David Navarro (FICHADO OFICIAL)
-
SER DEPORTIVOS INFORMA. David Navarro si juega en España lo hará en el Levante UD.
Hoy en Radio Valencia -CADENA SER hemos contado que David Navarro ha desestimado las propuestas de Betis y Mallorca y tiene decidido que si sigue jugando en la Liga BBVA lo hará en el conjunto granota. No obstante, lo que en estos momentos le hace dudar y sigue valorando son las tres ofertas que triplican la propuesta economica que le ha presentado el Levante UD. En las proximas 48 horas David Navarro decidirá si juega en Inglaterra, China, Rusia o en el LEVANTE UD. Un saludo. José Manuel Alemán.
-
No tengo ninguna simpatía hacia él pero espero que venga. Si sirve para ayudar a que mi equipo cumpla con sus objetivos seré el primero que le apoye. Esto es fútbol profesional y continuar otro año en Primera nos da la vida.
-
Ojalá pq necesitamos un central como el comer,y si es de garantias mejor.
Ballesteros-D.Navarro a ver quien se atreve a pasar!!!
Con un buen centro del campo(x.torres-iborra) + valdo+ negro surprise q traigamos o un buen delantero q podamos rascar…= a seguir en 1ra un añito mas.
-
Y si no le ponemos de segurata.
-
-
Fuera bromas…creo que aunque tenga el pasado que tiene si que eleva la calidad de la defensa que tenemos ahora mismo,asi que si viene subiria un escalon el nivel de la plantilla...Todo el apoyo si al final viene,porque lo hara cobrando menos que si se va a otros sitios...
-
Fuera bromas…creo que aunque tenga el pasado que tiene si que eleva la calidad de la defensa que tenemos ahora mismo,asi que si viene subiria un escalon el nivel de la plantilla...Todo el apoyo si al final viene,porque lo hara cobrando menos que si se va a otros sitios...
Yo creo que el tope salarial es un argumento para el que quiera venir lo haga por jugar al futbol y no por mercenario. Por mi si viene se me olvidará lo que puse en el titulo del mensaje y lo animaré como a uno más.
El claro ejemplo lo tenemos con Javi Venta que le costó dios y ayuda decidirse, pero al final vino y lo ha estado haciendo bastante bien
-
CADENA SER INFORMA. David Navarro no espera más y mañana decidirá su futuro. Según ha podido saber Radio Valencia – Cadena SER David Navarro ha dado un ultimátum a los clubes extranjeros que le han hecho llegar su interés por contratarlo y les ha fijado la fecha de mañana viernes para que le concreten por escrito y con garantías bancarias la oferta económica. Si las propuestas de Inglaterra, Rusia y China no se materializan en las próximas horas, el central de Puerto de Sagunto aceptará el lunes la oferta del Levante UD por lo que resta de temporada y un año más. Seguiremos informando. José Manuel Alemán.
-
Pues eso lo que ya sabiamos está esperando a todos los equipos quehaber quien le unta más, dejando al levante como ultimo plato, de verdad que no venga por favor, con solo ver esto se puede saber la implicación que va a tener con este equipo
-
Pues eso lo que ya sabiamos está esperando a todos los equipos quehaber quien le unta más, dejando al levante como ultimo plato, de verdad que no venga por favor, con solo ver esto se puede saber la implicación que va a tener con este equipo
Seamos relistas, el 90% de los jugadores de la plantilla dejaron al Levante como último plato.Nos guste o no, esto es un negocio.
-
creo que cualquiera de la premier puede "untarle" más que nosotros, pero ya se habría decidido por alguna de esas ofertas no?
-
Las ofertas de Zaragoza, Betis, Mallorca y Español eran muy superiores a la nuestra y las ha rechazado. Por algo será.
-
Ahora será que todo jugador que recibe una oferta del Levante pierde el culo por firmar…lo que hay que leer
-
mi opinion y independientemente de ser un chotarro (tenemos otros en la plantilla y no tardaron ni 5 min. en por lo menos decir sí al interes granota) es que un jugador que necesita o pide 10dias y ahora hasta la proxima semana para decir si firma, mejor que retiremos la oferta. Esta claro que no tiene la certeza de venir , mejor que no lo haga….
-
Yo también dudaría en venir. Tened en cuenta que esta gente es profesional (viven y quieren seguir viviendo de esto). Por lo que, es lógico que agote las posibilidades de tener un contrato muchísimo mayor.
Si ve que no viene, o no le conviene, y se enrola en nuestro equipo, os aseguro que pronto adoptará la idiosincrasia del Levante. Para eso están allí Ballesteros, Juanfran y compañía, para que cuando entre un choto : Pallardó, Farinós, Del Horno… se adapte a nuestro equipo y se olvide de lo que fue.
Yo espero que, si firma, se convierta en un gran jugador del Levante, ya que es un refuerzo que supera lo que tenemos, nos guste o no. Así Rodas podrá jugar tranquilo en Elche un añ más, rodarswe y hacerswe lo gran jugador que es. ¿No os parece?
-
Hector necesita que confíen en él y no lo excluyan de forma injusta.
Ya tiene suficiente rodaje y bagaje para jugar con nosotros, sin necesidad de que busquemos fuera.
-
@Eric18:
¿Y este señor si termina finalmente viniendo al Levante será porque así lo ha querido por ser su ciudad? Ya, ya… David Navarro solo está mirando el dinero para ver si ahora le sale una oferta mayor de otro sitio y únicamente le gustaría estar hasta Junio para firmar por otro equipo.
Si realmente tuviera el mínimo interés en el Levante, ya hubiera firmado. Jugadores así que no vengan, gracias. Poquito a poco vamos destrozando un vestuario de jugadores con ganas de reivindicarse.
Calidad tiene, pero como Botelho, y coincidiendo con lo que dijo Ayats tiempo atrás: No es el perfil de jugador que necesitamos en el Levante. Si viene, desearle suerte, pero nuestro éxito se ha basado en otros detalles y estos poco a poco se va esfumando. No todo es nombre y calidad. Además de que 170.000€ por 4 meses me parece una barbaridad.
a veeer, si firma por el Levante estaría hasta junio más una temporada más…y si lo hiciese por dinero ya habría fichado por algun equipo de España seguro...le habrán ofrecido más que nosotros..
y 170.000€ mucho?? eso se lo ofrecian para media temporada... si viniese temporada completa dijeron que rondaría los 300.000€, dentro del tope salarial no? tenemos que ser claros, sube el nivel en defensa...otra cosa es que nos nuble la vista su pasado...y Hector volverá para el año que viene como 3er central!por cierto, Jordá dijeron que cobraba 500.000€...creo que eso si que es una barbaridad...ya que no disfruta de minutos ni tiene nivel de 1ª almenos en estos momentos..
-
Jo no vullc a Xotarro a ma casa.
PAPÀ-CABRAL-DEL HORNO prou per a 17 partits que queden. O que torne a ficar a Ibo de fals lliure per davant dels centrals, però a mi del mascatxapes eixe només em ve al cap el colp de puny al jugador del Inter, pegant a fugir després, molt xoto.
-
@Eric18:
@Eric18:
¿Y este señor si termina finalmente viniendo al Levante será porque así lo ha querido por ser su ciudad? Ya, ya… David Navarro solo está mirando el dinero para ver si ahora le sale una oferta mayor de otro sitio y únicamente le gustaría estar hasta Junio para firmar por otro equipo.
Si realmente tuviera el mínimo interés en el Levante, ya hubiera firmado. Jugadores así que no vengan, gracias. Poquito a poco vamos destrozando un vestuario de jugadores con ganas de reivindicarse.
Calidad tiene, pero como Botelho, y coincidiendo con lo que dijo Ayats tiempo atrás: No es el perfil de jugador que necesitamos en el Levante. Si viene, desearle suerte, pero nuestro éxito se ha basado en otros detalles y estos poco a poco se va esfumando. No todo es nombre y calidad. Además de que 170.000€ por 4 meses me parece una barbaridad.
a veeer, si firma por el Levante estaría hasta junio más una temporada más…y si lo hiciese por dinero ya habría fichado por algun equipo de España seguro...le habrán ofrecido más que nosotros..
y 170.000€ mucho?? eso se lo ofrecian para media temporada... si viniese temporada completa dijeron que rondaría los 300.000€, dentro del tope salarial no? tenemos que ser claros, sube el nivel en defensa...otra cosa es que nos nuble la vista su pasado...y Hector volverá para el año que viene como 3er central!por cierto, Jordá dijeron que cobraba 500.000€...creo que eso si que es una barbaridad...ya que no disfruta de minutos ni tiene nivel de 1ª almenos en estos momentos..
Si firma por el Levante, ese sería el contrato. Por eso mismo digo que si ficha, le gustaría solo media temporada y no la siguiente, para luego poder fichar un último mejor contrato (sale en Super o LP, no recuerdo donde)
Y sí, a mí 170.000 me parece mucho por esos 4 meses. Multiplícalo por 3 (como totalidad del año) y te da más de 500.000€ en condiciones normales en lo que sería una temporada, aunque el coste de la siguiente fuera 300.000€. Y en verdad no son 4 meses, ya que este año la Liga creo que acaba antes de finalizar Mayo. Por lo tanto una exageración.
¿Y el pasado por qué, por jugar en el vecino? Si han estado o están aquí Cerra, Pallardó, Xisco Muñoz, Javi Guerra, Roger, Del Horno… En ese aspecto no es problema.
PD: Así Héctor no sería tercer central, salvo que Del Horno no siguiera.Del Horno es lateral, y 170.000 es media temporada, por lo que se le ficha, no 4 meses…ahora ya han pasado algunos partidos, por su demora, que si deberian rebajarle, pero 170.000€ es para media temporada...eso si, si viene que sea para una y media minimo si es para media solo, NO
-
Yo tampoco quiero a este tipo en mi equipo!!
-
No sabía muy bien donde ponerlo y como tampoco era plan de crear otro tema os digo que mañana a partir de las 4 podemos ver a Héctor contra el Murcia en Marca TV. Seguro que será titular y me está sorprendiendo para bien el nivel que esta dando desde el primer día.
-
@Eric18:
No sabía muy bien donde ponerlo y como tampoco era plan de crear otro tema os digo que mañana a partir de las 4 podemos ver a Héctor contra el Murcia en Marca TV. Seguro que será titular y me está sorprendiendo para bien el nivel que esta dando desde el primer día.
No te preocupes, pero en el subforo futbol en general hay un post de ex-jugadores (aunque nos pertenezca) y para comentar cosas viene bien. Gracias por avisar.
Ya, no me gusta meter información de Héctor en ex-jugadores . Tal vez se podría crear uno para jugadores del Levante cedidos en otros clubes como también es el caso de Marc. Si bien es cierto que normalmente no cedemos a nadie.
-
El Levante ficha a David Navarro hasta junio
JOSÉ MOLINS | VALENCIA.-
El Lavente ya tiene al defensa que quería. David Navarro se compromete con el club azulgrana, aunque finalmente sólo será hasta junio. El valenciano ha estado esperando por si le salía alguna otra oferta más jugosa, pero al final se ha decidido por la granota.
La intención del Levante era ofrecerle un año y medio, pero David Navarro quiere esperar a junio y entonces decidirá si continua o por el contrario estudia ofertas (en el que caso de tenerlas) que le satisfagan más. El futbolista, que estaba en paro, pasará reconocimiento médico mañana y viene a sustituir la baja de Nano, que se fue a la Liga china.
-
De confirmarse es una buena noticia para el equipo, y todo pese a ser choto y un central de mala fama.
El equipo estaba muy necesitado de un central.
Si viene, como parece ser según esa noticia, SOLO por media temporada me parece perfecto, sin opción a más.
En caso de que luego diera un buen resultado, pues tiene pinta de venir para ser titular, se debería pensar si encaja o no encaja.
Pues no encajará en muchos aspectos del Levante, pero de lo que no cabe duda es que el Levante es el equipo de las segundas oportunidades.
En esto último y la necesidad, es lo único que en lo encaja por el momento.
Lo anuncian, ya también en Superdeporte, aunque aún no hay noticia.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 53241.html
MERCADO DE FICHAJES
David Navarro da el ´sí quiero´ al Levante
El defensor, que habría viajado el viernes a desvincularse definitivamente del Neuchatel, firmará por el club granota hasta junio.R. M. El fichaje de David Navarro está hecho. El central de Port de Sagunt ha dado 'el si quiero' pero sólo hasta junio. El Levante le había ofrecido un contrato por lo que queda de temporada más una más, pero el jugador hizo una contraoferta diciendo que aceptaba solo hasta junio, ya que en verano quiere seguir siendo agente libre para decidir su futuro. Entre la ofertas que manejaba el exvalencianista, la del Levante ha sido, por la cercanía a su domicilio, la que más le ha convencido. Por esos cuatro meses, David Navarro cobrará 170.000 euros.
El central del Port de Sagunt se desplazó el viernes hasta Suiza para arreglar un trámite pendiente con el objetivo de desvincularse definitivamente del Neuchatel Xamax, último club en el que ha militado y que ha sido excluido de la competición por problemas legales.
-
Á mí me encanta este jugador para nuestro equipo, BALLES-NAVARRO vaya dos guerreros.
-
Y mejor media temporada porque así se dejará los huevos para conseguir un mejor contrato el año que viene, donde sea. Ahora ya es uno de los nuestros… yo le cambiaría el título al post.
-
Pues si,a ver si con Navarro no echamos de menos a Nano.
-
En la web ya lo dan como oficial:
@2pk4km9a:
El Levante U.D. y David Navarro han alcanzado un acuerdo que convierte al defensor valenciano en nuevo futbolista adscrito a la sociedad azulgrana hasta junio de 2012. David Navarro se formó como jugador en las categorías menores del Valencia C.F. En la temporada 2001-2002 debutó en Primera División. Jugó en calidad de cedido en las filas del R.C.D. Mallorca y en la presente temporada se comprometió con el Neuchatel Xamax F.C. de Suiza. El Levante U.D. se refuerza con un defensor que cuenta con una cuantificable experiencia en la máxima categoría.
-
Yo no entiendo el fichaje de david navarro asta final d tenporada va a venir aki a cobrar y rascarse las canicas para luego irse a donde mas le paguen asi k compromiso cero