¿DEBERÍA DE FORZAR MUNÚA LA 5ª FRENTE AL RACING?
-
Si.
-
Si fuera un jugador de campo, sí, Munúa no.
-
Si sin duda
-
Con un poco de cabeza no tienen que sacarle la quinta. No creo que sea necesario forzar.
-
Y si por lo que sea hace un penalti? Lo perdemos para el Rayo?
-
Y si por lo que sea hace un penalti? Lo perdemos para el Rayo?
Tampoco creo que jugar sin Munúa sea el fin del mundo. Ahora mismo está a buen nivel pero hoy, sin ir más lejos, no ha tenido que hacer paradas de gran mérito. Contra el Rayo no tiene que ser diferente. El portero que juegue tampoco será manco.
-
Yo creo que debería forzar la tarjeta porque nunca sabes en que jugada fortuita puedes hacer un penalty. Controlarse en protestar y perder tiempo es fácil, pero como las tarjetas no sólo dependen de eso, es preferible ir con otro portero al Bernabeu, que es un partido, donde a priori, el Levante tiene menos posibilidades que en los demás partidos.
Yo de hecho, me temía que había pitado mano de Múnua en la última jugada de ataque de hoy y le iba a sacar la tarjeta… pero al final se ve que ha pitado fuera de juego.
Eso sí, corre el riesgo que la federación le de por aplicar la regla de "tarjeta forzada = 2 partidos de suspensión". Regla que no aplicaron contra Piqué, pero como somos el Levante...
A pesar de todo, yo creo que no la va a forzar.
-
Yo sí que le aconsejaría forzarla. Sé que ya les hemos ganado, pero creo que, de momento, y hasta que no tengamos 45 puntos, partidos como el del Bernabéu no son nuestra liga. Quién nos dice que Munúa no mide mal en una salida y hace penalty, o que se le cruza el cable y le saquen la 5º por protestar… De paso, sería una buena prueba para cualquiera de los chavales: si juega su primer partido en el Bernabéu con el primer equipo, despues la cosa irá rodada
-
Uf,no me veo jugando con el tercer portero del B.Igual es la primera vez en la historia que debute en primera un portero que jugó el año anterior en un equipo que ha desaparecido.
-
Si con Munúa en la portería te pueden caer 5 ó 6 en el Bernabeu tranquilamente, no quiero ni imaginar el papelón que le puedes dejar al portero del filial para que debute con el Levante en ese campo.
NOOOOO, Munúa NO debe forzar la 5ª.
-
NI POR CASUALIDAD.
He jugado como portero en la escuela del Levante y entrenado a diario con los porteros del filial y más o menos sé el nivel que hay tanto futbolístico como mental.
Hacer jugar ese partido a un portero novato puede ser condenarlo para siempre. Ese chaval nunca ha jugado saliendo por la tele, ni mucho menos ante 80000 personas, creo que sería un mal día para debutar.
Sin embargo, otro partido, en casa con nuestro apoyo y con un rival de menor entidad es probable que se sienta más cómodo y sabedor de poder hacer un buen trabajo.
Confío en cualquier portero del Levante, pero jugar por primera vez en el Bernabéu es demasiado grande.
-
Esto te puede salir bien o mal… o decepcionante, pero si en el caso de que Munúa vea la 5 y tenga que salir el chaval, en el bernabeu puede aparecen un nuevo De Gea o Vicente Guaita, recordemos que estos eran 3ros porteros y por lesiones llegaron a jugar en primera y ahi estan triunfando... en el caso de De Gea el otro ni hablemos
Pero estoy seguro de que Munúa no querra perderse el partido ante el Real Madrid por nada del mundo, a parte, y esto lo se de buena tinta, el club habló con Munúa para que vaya con muchisimo cuidado con la tarjeta
-
Tiene que aguantar hasta que Keilor esté listo.
-
Yo creo a keylor le quedan 2 semanitas
-
Lo que hay que hacer es firmar un portero .
-
No. Garabato estará pronto disponible.
-
Ni de coña el Madrid no es el Barça y se le puede ganar. Además ahora q van tan subidos con lo de los 7 ptos..
3 ptos son 3 ptos y me da igual q sean contra el barça o el zaragoza
Salir a ganar!!!!!
-
No, ahora mismo no hay alternativa fiable. Otra cosa es si finalmente necesita provocarla para amarrar el resultado si la cosa se pone fea al final de partido.
-
No. Antes que la fuerzen Del Horno, Iborra y Xavi Torres