GHEZZAL (Bari)
-
si es que hay que darle tiempo antes de opinar,aqui se le ponia a caer de un burro antes de haberle visto ni un solo minuto.
-
si es que hay que darle tiempo antes de opinar,aqui se le ponia a caer de un burro antes de haberle visto ni un solo minuto.
Pero ahora estan calladitos
-
Ayer Guezzal simplemente IMPRESIONANTE!!!!
Y yo también me enteré de que el segundo había sido de Xavi Torres por la megafonía, pensaba que el remate había sido de Guezzal en directo
-
@Eric18:
Pero ahora estan calladitos
No se está calladito.
Se le trae también para que haga goles. De momento buenos partidos, pero no han llegado. Eso mismo pasa con Rafa Jordà o F.Torres (por poner referencias) y a estos sí se les critica. El día que Ghezzal combiene las dos cosas y -como dije ayer en un post- cumpla tanto dentro como fuera del campo, le daría al menos yo el visto bueno. Pero por ahora aún no, tiene que seguir ganándoselo.
A ver Enric si por ti justamente no iba,y por los que vaya ya no es solo por Guezzal que es buen jugador,pero que puede liarla como otro fuera (esperemos que no) la honradez,el cariño y la pena que me dio cuando se fue Jorda ni te lo imaginas,pero entiendo que si el chaval no juega debe buscarse el hacerlo.
Pero es que ya he reventado hombre al ver tantos pots pesimistas y de malmeter donde no hay,y eso lo unico que hace es causar crispacion y no ayuda nada ni a la aficion ni a los jugadores,JODER QUE TENEMOS EL PRESUPUESTO MAS BAJITO Y VAMOS CUARTOS!!
-
¿cuanto tiempo hace que no mete un gol Guezzal en competición oficial?
in italia,tenia problemas con su equipo ademas estaba lessionado!no queria jugar in italia,queria cambiar de pays por esso no markaba mucho!
pero quando lo necessitas mas,te regala unos goles,waooooooooooo!aqui tiene uno de ellos!ARGELIA/EGYPTO .100.000 spectadores y partido para una qualification a la copa del mundo,3/1 y golazzo de ghezzal!
hoy aqui in oran donde yo vivo,todo el mundo estaba hablando del partido de hier y del rendamiento de kader!venga chavales,chawwwwwwwwww
-
Ghezzal es un crack, me encanta este jugador. Vaya partidazo hizo contra el Betis, debe ser un fijo en el 11 ya sea por detras de Kone o en la banda izquierda, o incluso puede dar descanso a Kone jugando en punta.
Gran fichaje Ghezzal!
-
http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 55617.html
Ghezzal se quiere quedar
No quiere abordar su futuro hasta que el equipo logre los objetivos, pero su deseo es continuar aún perdiendo dineroV. LINARES Y D. RODRÍGUEZ Ghezzal es tan feliz desde que aterrizó en Valencia que no quiere marcharse. El futbolista franco-argelino se ha metido entre ceja ayudar a que el Levante consiga sus objetivos cuanto antes y, a partir de ahí, su intención es hacer todo lo que esté en su mano para quedarse las próxima temporada.
Incluso a rebajarse en cierto modo su salario, ya que está muy adaptado —ha ido entrando de forma progresiva en el equipo y al mismo tiempo en el vestuario ha hecho ligas rápidamente con Koné y El Zhar—, y agradecido al club, que le ha permitido pasar en apenas un mes del más puro ostracismo en Cesena a ser una pieza importante en uno de los primeros clasificados de la liga más potente del mundo.
-
La verdad es que en el Cessena se deberían estar tirando de los pelos.
-
in italia,tenia problemas con su equipo ademas estaba lessionado!no queria jugar in italia,queria cambiar de pays por esso no markaba mucho!
pero quando lo necessitas mas,te regala unos goles,waooooooooooo!aqui tiene uno de ellos!ARGELIA/EGYPTO .100.000 spectadores y partido para una qualification a la copa del mundo,3/1 y golazzo de ghezzal!
hoy aqui in oran donde yo vivo,todo el mundo estaba hablando del partido de hier y del rendamiento de kader!venga chavales,chawwwwwwwwww
Desde luego el argelia-egipto es mas que un partido.Esta eliminatoria precisamente donde marco Ghezzal no me atrevo a calificarla
Vale la pena perder unos minutos:
-
Yo si sigue aportando como ahora,me da igual que no meta goles
Si ya fue presentado como un NO goleador,no va a venir aquí y va a reventar sus estadísticas
-
Desde luego el argelia-egipto es mas que un partido.Esta eliminatoria precisamente donde marco Ghezzal no me atrevo a calificarla
Vale la pena perder unos minutos:
Falta mucha educación en el mundo. La mayor manifestación de la historia de España ha tenido como causa el fútbol. Es curioso que las sociedades que más se alteran con el fútbol (o cualquier otra chorrada) son las que forman países que dan pena (Argelia, Egipto, Grecia, Turquía, Serbia, Brasil, Argentina…). Los "sosainas" de los escandinavos que pasan de estos rollos (excepto cuatro) curiosamente son los que menos problemas en sus países tienen y también son los que más invierten en educación. ¡Qué casualidad!
-
la ruta guezzal
-
-
A mi el otro día,contra el Betis ghezzal me recordó mucho a paco Salillas en cuanto a genio y carácter,discutiendo con los contrarios,haciendo les gestos,protestando,o cuando ruben Castro en la falta se puso cerca del balón y este fue y le empujo.
Carácter es lo que nos hace falta,y por ahora ghezzal,lo esta demostrando
-
ayer lo entrevistaron en cope valencia y el tio es bastante cachondo y se le nota que querria quedarse aqui. Otro acierto de la secretaria?
-
@Fonseca 5:
La verdad es que en el Cessena se deberían estar tirando de los pelos.
Y los chotos con Del Horno, y los sevillistas con Koné, etc, etc
Somos un equipo que resarcimos a jugadores. Aqui encuentran la tranquilidad que en otros equipos no la tienen.
Además del buen ambiente que hay en el equipo.
Por eso me da tanta rabia que a la primera de turno nos pongamos a criticar a jugadores y cuerpo técnico….
MS tiene un ojo clínico para los fichajes que ya le gustaría a muchos ojeadores de equipos como vlc , at madrid,...
Pero que el otro 50% es gracias al grupo "HUMANO" que tenemos.
Para mi Ghezzal titular con Koné. Recordar que no mete goles que lo que hace es dar pases de gol
-
Para mi Ghezzal titular con Koné. Recordar que no mete goles que lo que hace es dar pases de gol
ghezzal es assi!prefiere que el equipo siempre gana.no le importa si va toda una liga sin marcar un gol,lo mas importante para el es trabajar y dar el 200% de el mismo in el campo!un guerrero,nada mas.pero ya vendra su gol,no se preocupe,quando lo mas lo necessita el UD,marakara .que pena hier,jo*eeeeeeeeeer,minimo un empate merecia el levante,exactamente como el betis por ejemplo contra el madrid,,,,,el malaga tenia mucha suerte!
aqui lo tienes,,,,para un periodico argelino:
«Je remercie vivement les supporters de Levante pour leurs encouragements lors du précédent match, même si je n’ai pas réussi ce jour là à marquer. Ils m’ont fait rappeler le comportement des supporters algériens qui m’avaient applaudis lors de mon remplacement contre la sélection centrafricaine».
-
Ayer se le veía un poco descentrado.La pena es el gol,que lo meten entre el y Rondón.Pero está claro que con Guezzal,Kone juega mas desahogado.
-
Bueno, va alcanzando metas. Ya es titular, el día del Betis se marca un partidazo y es despedido con ovación, y contra el Málaga marca en propia puerta. El próximo partido le toca marcar en la portería contraria
Ahora en serio, su llegada ha sido positiva para el equipo. Si sigue así, ojalá se pueda quedar con nosotros.
-
Ahora en serio, su llegada ha sido positiva para el equipo. Si sigue así, ojalá se pueda quedar con nosotros.
elLEVANTE debe impiessar a negociar con el bari desde ahora,,,,no hay que esperar hasta el verano
-
elLEVANTE debe impiessar a negociar con el bari desde ahora,,,,no hay que esperar hasta el verano
Hmmm, espera a ver cómo va el tema del amaño de partidos, que ya me veo fichándolo el Levante antes de que puedan inhabilitarlo para jugar por ese tema. Pasito a pasito y a ver por dónde van los tiros de los juzgados en Italia. No creo que el Bari vaya a poner muchos impedimentos para que se quede la temporada que viene si finalmente Ghezzal quiere quedarse aquí.
-
No creo que el Bari vaya a poner muchos impedimentos para que se quede la temporada que viene si finalmente Ghezzal quiere quedarse aquí.
nunca se sabe,,,,,,si haga una buena temporada y viene por el el betis o el atletic o ne se que,sera demassiado tarde!
-
un amigo acaba de enviarme esta video,,,no se si esta ahi o no,,,,
-
mal ghezzal,,,mal kone,,,,mal el levante,,,,,mal el villareal,,,,,mal partido,,,,mal cesped,,,,,mal aficion!
pero bueno,3 puntitos vale mas que todo
-
mal ghezzal,,,mal kone,,,,mal el levante,,,,,mal el villareal,,,,,mal partido,,,,mal cesped,,,,,mal aficion!
pero bueno,3 puntitos vale mas que todo¿Qué esperabas hoy? El Levante ha sabido jugar con el Villarreal, al que nunca había ganado en casa. Pero el Villarreal ha hecho un partido para bajar a segunda. Ambos querían el punto de la Federación; pero nuestro equipo ha hecho más méritos.
Con Koné te equivocas. Ha jugado sin tener que jugar, como Barkero. Tal vez ahora le dejen descansar varios partidos, o cuando se recupere Juanlu, pero necesita descanso, como Ballesteros, como Juanfran y Venta.
Hoy lo peor ha sido, desde mi punto de vista :
1- el árbitro, Clos Gómez, un sirvengüenza caradura impresionante.
2- el equipo del Villarreal ¡qué imagen más penosa han dado!
3- JIM al retirar a Iborra y sacar a Farinós.
4- la aición granota que no ha venido, y que ha sido mucha, ya que los que hemos llevado a dos amigos, o familiares, hemos aportado muchísima gente que ha faltado por las fallas (estaban durmiendo), la mascletá, etc.Los que hemos ido, hemos animado cuando ha hecho falta. Hemos apretado cuando nos ha necesitado el equipo; pero el partido ha sido muy flojito en cuanto a motivación, a pesar del apoteosis final.
Respecto a Ghezzal, hoy ha sido el peor del equipo. Ha dado aunténtica pena este chico.
-
Los que hemos ido, hemos animado cuando ha hecho falta. Hemos apretado cuando nos ha necesitado el equipo; pero el partido ha sido muy flojito en cuanto a motivación, a pesar del apoteosis final.
Respecto a Ghezzal, hoy ha sido el peor del equipo. Ha dado aunténtica pena este chico.
partido flojito por culpa de la LPF,,,pork no juega el barçaa las 12?????o el madrid el lunes?????siempre toca los equipos de menos STARS,,,,,,,pffffffffffff
ghezzal ha sido el peor? .creo que salva ballesteros,todo el mundo estaba aborrido yqueria marcharse!como marchena
-
Los que hemos ido, hemos animado cuando ha hecho falta. Hemos apretado cuando nos ha necesitado el equipo; pero el partido ha sido muy flojito en cuanto a motivación, a pesar del apoteosis final.
partido flojito por culpa de la LPF,,,pork no juega el barçaa las 12?????o el madrid el lunes?????siempre toca los equipos de menos STARS,,,,,,,pffffffffffff
ghezzal ha sido el peor? .creo que salva ballesteros,todo el mundo estaba aborrido yqueria marcharse!como marchenaNo creo que haya sido un partido especialmente malo para nadie del Levante. Aunque me cueste reconocerlo diría que Barkero (seguramente por la lesión) ha sido el menos acertado junto a Koné. Pero vamos, el partido ha sido como el del Betis de la primera vuelta en Sevilla. Algo mejor por nuestra parte ya que no han generado nada de peligro.
-
In avion ritorno por VALENCIA .vamosssssssssssssssss . Machoo levante ))) http://yfrog.com/hw2e5nhj
-
Otra asistencia de Ghezzal, GRANDE!
-
GRANDE GHEZZAL!!