The situation
-
Tambien mi enhorabuena al Rayo.
Ya hemos visto gritarse en el centro del campo a 2 jugadores, lo próximo…..
-
El Rayo se mete en Europa seguro. Por lo demás, suscribo 100% lo dicho por hoosier.
-
Yo ya he dicho que me paso al bando de los pesimistas y catastróficos…después de lo de hoy...
-
Yo también creo que nos acabaremos salvando, pero sufriendo mucho más de lo que se esperaba hace meses.
En lo que no estoy de acuerdo es en que el Rayo tenga una plantilla "infinitamente" superior a la nuestra. Creo recordar que tú mismo los señalaste como un serio candidato al descenso por su medio campo al principio del campeonato. También intervienen las rachas y el estado físico y mental de los jugadores. En la primera vuelta el Levante ganó en Vallecas. En esta ocasión, el Rayo llegaba con una buena inercia, y sus jugadores confían plenamente en sí mismos. Tanto como para poder permitirse el "lujo" (o riesgo) de forzar alguna tarjeta y no necesitar a toda su artillería para vencer a este pobre Levante del presente, pensando incluso en ser capaces de plantar cara a un Madrid que nos pasó por encima. Lo que sí que parece obvio es que se han reforzado mucho mejor que nosotros.
En cuanto a las posibles soluciones, deben jugar siempre Iborra y Torres de inicio. Y si los extremos izquierdos no rinden, quizás debemos plantearnos la posibilidad de poner a Barkero o El Zhar (que venía haciendo partidos decentes) por ahí, y dar entrada a Ghezzal o Rubén, que tiene mucho más gol que el resto de mediapuntas y es un arma a tener en cuenta en las jugadas a balón parado, aunque su físico no aguante los 90 minutos.
Panorama gris de momento, pero esperemos que en cuanto vuelva Iborra con asiduidad y los jugadores salidos de lesiones cojan el tono, se puedan conseguir los puntos necesarios para la salvación.
-
Lo que hay que hacer es llenar el campo todos los partidos que quedan. Que pongan abonos baratos, que pongan entradas baratas, que se llene el campo como las 2 temporadas pasadas y que se anime al equipo con estos 2 años de atrás y el equipo pondrá garra, de lo contrario y, casi seguro, es muy posible que estemos implicados en el descenso. Ya estamos a 9 puntos. Este año se hizo una mala política con los abonos y, ni que decir, lo referente a estos en la segunda vuelta.
-
Lo que hay que hacer es llenar el campo todos los partidos que quedan. Que pongan abonos baratos, que pongan entradas baratas, que se llene el campo como las 2 temporadas pasadas y que se anime al equipo con estos 2 años de atrás y el equipo pondrá garra, de lo contrario y, casi seguro, es muy posible que estemos implicados en el descenso. Ya estamos a 9 puntos. Este año se hizo una mala política con los abonos y, ni que decir, lo referente a estos en la segunda vuelta.
Sí, hombre. Ahora dependerá de la afición que el equipo saque la garra. La afición del Cádiz llenaba el campo, apoyaba al equipo y ya ves como acabaron. En todo caso, que los jugadores (que cobran más que cualquier forero) nos animen a nosotros que nos toca aguantar sus esperpénticas actuaciones desde diciembre gastándonos un dineral en verano para pagarnos el abono.
-
De acuerdo en los puntos 3 y 4. Los ha clavado hoosier. Lo que yo no veo tan claro es que seamos capaces de ganar los 4 o 5 partidos que hacen falta para salvarse…visto lo visto en 2 meses.
-
Ni el Valencia yendo 3ro llena el campo regalando entradas,(tengo amigos xotos de pase q ni ofreciendo 3 pases contra el Sporting,consiguió q alguien quisiera ir…), asi q nosotros imaginate.
Lo q hay es una falta enorme de actitud,no corremos pq no creemos en nosotros mismos.El entrenador debe saber motivar al equipo,y debe exigirle q corra,tenemos la escusa q fisicamente estamos destrozados y eso es lo preocupante,la preparacion fisica d momento un 0.Pero no puede ser q no seamos capaces de salir ni a la contra,recuperamos un balon y no se desmarca nadie,NADIE!y asi es imposible.Ayer Movilla y Lass y D.Costa corrieron sin parar,desmarcandose,presionando y ahi estuvo su victoria.
-
-
Entiendo tu percepción pero creo que Óscar Serrano no es une exfutbolista. No me gusta esa dura crítica hacia él cuando está dejándose todo en el campo y sólo le falta coger el ritmo tras estar varios años casi sin jugar.
Por lo demás, prácticamente, de acuerdo en todo.