER SERÍA POSITIVO.
¡¡¡Macho Llevant!!!