Yo el jueves no vengo
-
Es lo que he oído hasta en tres o cuatro ocasiones al finalizar el partido, cerca de la grada y en los alrededores (supongo que calientes por lo de hoy y por la dificultad de la remontada).
Pues nada, a demostrar levantinismo desde el sofá.
-
Pues yo si que voy a ir, y cuando acabe el partido queden como queden hagan lo que hagan , aplaudiré de nuevo a mi equipo, por darnos unos cuartos de copa históricos y una primera vuelta de ensueño.
-
No comprenc a la gent que no va?
Tenim derbis tots els anys o que??
-
Una vez más demostramos que esta afición en general solo está en las buenas
-
@hoosier:
@jucayemu:
Es lo que he oído hasta en tres o cuatro ocasiones al finalizar el partido, cerca de la grada y en los alrededores (supongo que calientes por lo de hoy y por la dificultad de la remontada).
Pues nada, a demostrar levantinismo desde el sofá.Yo, para ver a Pallardó, casi que me quedo en mi casa. Cuando haya intención de jugar al fútbol y plantar cara, que me avisen.
Tu opinón es respetable.
El Levante lo conforman 23 jugadores, a lo peor los necesitamos anímicamente bien a todos y todos merecen apoyo. Eso es lo que se ha hablado en otro post sobre otro jugador de la plantilla, en la que yo he dicho que hay gente que opina que a quién deben animar es a él, que es el que paga el espectáculo.
-
@hoosier:
Hay jugadores a los que se ha animado demasiado. Tanto, tan mal, y de un modo tan tendencioso, que nos ha costado una renovación absurda por 300.000 euros. ¡300.000 euros! manda huevos….. A mí que no me esperen.
Que yo sepa todos en plantilla cobran, y de una forma u otra -bien traspaso, bien ficha- suponen un gasto (recuperable o no estará por ver), y si hiciésemos caso a muchas mujeres que dicen que con lo que cobran los futbolistas ya no hace falta que se les anime más, pues en ellas andaríamos.
-
Lo que hay que leer madre mia,lo que hay que leer!!
Yo si estare con mi Levante!!
-
-
Yo tambié iré y llevaré a los mios, como siempre. Ahora el equipo nos necesita más que nunca en la temporada. Y espero que saque la siguiente alineación:
UN PORTERO- IVAN - CABRAL - NANO - JUANFRAN - HIGON - LOIS - PALLARDÓ - IBORRA - Jordà - ROGER
Es decir, ni un solo titular más. Munua, Sergio, Rubén, Del Horno, Farinós,… son para la lga.
-
@hoosier:
jejejeje Exacto, qué más da llevar 40 años de socio y tal…. En fin, mira, bastante complicada está la situación general para perder el tiempo viendo un pseudo partido, con medio equipo filial y demás. Que fichen a alguien de una vez, a ver si podemos salir al campo con un equipo de fútbol profesional. Hoy 10.000 personas y bajando.
Si hay muchos aficionados como tú no me extraña que se baje en asistencia a los partidos.
Cuando todo va bien eres de los que sueña con jugar Champions, sin pensar en la utopia que es eso para un equipo con un presupuesto como el nuestro.
Ahora bien, cuando todo va mal (malos resultados, lesionados, sancionados, etc.) tu te borras y dices que "fichen a alguien de una vez" para luego criticar al fichaje. Parece mentira que digas que llevas 40 años como socios y que se supone que has vivido momentos infinitamente peores que el actual y ahora querer abandonar al equipo porque está atravesando un mal momento, después de un inicio de temporada que ha sido el mejor de su historia.
¿que derbis podemos esperar con esta afición tan "veleta"?
-
@hoosier:
jejejeje Exacto, qué más da llevar 40 años de socio y tal…. En fin, mira, bastante complicada está la situación general para perder el tiempo viendo un pseudo partido, con medio equipo filial y demás. Que fichen a alguien de una vez, a ver si podemos salir al campo con un equipo de fútbol profesional. Hoy 10.000 personas y bajando.
Si hay muchos aficionados como tú no me extraña que se baje en asistencia a los partidos.
Cuando todo va bien eres de los que sueña con jugar Champions, sin pensar en la utopia que es eso para un equipo con un presupuesto como el nuestro.
Ahora bien, cuando todo va mal (malos resultados, lesionados, sancionados, etc.) tu te borras y dices que "fichen a alguien de una vez" para luego criticar al fichaje. Parece mentira que digas que llevas 40 años como socios y que se supone que has vivido momentos infinitamente peores que el actual y ahora querer abandonar al equipo porque está atravesando un mal momento, después de un inicio de temporada que ha sido el mejor de su historia.
¿que derbis podemos esperar con esta afición tan "veleta"?TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO
-
Pues yo sí que voy
-
Allí estaré.
-
si lo hicieran antes por ejemplo a las 8 de la noche tambien iria mas gente ..
-
Yo ni creo en la remontada, ni quiero que jueguen los titulares, pero allí estaré en el estadio que para algo pago y soy del Levante.
-
Tu afición mas fiel y sana con ardor puso su fe…
-
con un 4-1 y a las 21:30h, y televisado … no se puede exigir nada a nadie ...
-
Yo me uno a lo d "LA UNIóN ES LA SALVACIÓN" y si queremos que el equipo responda , la afición también se debe unir a la causa. Cada uno hará lo que le parezcaa , pero yo si estaré.
-
¿No televisan el Mirandés?
-
@hoosier:
¿que derbis podemos esperar con esta afición tan "veleta"?Veleta creo que no es la palabra más acertada. Yo también oí a bastantes personas decir que no van a asistir el jueves, al igual que el año pasado después de aquel maravilloso Levante-Sporting oí a gente (y esos sí que sé que fueron abonados en 2ªB) que no iban a renovar el abono. Dicho y hecho porque no los he vuelto a ver.
Está claro que vamos 4º en Primera, pero como sabréis, para muchos aficionados del Levante no solo importa lo deportivo sino también lo social. A mí si solo me importara lo deportivo sería del Barça o Madrid, porque ya sabemos que en la historia del Levante lo deportivo no ha sido lo más destacado. Creo que sus argumentos eran muy respetables y me parece muy valiente estar de abonado en 2ªB y tener lo que hay que tener para no estarlo en la mejor época del club.
Hay gente para todo. A unos todo les parece maravilloso porque estamos en 1ª pero lo cierto es que no todo es tan maravilloso como se pinta. Al igual que en otras épocas en 2ª todo no era horrible. Mucha gente coincide en que disfrutaban más en los partidos del Levante en 2ª que en 1ª. Eso es un problema, algo fallará para que ocurra algo que en teoría parece tan surrealista.
-
Allí estaremos, seguro que si nos hubieran hecho pagar más de uno se hubiera quejado.
-
¿No televisan el Mirandés?
En Cuatro dan el Mirandés-Espanyol, el nuestro es por GolT y Canal + algo, y Rojadirecta claro
-
@hoosier:
@jucayemu:
Pues nada, a demostrar levantinismo desde el sofá.Yo, para ver a Pallardó, casi que me quedo en mi casa. Cuando haya intención de jugar al fútbol y plantar cara, que me avisen.
Si…. esta lejos Indiana.
-
Pregunta a mala osti…
¿Cuantos de los que dicen que no van, tampoco hubiesen ido si se jugase el mismo día el Barsa-Madrid? ¿y si nuestra eliminatoria no estuviese decidida?
-
Yo, SI QUE IRÉ…..............despues de pasar 40 años en 2ªB, 3ª y 2ªA ¿como no voy a ir ahora?
Imaginaros por un momento si volvieramos a 2ªB ó 3ª División la cantidad de Emigrantes que habrían, al final quedariamos los 1.000 de siempre, si estando en 1ª División en 4º puesto (Champions) se producen emigraciones y siendo PARTIDO DE ABONO que los Abonados NO PAGAMOS. ¿Que ocurriría si tuviesemos que pagar (10 euros) en este Levante-Valencia?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Juega el Levante? PUES VOY, ME DA IGUAL COMO QUEDEMOS. APLAUDIRÉ A MI EQUIPO QUE BASTANTE ESTÁ HACIENDO YA CON IR 4º! A POR LA REMONTADA!!!
-
Lo que hay que leer madre mia,lo que hay que leer!!
Yo si estare con mi Levante!!y yo
-
-
Ya os decia yo que no era tanta levantemania como nos queriais hacer creer, por cierto yo voy a ir si alguien le sobra un pase que me lo diga y me saco yo la entrada y me ahorro 30 mauris
-
Ya os decia yo que no era tanta levantemania como nos queriais hacer creer, por cierto yo voy a ir si alguien le sobra un pase que me lo diga y me saco yo la entrada y me ahorro 30 mauris
eres un pesao