Depresión post parto
-
yo solo digo una cosa,NO ESTAMOS SALVADOS,y no creo que esta sea la actitud correcta con el equipo.
Estoy de acuerdo,ahora es cuando más hay que apoyar,que cuando se ganan siete partidos seguidos es muy fácil y hacemos la ola y los oles. En los momentos difíciles es cuando se demuestran las cosas. En cuanto a la gestión del mercado invernal,vale que se podía haber hecho mejor,aunque hay que tener en cuenta las posibilidades económicas y que no es un mercado fácil,pero de eso a empezar a comparar a Quico con Villarroel me parece una canallada con muy mala intención. Lo que hay que hacer es IR al estadio con la camiseta,bufanda,gorra,etc y animar al equipo a muerte,que todavía quedan muchos partidos y se puede hacer una temporada muy digna. No olvidemos quienes somos y de donde venimos.
-
@hoosier:
La verdad duele, cuando no es agradable. Está claro que cunde el desánimo y parece evidente que la plantilla se ha debilitado en Enero y no al revés, como cabría esperar. Decir esto no es una canallada. Aquí decimos lo que vemos y punto. Pedir a los demás adhesiones inquebrantables en aras de la defensa de un bien superior es de FASCISTAS.
Lo de la canallada no lo he dicho por ti,lo he dicho por otra persona que últimamente en todos sus mensajes hace la comparación de Quico con Villarroel,lo cual me parece que no aporta nada bueno y que esta muy lejos de la realidad. Yo no le he pedido nada a nadie,cada cual que haga lo que quiera,como si no vuelve en su vida al estadio,ahora,si por decir que hay que ir al campo y animar me tachas de fascista,pues tú mismo,a mí no me parece nada razonable. Un saludo. La frase en negrita te ha quedado muy bien,se nota que eres un tío con coco,pero nada tiene que ver con la realidad y esta fuera de lugar,al menos a mí me lo parece.
-
@hoosier:
@hoosier:
La verdad duele, cuando no es agradable. Está claro que cunde el desánimo y parece evidente que la plantilla se ha debilitado en Enero y no al revés, como cabría esperar. Decir esto no es una canallada. Aquí decimos lo que vemos y punto. Pedir a los demás adhesiones inquebrantables en aras de la defensa de un bien superior es de FASCISTAS.
Lo de la canallada no lo he dicho por ti,lo he dicho por otra persona que últimamente en todos sus mensajes hace la comparación de Quico con Villarroel,lo cual me parece que no aporta nada bueno y que esta muy lejos de la realidad. Yo no le he pedido nada a nadie,cada cual que haga lo que quiera,como si no vuelve en su vida al estadio,ahora,si por decir que hay que ir al campo y animar me tachas de fascista,pues tú mismo,a mí no me parece nada razonable. Un saludo. La frase en negrita te ha quedado muy bien,se nota que eres un tío con coco,pero nada tiene que ver con la realidad y esta fuera de lugar,al menos a mí me lo parece.
Yo no te tacho de nada. Intentemos respetar las opiniones de los demás, utilizando un lenguaje mínimamente respetuoso. Llamar canalla a un señor es una cosa que puede ofender: CANALLA=PERSONA DESPRECIABLE Y DE MAL PROCEDER.
Quería decir que me parece una canallada la cuestión,no que esta persona sea un canalla,no tengo el placer de conocerlo como para hacer ese tipo de valoraciones,si se ha entendido mal pido disculpas. Ahora,debes reconocer que lo de fascista en mayúsculas tampoco ha sido acertado. Dicho esto que reina el buen royo y como bien dices el respeto.
-
@Lupin:
yo solo digo una cosa,NO ESTAMOS SALVADOS,y no creo que esta sea la actitud correcta con el equipo.
estoy de acuerdo en que no estamos salvados,pero el sentir y en el que me incluyo esque parece que estemos a falta de 3 jornadas estemos a mitad de tabla sin nada que ganar ni que perder
y tambien creo que para sumar los 11 o 12 puntos que faltan se va a sudar sangre para sacarlos
quieres decior que ves al equipo y entrenador faltos de ambicion? puede ser que sea eso pero yo prefiero pensar que es un bache y que si ganamos esta tarde,saldremos.
-
@jucayemu:
@hoosier:
Después de haber vivido uno de los años más brillantes es fácil percibir una tremenda desilusión. que consiste en abandonarse al desapego. Vuelve el absentismo.
Es estupendo que se dé ánimos al equipo. Pero tampoco estaría de más que "alguien" dejara claro que algunas actitudes no son de recibo y que el Llevant no se puede permitir hacer el ridículo contra el eterno rival en dos partidos lamentables. Porque el VCF, este VCF, no es ni la sombra de lo que fue, va perdiendo puntos en todos los campos y, sin embargo, en Orriols se pasea.
Este no es el camino para hacer crecer la masa social.
Sería bueno que "alguien" agitara la coctelera, porque a pesar de que la salvación está en el bolsillo, la liga puede hacerse eterna debido a esta depresión post-parto.
Y esto en palabras de un absentista, de uno que dejó de ir a Orriols para no ver a un tal Pallardó, como si no fuese de nuestro equipo. La actitud del equipo para mí no fue reprochable, los chavales hicieron lo que pudieron, no tenemos plantilla para más… pero desde casa es fácil criticar, y ahora nos vienes con la cantinela, sería bueno que te agitaras tu coctelera para estar a las duras y a las maduras.
Ahhh sí, que no te voy a dar lecciones de levantinismo con tu pase número 48 y bla, bla, blaYo no sé como se puede abrir un post hablando de absentismo al campo, cuando la persona que lo dice es el primer ausente. Es una prueba de la DEMAGOGIA que emplea continuamente este personaje. Y para que no me denuncie de nuevo, transcribo la definición de DEMAGOGIA sacada de la Wikipedia que le viene como anillo al dedo: Oratoria que permite atraer hacia los intereses propios las decisiones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas.
No entiendo como puede llamar FASCISTAS a aquellos que no comparten su opìnión y en este foro no actua nadie.
-
@hoosier:
Hablo de absentismo porque sé muy bien de qué va el levantinismo, y el conjunto de circunstancias necesarias para que la grada comulgue con lo que se ve sobre el cesped. Lo sé yo y cualquiera con dos dedos de frente. De hecho no hay más que ir al campo a verlo y no hay más que ver las cifras de asistentes para corroborarlo.
Yo decidí no ir a ver un partido en el que sabía MUY BIEN que mi equipo haría el ridículo. Y para padecer una humillación de esas características, uno tiene mejores cosas que hacer y otras obligaciones que atender. Si a ti eso te parece hacer demagogia es que, efectivamente, utilizas las palabras sin entender su significado.
Yo no he llamado fascista a nadie. Porque supongo que Vicente no quiere que deje de opinar en este foro, aunque mis opiniones sean contrarias a la suya. Por cierto, ¿tú sí? ¿Querrías tú que se amordazara a los que están dispuestos a decir lo que ven?
Vuelves a utilizar los argumentos que mejor te van sin analizar las circunstancias.
El equipo lleva una marcha descendente porque llegó a un techo que dificilmente nadie imaginaba. Es la lógica de un gran comienzo que incluso sin los problemas de lesiones, sanciones y jugadores que se han ido, no se hubiera podido mantener. Siempre es más bonito ir de menos a más (como la temporada pasada) pero es lo que hay, pero lo que hemos disfrutado nadie nos lo puede quitar.
Pienso que éste es el momento en que nadie debe dejar de apoyar al equipo. Era muy fácil cuando eramos lideres.
Estás contando con que la entrada de público cada vez es menor ante la previsible ausencia de espectadores esta tarde: Sábado a las seis con gente trabajando y con un frio que pela (y a esa hora ya no hay sol). Es jugar con ventaja.
Yo personalmente podria ver tranquilamente el partido en casita, sentado en el sofá y calentito, pero voy esta tarde a pasar frio porque juega mi Levante, aunque luego vea un mal partido e incluso puede que no ganemos. No me iba a arrepentir porque veo que los jugadores lo están dando todo en el campo, y porque además (a pesar de tu opinión) no creo que estemos salvados, ni mucho menos.
Respeto todas las opiniones, pero también espero que también respeten las mias. Cada uno puede pensar lo que quiera y además expresarlo libremente, pero sin descalificar a nadie que no comparta sus ideas.
-
Por alusiones… entonces somos unos cuantos con lo de las canalladas, los que pensamos de esa forma, y no solo este forero, si no incluso algunos otros más. Foreros bastante antiguos dicho sea de paso.
El tiempo... solo da y quita razones y en el pasado me las dio y con creces. El dinero y el poder es muy goloso y muchas buenas personas ante tal situación... pueden cambiar, aprovechar para poder acaudalar para su propio patrimonio lo que no se debería si se tuviese mucha integridad. Creo que hay que tener para no caer en ello, o bien a alguien al lado con mucha integridad o muy presente un referente o modelo. ¡¡¡¡Vamos!! Si esto es algo que se está viendo todos los días, en política y en los clubes de fútbol no va a ser menos.
Imaginaros cualquiera de vosotros... en el puesto, en la situación de Quico Catalán, o de presidente de cualquier otro club, sin ya un juez o unos administradores concursales que controlen lo que en el mismo se haga. Que sí, que hay un compromiso pactado con los acreedores que hay que cumplir, pero recordemos que solo... con toda partida de dinero superior a los 650.000 € que entre en el club.
Solo sé... que en este foro incluso hay algún que otro forero que forman parte de la directiva del club, que a la que aparecen comentarios arremetiendo contra la gestión del mismo, salen ráudos lógicamente en defensa para que el pensamiento del resto... no pudiera variar ni un ápice.
Y sigue sin gustarme... que la Fundación del Levante, teniendo sí la mayoría accionarial, tenga un mero papel testimonial, que sean poco menos que un monito de feria ¿dentro? ¿o más bien fuera? del club. Aquí manda... quien ya sabemos gracias a su afinidad para con las instituciones que rigen los designios de esta nuestra ciudad ¿o no es verdad que está ahí gracias a eso?
Las cosas hay que decirlas teniendo un mínimo de consistencia. No se pueden decir cosas tan graves sin tener unas pruebas. Por el solo hecho de que una persona pueda hacer algo, no da pie a creer que si que lo ha hecho.
Yo soy partidario completamente de que Kiko (o quien fuera) debe ser controlado por otras personas (en principio por la Fundación que es la principal accionista del club), sobretodo teniendo en cuenta que Kiko está gestionando dinero que no es suyo. Y no puede decidir cosas que le atañen a él solo (por ejemplo, su sueldo). Hasta ahí totalmente de acuerdo.
Pero lo que no se puede hacer es acusar solamente por ese motivo. Y mucho menos comparar su gestión con la del "innombrable". Si hay pruebas hay que denunciarlo (y yo te apoyaria como el primero). Pero basarse en posibilidades, probabilidades, en que puede ser así…con eso no se va a ninguna parte.
-
Hay gente que con tal de tener su minuto de gloria y protagonismo escupe auténticas falacias. Alguien que no va al campo criticando el absentismo de la afición, lo nunca visto.
-
@hoosier:
Hay gente que con tal de tener su minuto de gloria y protagonismo escupe auténticas falacias. Alguien que no va al campo criticando el absentismo de la afición, lo nunca visto.
Quién ha criticado a la afición? Quién?
Aprende a leer, criticando el absentismo de la afición, que no es lo mismo que criticar a la afición. Lo dice bien clarito: "Vuelve el absentismo granota", en fin será por tu parte, porque yo no pienso fallar.
-
@hoosier:
Pues aplícate el cuento y cuenta hasta diez antes de escribir barbaridades, como siempre que intervengo en este foro. Por cierto, si aspiras con ello a que deje de hacerlo, lo vas a tener complicado, amigo.
El equipo en este momento ofrece un nivel de juego muy bajo, propio de un equipo de descenso. Y, por tanto, o cambian las cosas, o costará mucho sacar los 12 puntos que faltan. Eso es todo. Espero que veamos hoy un centro del campo que le pueda plantar cara FÍSICAMENTE al Racing de Santander. Si no, volveremos a perder. No es tan difícil de entender, no se trata de ingeniería aeroespacial.
No te lo tomes a mal,pero tu comentario de fascistas también es una barbaridad,no pasa nada por pedir disculpas.
Un saludo.
-
Reductio ad Hitlerum
-
@hoosier:
@hoosier:
Pues aplícate el cuento y cuenta hasta diez antes de escribir barbaridades, como siempre que intervengo en este foro. Por cierto, si aspiras con ello a que deje de hacerlo, lo vas a tener complicado, amigo.
El equipo en este momento ofrece un nivel de juego muy bajo, propio de un equipo de descenso. Y, por tanto, o cambian las cosas, o costará mucho sacar los 12 puntos que faltan. Eso es todo. Espero que veamos hoy un centro del campo que le pueda plantar cara FÍSICAMENTE al Racing de Santander. Si no, volveremos a perder. No es tan difícil de entender, no se trata de ingeniería aeroespacial.
No te lo tomes a mal,pero tu comentario de fascistas también es una barbaridad,no pasa nada por pedir disculpas.
Un saludo.No, no es ninguna barbaridad. Alguien que niega a los demás el derecho a opinar es un fascista. Lo siento, así es.
Eso pasa en todas las dictaduras y no sólo en el fascismo, y en muchas no dictaduras también. No entiendo las ganas de sacar a Mussolini por todas partes. De hecho el amordazar a las opiniones contrarias existe desde siempre, y el fascismo sólo desde los años 20.
Siento el offtopic, pero siempre me ha jodido el, como dicen por arriba, reducir todo a "eres un facha"
PD: Ya sé que seguramente es sólo una forma de hablar, pero…
PD2: Por cierto, más sobre el tema, sólo dejo caer esto: tal vez el no exigir nada en absoluto al equipo simplemente excusándonos en que "somos cuartos" sea más perjudicial para la plantilla que el hacer críticas constructivas pidiendo algo más de lo que se está dando en los partidos.
-
La masa social del Levante lleva decreciendo desde este verano, señal de que hay muchas cosas que no se están haciendo bien. Aquí hay un sector de foreros que cualquier crítica que se haga les sienta mal y arremeten contra los más críticos del foro y después se creen los más tolerantes del mundo en otras intervenciones. Y claro, el club todo lo hace bien, lo que pasa es que los 2000 que no han renovado el abono son levantinistas de boquilla que se suben al carro cuando todo va bien (y eso que algunos estaban abonados en 2ªB, pero bueno). Y los que abandonan ahora el campo y exponen sus argumentos críticos, ese sector intenta quitar el derecho de expresión porque como ya no va al estadio, sus argumentos ya no valen. Al final levantinistas de verdad somos los 3000 que estábamos contra el Real Unión de Irún. Ah, no, que hay gente que estuvo presente en ese partido que no ha renovado el abono. Pues va a ser que la teoría falla.
¡Cuánto me recuerda esto a lo que pasó en 2008! ¡Cuánto me recuerda a los principios de Villarroel en los años 80! Y me va a perdonar la gente que piense que es una barbaridad la comparación, pero hay muchos aspectos en común. Demasiados para mi gusto y para el bien del Levante.
-
Yo creo… que es normal que parte de la afición desconfíe.
Quico estuvo en la directiva de Villarroel y con ello aprendió todo, tanto lo bueno como lo malo. Simplemente... dejó en su momento el club porque veía que no pintaba nada en la toma de decisiones, pero en cuanto vio que sí podía retornar al mismo y ser él el que tomase las decisiones ¡¡ah, amigo!!! eso ya es otra cosa.
Igual que bastantes... de los integrantes del actual consejo de administración que son de la antigua etapa y que solo han sabido que estar en el sitio justo en el momento idóneo.
Normal como digo que la gente desconfíe si la directiva o consejo está integrada en su gran mayoría por las mismas caras de siempre. Así el club, no emana de cara al exterior áire puro, áire no viciado.
Habría que cambiar la normativa que rige al Levante como una S.A. (por más que lo sea) y que todo aficionado por el simple hecho de sacarse el abono... pudiera votar a quienes creyeran pudieran ser una buena directiva para con nuestro club.
Solo así, se podría afirmar que el consejo está integrado por gente elegida democráticamente, porque lo de ahora... es una mera pantomima, como ha sido siempre.
Desde luego, lo que ocurre en el Levante es como la vida misma. ¿A qué os recuerda lo de las mismas caras en la transición del Levante? ¿A qué os recuerda que los abonados (gente de a pie) no pinten nada en el club ni puedan elegir democráticamente al Consejo mediante "una persona, un voto igualmente válido sea cual sea su elegido"?
Supongo que en los demás clubes ocurrirá lo mismo, pero está claro que el Levante es un reflejo de este país, con su correspondiente sociedad.
-
@hoosier:
Un saludo.Gracias Axel. La verdad es que esperaba una disculpa,de hecho yo me disculpe por lo de canallada,que no canalla,ya lo explique antes. Lo cierto es que en absoluto me ofende un termino que nada tiene que ver conmigo,mas bien todo lo contrario.