GHEZZAL (Bari)
-
Como sea igual de bueno k el zhar…..
-
Vaya tela con las estadísticas. Es un 9 puro y no ha metido casi goles en toda su carrera, increíble.
Pero bueno parece que alomejor se ficha a otro 9 más. No si al final traeran a 2 malos en vez de a 1 bueno.
-
Dicen k es mediapunta
-
@hoosier:
yo flipo con la gente ya rajando sin haberlo visto jugar en la **** vida,que si fichaje de video,que si a esperar a que kone aguante…el mismo kone cuando llego aqui se decia de todo porque no habia metido ni un gol con el sevilla en 5 años.De verdad que sois todos muy listos a veces....
Pues mira yo flipo con la gente que entra en un foro de opinión a reprender a la gente por opinar….. Quieras o no, es MUY EVIDENTE que este jugador no es del nivel de Koné. Esperemos que Koné aguante.
ya tenemos pallardo 2,a este ya le has cogido ojeriza sin verlo jugar,bueno o el 3 porque a bothelo ya lo has cruzado tambien ,deberias de ser secretario tecnico fenomeno,por cierto kone se saldria en el psv pero los ultimos años marco un gol con el sevilla y nadie confiaba en el cuando llego
-
Como no lo conozco no puedo opinar de el.Que tenga suerte.
-
En wikipedia lo han por hecho, dicen que su actual equipo es el Levante UD, no puede ser cierto
http://es.wikipedia.org/wiki/Abdelkader_Ghezzal
La verdad es que flipo con los tres fichajes de invierno, me parecen muy arriesgados los tres, sobre todo este último.
De Bothelo ya dije lo que opinaba, un tío de 23 inmaduro, al que le pierde la noche y el alcohol, no se ha querido sacar el carne de conducir, ha tenido problemas con compañeros en Cartagena y en el Rayo, no es un jugador de equipo pese a tener buenas condiciones técnicas, no ofrece sacrificio. Conflictivo, egoísta, no sabe asumir su suplencia, como ha demostrado en Vallecas, dejando al equipo tirado de la noche a la mañana vía Twiter con un "necesito un cambio de aires". Al margen de su faceta personal y su falta de actitud, que desaconsejaban su fichaje, igual que el de Aranda, pero inexplicablemente JIM se encabezonó, futbolisticamente lo he visto jugar en el Cartagena y en el Rayo, y te hace alguna jugada explosiva, bonita de ver, pero no es efectivo, ni jugador de equipo, si juega de lateral sube demasiado la banda y deja mucho espacio, si juega de extremo no termina de desbordar, ni terminar las jugadas, y tampoco tiene gol. Defensivamente no mejora a Juanfran ni Del Horno, ofensivamente está a años luz de Juanlu. No mejora ni a Jeff Montero, que es muy explosivo y muy rápido, pero casi ninguna jugada suya acaba en peligro concreto o en gol y le cuesta defender.
Serrano siempre me ha gustado, pero este chico no ha vuelto a ser el mismo desde las lesiones, y ya tiene una edad. Si Juanjo y Pinillos, que lo conocen de toda la vida, no le daban todos los minutos que él quería, por algo será. Además, si nos mantenemos se le renueva automáticamente, y la temporada que viene te plantas con dos jugadores en la misma demarcación con 32 tacos, y que ambos han sufrido lesiones graves. Repito, arriesgado para venir en invierno, sin pretemporada, pero puede salir bien, confío más en Oscar que en Bothelo.
Ghezall, sigo sin dar crédito a lo de este jugador. Como bien se ha apuntado por aquí, aunque fuese un crack, un argelino que no ha jugado en España nunca necesita un período de adaptación, y no es lo mismo venir en verano con pretemporada que en Enero, con jugadores clave lesionados, con crisis de resultados y necesitad de ganar. Lo que no acabo de entender es si viene como delantero o como mediapunta, porque gol lo que se dice gol, hemos visto sus estadístisticas de los últimos años y no tiene, esta temporada sin ir más lejos 0 goles en 10 partidos. Otra cosa es que a Manolo Salvador le parezca un mediapunta espectacular, y haya decidido no renovar a Rubén, y este sea su recambio, pero tampoco entendería que viniese ahora, y tampoco me cuadraría mucho.
Nada, que estaba muy satisfecho con el trabajo de la secretaría técnica de los últimos años, y suelo halagar a M Salvador, pero esta temporada creo que está patinando un poco (Aranda, Pedro López, Farinós, se marcha Nano y vienen 3 jugadores que me generan muchas dudas), aunque se acertó de pleno con Koné, Barkero y las renovaciones.
-
Mare meua q desastre… En este ultimo mes no reconozco al Levante... Vale lo de ir de humilde, pero regalar jugadores para traer a paquetes, ojalá me chapen la boca a base de sacrificio y goles, pero me esperaba otra cosa, un pequeño esfuerzo dentro de nuestras limitaciones para aprovechar una gran 1ra vuelta y nos encuentramos con esto...q larga se nos va a hacer la 2da vuelta, mas nos vale q haya 3 clientes hundidos y q pensemos ya en la temporada q viene,x mi parte decir q esto no me lo esperaba, hemos desaprovechado la oportunidad mas grande de cambiar nuestra historia, q 3 fichajes casi de risa... Seguro q hay jóvenes en 2da q les dan mil patadas, x lo menos en motivación y ganas y casi seguro n calidad. Tal y como estamos habia q esperarle un mes?
Salvemonos cuanto antes y aprendamos de nuestros errores x favor.
-
Dicen k es mediapunta[/quot¿e¿]
Ghezzal "meriapunta" con lo que… ya habría excusa por si no marcase goles, jajaja.
Solo que el "meriapunta" al menos alguna que otra vez… marcaba goles, aunque fallaba también más de los que marcaba.
Sí, tranquilos... que está el "Tito" Quico, jajaja.
creo que ya te pasas de gracioso.
-
y si la directiva se han desecho de los jugadores buenos y ha traido a no tan buenos porque no quieren clasificarse para Europa? no me pareceria raro porque la Champions da beneficios pero la uefa si no llegas muy lejos te puede dar unas perdidas considerables y el levante no esta par perder dinero. ¿que pensais?
-
Reconozco que no conocia a este jugador pero bueno esperare a verlo para opinar,de momento es jugador del Levante asi que habra que darle su margen de confianza.
-
Con las fichas que han sobrado yo metía a más de un crack que hay por aquí como suplente de Koné. Yo hasta que no lleve más de 3 partidos no opinaré de. Ghezzal.
PD: lo que no sé es qué hace Quico renovando a M.S cuando hay gente aquí que ya tenía las cuentas cuadradas para ir a por Kanouté…cracks financieros.
-
Con las fichas que han sobrado yo metía a más de un crack que hay por aquí como suplente de Koné. Yo hasta que no lleve más de 3 partidos no opinaré de. Ghezzal.
PD: lo que no sé es qué hace Quico renovando a M.S cuando hay gente aquí que ya tenía las cuentas cuadradas para ir a por Kanouté…cracks financieros.
-
@Filemón:
Tal vez me haya equivocado de jugador pero creo que cuando estaba en el mallorca el levante quiso ficharlo. logicamente el barsa puso mas pasta unido a que eto preferia irse a un "grande". no se a lo mejor lo confundi con otro jugador otro club o vete a saber
Lo que tienes es una empanada mental digna de ser tratada por los mejores psiquiatras.
El equipo que intentó fichar a Etoo en competencia con el Barça, cuando estaba en el Mallorca, fue tu amado chotencia. Y nunca jamás el Levante.
-
@Fonseca 5:
@Filemón:
Tal vez me haya equivocado de jugador pero creo que cuando estaba en el mallorca el levante quiso ficharlo. logicamente el barsa puso mas pasta unido a que eto preferia irse a un "grande". no se a lo mejor lo confundi con otro jugador otro club o vete a saber
Lo que tienes es una empanada mental digna de ser tratada por los mejores psiquiatras.
El equipo que intentó fichar a Etoo en competencia con el Barça, cuando estaba en el Mallorca, fue tu amado chotencia. Y nunca jamás el Levante.
-
Dicen k es mediapunta[/quot¿e¿]
Ghezzal "meriapunta" con lo que… ya habría excusa por si no marcase goles, jajaja.
Solo que el "meriapunta" al menos alguna que otra vez… marcaba goles, aunque fallaba también más de los que marcaba.
Sí, tranquilos... que está el "Tito" Quico, jajaja.
No crees que te pasas un poco con Quico,porque eso de compararlo con Villarroel y llamarle "tito" me parece cuanto menos injusto. Ah y lo de "Andy Gominas Potter" me parece un poco lamentable,no se si eres el de la foto de tu avatar,pero si es así ¿tú te has mirado bien?
-
En wikipedia lo han por hecho, dicen que su actual equipo es el Levante UD, no puede ser cierto
http://es.wikipedia.org/wiki/Abdelkader_Ghezzal
La verdad es que flipo con los tres fichajes de invierno, me parecen muy arriesgados los tres, sobre todo este último.
De Bothelo ya dije lo que opinaba, un tío de 23 inmaduro, al que le pierde la noche y el alcohol, no se ha querido sacar el carne de conducir, ha tenido problemas con compañeros en Cartagena y en el Rayo, no es un jugador de equipo pese a tener buenas condiciones técnicas, no ofrece sacrificio. Conflictivo, egoísta, no sabe asumir su suplencia, como ha demostrado en Vallecas, dejando al equipo tirado de la noche a la mañana vía Twiter con un "necesito un cambio de aires". Al margen de su faceta personal y su falta de actitud, que desaconsejaban su fichaje, igual que el de Aranda, pero inexplicablemente JIM se encabezonó, futbolisticamente lo he visto jugar en el Cartagena y en el Rayo, y te hace alguna jugada explosiva, bonita de ver, pero no es efectivo, ni jugador de equipo, si juega de lateral sube demasiado la banda y deja mucho espacio, si juega de extremo no termina de desbordar, ni terminar las jugadas, y tampoco tiene gol. Defensivamente no mejora a Juanfran ni Del Horno, ofensivamente está a años luz de Juanlu. No mejora ni a Jeff Montero, que es muy explosivo y muy rápido, pero casi ninguna jugada suya acaba en peligro concreto o en gol y le cuesta defender.
Serrano siempre me ha gustado, pero este chico no ha vuelto a ser el mismo desde las lesiones, y ya tiene una edad. Si Juanjo y Pinillos, que lo conocen de toda la vida, no le daban todos los minutos que él quería, por algo será. Además, si nos mantenemos se le renueva automáticamente, y la temporada que viene te plantas con dos jugadores en la misma demarcación con 32 tacos, y que ambos han sufrido lesiones graves. Repito, arriesgado para venir en invierno, sin pretemporada, pero puede salir bien, confío más en Oscar que en Bothelo.
Ghezall, sigo sin dar crédito a lo de este jugador. Como bien se ha apuntado por aquí, aunque fuese un crack, un argelino que no ha jugado en España nunca necesita un período de adaptación, y no es lo mismo venir en verano con pretemporada que en Enero, con jugadores clave lesionados, con crisis de resultados y necesitad de ganar. Lo que no acabo de entender es si viene como delantero o como mediapunta, porque gol lo que se dice gol, hemos visto sus estadístisticas de los últimos años y no tiene, esta temporada sin ir más lejos 0 goles en 10 partidos. Otra cosa es que a Manolo Salvador le parezca un mediapunta espectacular, y haya decidido no renovar a Rubén, y este sea su recambio, pero tampoco entendería que viniese ahora, y tampoco me cuadraría mucho.
Nada, que estaba muy satisfecho con el trabajo de la secretaría técnica de los últimos años, y suelo halagar a M Salvador, pero esta temporada creo que está patinando un poco (Aranda, Pedro López, Farinós, se marcha Nano y vienen 3 jugadores que me generan muchas dudas), aunque se acertó de pleno con Koné, Barkero y las renovaciones.
totalmente conforme con los que has dicho de bothelo,añadiria a lo que has dicho que no tiene sangre, en cuanto a oscar serrano yo creo q necesita confianza y partidos, claro esta que no es juanlu pero creo q al finl sumara,de Ghezzal no puedo opinar, no lo he visto jugar y no es justo juzgarle ya, acordaros de KOne y Caicedo que prarcticamente nos gustaban, al igual que JIM, y por contra yo soy de los que pienso que tanto Farinos como Pedro lopez han sido acertados.
-
Tiene pinta de ser un Luyindulà o Meyong Zé, aunque estos destacaban en sus equipos.
Esperemos que me equivoque.
-
acabo de ver el superdorte en edición papel…aparte de dar x hecho a Ghezzal y casi cerrado a Larsson, habla de Luca Toni como la opción mediatica que buscaba el Club....es decir este es el fichaje del que hablaba Rafa marin, al este de España...mediatico....etc....justo ayer colgué un enlace de su fichaje por un equipo árabe...
-
acabo de ver el superdorte en edición papel…aparte de dar x hecho a Ghezzal y casi cerrado a Larsson, habla de Luca Toni como la opción mediatica que buscaba el Club....es decir este es el fichaje del que hablaba Rafa marin, al este de España...mediatico....etc....justo ayer colgué un enlace de su fichaje por un equipo árabe...
Casi que me alegro de que no viniese Luca Toni del cual lo que más me gusta es esta canción que le hicieron:
-
Me hace gracia los que criticais el fichaje sin ni siquiera verlo jugar. Que daño ha hecho la palabra "bombazo", seguramente MS tenia prioridad en otro delantero con mas nombre, pero somos el Levante y sin un duro es muy dificil fichar, recordemos que somos el presupuesto mas bajo de la categoria y tenemos que adaptarnos a nuestro mercado, a ver si os creeis que podemos fichar a quien nos de la gana como otros equipos, ahi reside nuestro merito.
Ademas si finalmente fichamos a 2 delanteros, yo creo que es porque pensaban hacer un esfuerzo en un delantero con nombre pero que finalmente se ha escapado, y dado el mercado han decidido usar ese dinero en fichar a 2 jugadores.
A Ghezzal no lo puedo juzgar porque no lo he visto, pero cuando viene de jugar bastantes partidos en el Calcio no sera cojo, confiemos en MS, no parece un goleador nato por sus estadisticas, pero peores eran las de Kone y mira el resultado que esta dando.
-
El Cessena, segundo por la cola en el Calcio, sólo ha metido 13 goles en lo que va de temporada. El equipo menos goleador.
Esperemos que meta aquí Ghezzal los que no ha podido meter allí.
-
En el twitter oficial del club dicen esto:
@3f1lyryj:
Abdelkader Ghezzal @KGhezzal llegará al aeropuerto de Valencia a las 12:38h en vuelo procedente de Bologna.
-
No juzguemos sin verlo jugar en directo ni pensemos de buenas a primeras que ha sido fichado por fichar a alguien. ¡No sabemos si MS lleva años vigilándolo en sus informes! Paciencia.
-
https://si0.twimg.com/profile_images/16 ... 5728_n.jpg
igual a las féminas les gusta más el fichaje....puede hacer competencia con Rami en las pasarelas jajaja...foto de perfil de su twitter
-
igual a las féminas les gusta más el fichaje….puede hacer competencia con Rami en las pasarelas jajaja
Eso iba a decir yo. Sólo hay que ver a las personas a las que sigue en twitter. De 150 más de 100 serán mujeres de buen ver .
-
Me hace gracia los que criticais el fichaje sin ni siquiera verlo jugar. Que daño ha hecho la palabra "bombazo", seguramente MS tenia prioridad en otro delantero con mas nombre, pero somos el Levante y sin un duro es muy dificil fichar, recordemos que somos el presupuesto mas bajo de la categoria y tenemos que adaptarnos a nuestro mercado, a ver si os creeis que podemos fichar a quien nos de la gana como otros equipos, ahi reside nuestro merito.
Ademas si finalmente fichamos a 2 delanteros, yo creo que es porque pensaban hacer un esfuerzo en un delantero con nombre pero que finalmente se ha escapado, y dado el mercado han decidido usar ese dinero en fichar a 2 jugadores.
A Ghezzal no lo puedo juzgar porque no lo he visto, pero cuando viene de jugar bastantes partidos en el Calcio no sera cojo, confiemos en MS, no parece un goleador nato por sus estadisticas, pero peores eran las de Kone y mira el resultado que esta dando.
+1
El deporte favorito de una parte importante de los granotas es la rajada. A este chico no lo conoce casi nadie, pero ya está decidido que es un paquete, que no va a meter goles, que vaya mierda de fichaje. Vamos a verlo antes de opinar, como haría la gente "normal". Ahora resulta, por lo que se lee por arriba, que se han marchado "cracks" y vienen despojos humanos… ¿a que "cracks" nos referimos? ¿Aranda, Welly?. Estos dos no estaban en absoluto implicados en el proyecto y estorbaban más que sumaban; un poco de seriedad, por favor. Ni siquiera sabemos si viene seguro, si viene también el sueco o si no vienen estos y vienen otro u otros. Por mi parte, bienvenidos los que vengan si vienen a sumar; ya habrá tiempo de opinar de sus cualidades cuando se les vea en el césped.
-
Visto lo visto, parece clara una cosa, el perfil de Ghezzal es el de Aranda, más un segunda punta que un goleador al uso, de echo sus cifras y partidos jugados recuerdan muxo a las de Aranda. Se le ve un tio potente, fisicamente fuerte, y tiene detalles interesantes en los videos ( aunke no te puedes fiar muxo de eso). Por lo que parece el supuesto goleador sería el tal Daniel Larsson, pero ojo no se como esta el asunto acabó de ver una información de un diario digital de Alicante que hablaba de que el Hercules estaba cerca de hacerse con el, 300 000 euros la cesión eso sí telita…así que no se quien tendrá la verdad aquí
-
Lo unico positivo que veo de este fichaje , es que si no funciona no nos lo tragamos, ya que viene cedido.
Pero sus numeros lo dicen todo.
-
Joder, pues Luca Toni pese a que no está del todo en forma a mi me hubiera encantado. Una pena que no venga y supongo que al irse al traste esa operación han decidido fichar a 2 en vez de a 1.
-
El bombazo es Neymar, a ver porqué os pensáis que ha dado calabazas a Madrid y Barça