Ya no podemos seguir viviendo de rentas…
-
A partir de ahora hay que ganar…........
-
Moltes gràcies per la teua observació. Quasi ningú ens havien donat compte de eixa necessitat; però gràcies per haver-ho fet tu.
-
-
Moltes gràcies per la teua observació. Quasi ningú ens havien donat compte de eixa necessitat; però gràcies per haver-ho fet tu.
Había pensado lo mismo, pero no me parecía correcto ser arrogante. La verdad es que el post, aportar, aporta poco…
-
Tenemos que estar tranquilos y confiar en nuestros jugadores, estoy convencido que la campaña la tenemos salvada y la próxima temporada continuamos en Primera. Lo complicado sera la nueva planificación pero hay tiempo…
Macho Levante.
-
Si, ya va siendo hora de que Iborra sea titular indiscutible.
-
Había pensado lo mismo, pero no me parecía correcto ser arrogante. La verdad es que el post, aportar, aporta poco…
A mi tampoco me gusta ser arrogante, pero sinceramente no es la primera vez que este forero abre un post con tan poca sustancia e intuyo que tampoco será la última. No seré yo quien intente censurarlo, pero ya que hay que "aguantar" cosas así al menos nos echamos unas risas