Mal comportamiento de Farinós
-
Pues hay foreros que dicen que ha hecho un partidazo… (estoy quemado perdon) creo que hasta me parece mejor Pallardo
-
No se puede negar que Farinós sabe tocar la pelota, pero dos pases buenos por partido no compensan el tirarse 90 minutos persiguiendo sombras. Y aún hay quien lo prefiere a Iborra…
-
VICENTE IBORRA PERO YA
-
Perdiendo el Levante y sale andando y cabreado.
Sus compañeros corriendo para intentar meter un gol rápido y meterse en el partido, y ¿él como si fueramos ganando? Y luego ha pegado un pelotazo a un balón y ha entrado en el campo. Motivo suficiente para que Iturralde hubiera podido parar el partido. No estamos para perder el tiempo, no se puede hacer eso.
Espero ver a Farinós el próximo partido a la grada, y no tanto por su rendimiento (que eso es otro tema) sino por su pésimo comportamiento. Aquí no debe haber nadie intocable.
Yo me he puesto histerico,al ver su "profesionalidad"…deberia dar la cara,o no ponerse mas nuestra camiseta,ha sido vergonzoso ir perdiendo y q salga del campo andando,tire una pelota al campo y no salga a quitarla.VETE A LA MIERDA FARINOS.
-
Otro error de fichaje como el de Sergio el año pasado. A algunos no nos gustó ni un pelo, aunque le dimos nuestro voto de confianza que ya ha perdido con sus maravillosas actuaciones, obviamente.
-
Pensé que jamás en la vida diría esto, pero Iborra - Xavi Torres ya. Me gustó la pareja Farinós - Iborra en el Bernabéu pero Farinós merece un escarmiento.
-
Su comportamiento nunca me ha dado buena espina.
Ahora bien, creo que compararlo con el 'error Sergio' es desacertado: aquel no participó casi nada en el Levante del año pasado. Farinós ha jugado mucho más, para bien y para mal, porque todos hemos podido ver como el rendimiento del equipo ha cambiado con su presencia en las alineaciones. Por otra parte tampoco creo que se pueda culpar de este cambio a un jugador o a unos pocos, ni me gusta ponerle la cruz ad eternum a nadie. Por tanto planteo la siguiente pregunta:¿Por qué JIM se empeña en ponerlo a jugar por detrás de Xavi Torres? Creo que sus mejores pases y aportaciones han venido cuando le hemos visto incoporándose al ataque. Todos vemos que es bastante limitado para cortar el juego del rival y estando tan atrasado sólo se mueve sobre sí mismo para dar pases al portero y similares.
-
Su comportamiento nunca me ha dado buena espina.
Ahora bien, creo que compararlo con el 'error Sergio' es desacertado: aquel no participó casi nada en el Levante del año pasado. Farinós ha jugado mucho más, para bien y para mal, porque todos hemos podido ver como el rendimiento del equipo ha cambiado con su presencia en las alineaciones. Por otra parte tampoco creo que se pueda culpar de este cambio a un jugador o a unos pocos, ni me gusta ponerle la cruz ad eternum a nadie. Por tanto planteo la siguiente pregunta:¿Por qué JIM se empeña en ponerlo a jugar por detrás de Xavi Torres? Creo que sus mejores pases y aportaciones han venido cuando le hemos visto incoporándose al ataque. Todos vemos que es bastante limitado para cortar el juego del rival y estando tan atrasado sólo se mueve sobre sí mismo para dar pases al portero y similares.
Sergio al principio de la temporada no lo hizo mal. Fue determinante contra el Almería y Osasuna y aquellos puntos sirvieron para sacar al Levante de su mala racha. En cambio, no he visto que Farinós haya sido determinante en ningún partido. De hecho, hasta me parece que Sergio aportó más al Levante con lo poco que jugó en comparación con Farinós.
-
@Llevantí_7:
Sergio al principio de la temporada no lo hizo mal. Fue determinante contra el Almería y Osasuna y aquellos puntos sirvieron para sacar al Levante de su mala racha. En cambio, no he visto que Farinós haya sido determinante en ningún partido. De hecho, hasta me parece que Sergio aportó más al Levante con lo poco que jugó en comparación con Farinós.
Tienes razón, es posible, y no lo aseguro categóricamente más que nada porque no estoy en condiciones de afirmar si por ejemplo Farinós ha dado algún pase de gol esta temporada. Diría que no, aunque siendo justos hoy ha puesto ciertos balones que deberían haber sido gol. Por eso tampoco me gusta señarle como mayor culpable de nuestra situación, repartiría las culpas con la decisión del entrenador de ponerlo a jugar cerca de la defensa con X. Torres delante. También creo que es posible que la cosa cambiara con un Iborra-Farinós, combinación que no se ha visto tantas veces esta temporada como para poder descartarla de raíz. Y vaya por delante que no me va nada en defender a este jugador, que incluso a nivel de actitud no me gusta en absoluto.
-
A excepció del primer partit que va jugar al Ciutat, sempre m'ha semblat que amb l'excusa del desmarcatge fugia de la lluita, la pressió i trobar-se amb el rival.
No li veig perfil per al nostre equip.Y com seguisca en les alineacions, a part de les ofrenes al rival crec que té clàusula de renovació per número de partits jugats (en el cas de la permanència que es comença a complicar).
Jo el sentaria a la grada, però a la grada del seu equip (i això que ens falten uns quants espectadors).
Sergio almenys va fer dos golets que van suposar 6 punts.
Quan ha xutat la pilota al canvi, em preguntaba que on es creu que està aquest element.
Farinós s'ha guanyat la no renovació desde fa temps perque mana molt y treballa poc. Damunt creu que está ell per davant del equip.
-
Farinos nunca mas quiero que se ponga la camiseta del Levante vete a la mierda choto
-
Farinós ha recriminado algunas acciones a Ballesteros, que se pensaba que era Beckenbauer -o como se escriba- en el partido de hoy, dos de sus goles han llegado por no estar en su sitio. Lo que pasa es que "el papi" parece intocable (pasado granota que el otro no tiene), pero anda muy poco fino en los últimos encuentros.
-
Pues eso,muy flojito.Iborra-Xavi Torres.Porque Pallardo mas o menos lo mismo,pero sin dar pases.
Como no volvamos a blindar la portería,me parece que poquitos puntos vamos a sacar hasta final de temporada.
-
Farinós fuera del 11 ya! Iborra - X. Torres, SIEMPRE!
-
y sino pallardo
-
@jucayemu:
Farinós ha recriminado algunas acciones a Ballesteros, que se pensaba que era Beckenbauer -o como se escriba- en el partido de hoy, dos de sus goles han llegado por no estar en su sitio. Lo que pasa es que "el papi" parece intocable (pasado granota que el otro no tiene), pero anda muy poco fino en los últimos encuentros.
Fíjate bien y verás que Ballesteros cuanto más hace de Beckenbauer (o como se escriba) es en los partidos lamentables en los que los jugadores del Levante demuestran tener sangre de horchata. Da mucha pena ver a un tío de 36 años correr lo que no corren otros más jóvenes que él (como Farinós, que encima se permite el lujo a recriminarle no se qué cuando él es el que más tiene que callar). No sé quién se piensa que es el yomus de turno este que solo se ha esforzado en el partido contra el Madrid en toda la temporada, posiblemente por las ganas que le tiene a ese equipo como yomus que es.
-
No es justo medir a Farinós en función de su pasado. y respecto a Ballesteros, sí muchas ganas, no lo dudo. A ver si puedes ver el resumen del partido y me dices donde estaba Ballesteros en algunos goles que nos han marcado, si pones corazón y no pones cabeza, al final el resultado es peor. La culpa es en parte de él y del entrenador, porque Ballesteros no puede erigirse como mediocentro, lateral y delantero por mucho que ame al Levante, porque luego pasa lo que pasa, si otros no saben desempeñar su función es un problema del entrenador, no suyo.
-
@jucayemu:
No es justo medir a Farinós en función de su pasado. y respecto a Ballesteros, sí muchas ganas, no lo dudo. A ver si puedes ver el resumen del partido y me dices donde estaba Ballesteros en algunos goles que nos han marcado, si pones corazón y no pones cabeza, al final el resultado es peor. La culpa es en parte de él y del entrenador, porque Ballesteros no puede erigirse como mediocentro, lateral y delantero por mucho que ame al Levante, porque luego pasa lo que pasa, si otros no saben desempeñar su función es un problema del entrenador, no suyo.
Es lo que tiene que uno no pueda ver ciertas cosas. Yo también me desesperaría e intentaría hacerlo todo yo si veo que los demás están a la figa mandranga. Es un error, sí, pero la mayor culpa no es de Ballesteros: es de aquellos compañeros que lo desquician y del entrenador que los pone. Como a Iborra, a Ballesteros tener tanta sangre le ha jugado una mala pasada hoy.
-
Éste bajó al Hércules, y si no nos baja a nosotros será de milagro.
-
Ale Fari a la SER a comentar tu pasión por el Valencia con Fran Gaita y Pedro Morrata.
-
…
-
@jucayemu:
@Llevantí_7:
@jucayemu:
Como a Iborra, a Ballesteros tener tanta sangre le ha jugado una mala pasada hoy.
¿eres hematologo y trabajas en el club?
En fin, quéjate después a los moderadores de que otros te provocan cuando tú ahora haces lo mismo. ¿Ahora tengo que abrir un hilo diciéndoles que te tendrían que aplicar también un castigo y tal? Yo no lo haré, como tampoco caeré en provocaciones como te pasó a ti con otro forero. Por mi conversación terminada. No me interesa lo más mínimo hablar con alguien que atiza con provocaciones cuando no le quedan argumentos.
-
@jucayemu:
0-1 Ballesteros está junto a Cabral intentando hacer el fuera de juego. Movilla, SIN PRESIÓN lanza un pase perfecto a la espalda da la defensa.
Ballesteros 0- Farinós 1
1-2
Gol de corner. Remate de D. Costa, que debía estar marcado por Cabral o por….. Iborra
Lo dejaremos en que no es culpa de ninguno.
Seguimos con el 0-1
1-3 Pérdida de balón de Farinós con le defensa en posición de ataque.
Ballesteros 0- Farinós 2
Aquí quitaron al figura.
1-4
Centro raso por nuestra banda izquierda, que remata solo D. Costa.
No se que culpa debe tener aquí Ballesteros. En todo caso Del Forn o Cabral.
Seguimos con el 0-2
2-5
Este gol ya no lo recuerdo, pero creo que fue un contragolpe cuando ya íbamos a la desesperada.
Vale, le echaremos la culpa a Ballesteros.
1-2
En cuanto a cagadas, gana Farinós, y en mucho menos tiempo. ¡¡¡¡Es un héroe !!!
Es cierto que Ballesteros de vez en cuando sale en plan Kaiser y que luego vuelve andando. Y es un peligro que en la defensa le esté sustituyendo el chaparro de La Torre. Pero ayer tuvo poca influencia en los goles en contra.
-
Que le den por culo a Farinos, ya me caia mal y no me gustaba su fichaje, para que encima tenga que ver las cosas que hace el subnormal ese. Ojala no juegue mas en lo que queda de temporada
-
La actitud de Farinós en el tercer gol es inadmisible, no controla un balón, no pone el cuerpo ante el contrario, le roban el balón y se queda quieto mirando en lugar de hacerle un placaje aunque sea de Rugby. ¿Éste tío de qué va?. Luego va y sale andando y además le pega un golpe al balón y entra al campo. Y no quiero comentar lo cómodo que es cuando le dan el balón para que organize y se mete entre la defensa y se lo suelta de encima dandoselo a un lateral para que se apañe el lateral como pueda. Fuera del Levante, ya. ¡Ah! Otra cosa ¿Para qué se ha fichado a David Navarro por tres meses? ¿Es que piensan sustituir a alguno de los que hay por Navarro, un jugador que solo va a durar (en principio) tres meses en el club y que si le sale otra oportunidad se largará corriendo.
-
Farinós es un pedazo de jugador el que mejor la mueve en el centro del campo es el además roba bastantes balones…
Lo del balonazo estoy seguro que no queria tirarlo dentro del campo pero se fue cabreado y chuto el balón con la malo suerte que acabó dentro del campo...
Un gol es fallo suyo si es verdad, pero todo el juego que le da al Levante moviendo el balón no se lo da nadie... es nuestro Xavi
-
Farinós es un pedazo de jugador el que mejor la mueve en el centro del campo es el además roba bastantes balones…
Bueno, siempre podremos llevarlo al circo.
y eso de que roba bastantes balones…..debe ser en sus visitas a Decathlon. O igual debemos decirle al pájaro que ya sabemos quien se lleva los balones del armario.
-
Lo del balonazo estoy seguro que no queria tirarlo dentro del campo pero se fue cabreado y chuto el balón con la malo suerte que acabó dentro del campo...
Un gol es fallo suyo si es verdad, pero todo el juego que le da al Levante moviendo el balón no se lo da nadie... es nuestro Xavi
Estamos en 2012 y Farinós juega en el Levante. Por lo visto, tú te has quedado en el Farinós que jugaba en el Valencia en 1999. Bienvenido al presente.
-
Su fichaje era,es y será un error.Tiene demasiados años,no va a dar el rendimiento de antes y no puede aguantar el nivel de 90 minutos de partido.Al final pasó lo que tenia que pasar aunque haya hecho algunos partidos buenos.Nopuede seguir siendo titular
-
Este tio fue xoto, es xoto y sera xoto….FARINOS FUERA DEL 11
IBORRA TITULAR - FARINOS A CHUPAR BANQUILLO