¿Es cierto lo de Pedro Botelho?
-
Ah, pues anda que ha tardado… Espero que no empecemos a hacer como el vecino con "ahora te castigo, ahora te perdono"
-
Lo que más me fastidia de todo esto es lo mal que estamos quedando con el Arsenal… Primero no damos minutos a Wellington en un año y medio y ahora, pedimos a Bothelo y no somos capaces de meterlo en vereda (aunque la culpa sea principalmente suya)... no se yo si nos querrán ceder a más jugadores
-
la cabra siempre tira al monte..
-
lo acaba de confirmar choto nou,ahora deberia de pagar la ficha el propio jim que fue el que insistio en traer a su amiguito
-
Abandonó el hotel del equipo sin avisar , a las 8 de la mañana no estaba aún en el hotel, no volvió con el equipo, el club le ha abierto un expediente, jim está muy dolido con él.
Esto han dicho en Punto radio
-
Yo le rescindía el contrato pero ya, por mi no vestia la camiseta del levante ni en los entrenamientos.
-
Como se puede ser tan burro de perder el tren -,-´
-
Abandonó el hotel del equipo sin avisar , a las 8 de la mañana no estaba aún en el hotel, no volvió con el equipo, el club le ha abierto un expediente, jim está muy dolido
Nosotros si q estamos dolidos con el. Por traernos a sus amiguitos y encima ponerlos de titular sin correr ni esforzarse… Y encima esto. Lamentables los 2.
-
Ah, pues anda que ha tardado… Espero que no empecemos a hacer como el vecino con "ahora te castigo, ahora te perdono"
Cuidado en la gasolinera!!!!!
-
Hay que joderse. No la había líado suficiente en el Rayo para llegar aquí y ale, toma. Vaya tela, menudo personaje.
-
Lo que más me fastidia de todo esto es lo mal que estamos quedando con el Arsenal… Primero no damos minutos a Wellington en un año y medio y ahora, pedimos a Bothelo y no somos capaces de meterlo en vereda (aunque la culpa sea principalmente suya)... no se yo si nos querrán ceder a más jugadores
Un momento, ¿que nosotros tenemos la culpa de que se comporten así?
Más bien creo que hemos sido demasiado buenos con Wellington, renovando la cesión después de apenas jugar la temporada pasada , y de fichar a Botelho después de lo que hizo y además de preferir irse al Rayo en verano cuando también lo queríamos.
No veo porque quedamos mal con el Arsenal.
-
@fan de Battiato:
Un momento, ¿que nosotros tenemos la culpa de que se comporten así?
Más bien creo que hemos sido demasiado buenos con Wellington, renovando la cesión después de apenas jugar la temporada pasada , y de fichar a Botelho después de lo que hizo y además de preferir irse al Rayo en verano cuando también lo queríamos.
No veo porque quedamos mal con el Arsenal.+1 creo que lo único que hacemos delante del Ársenal es quedar como bobos dando las oportunidades que les estamos dando a estos jugadores, más preocupados de pasarlo bien que de demostrar que son profesionales con futuro en esto del fútbol.
-
Después de leer esta notícia todavía veo más grave lo de JIM:
http://www.as.com/futbol/articulo/levan ... ftb_22/TesSi leéis sobre mitad noticia, resulta que cuando estuvo en el Salamanca y en el Celta también la lió, peleas con compañeros incluidas. Yo, (y creo que todos aquí) pensába que era recuperable porque la primera que hizo fue en el Rayo ,pero no, resulta que es una más de una larga historia. Y aún así el mister se empeñó en ficharlo y en ponerlo de titular nada más llegar.
Lamentable
-
@fan de Battiato:
Después de leer esta notícia todavía veo más grave lo de JIM:
http://www.as.com/futbol/articulo/levan ... ftb_22/TesSi leéis sobre mitad noticia, resulta que cuando estuvo en el Salamanca y en el Celta también la lió, peleas con compañeros incluidas. Yo, (y creo que todos aquí) pensába que era recuperable porque la primera que hizo fue en el Rayo ,pero no, resulta que es una más de una larga historia. Y aún así el mister se empeñó en ficharlo y en ponerlo de titular nada más llegar.
Lamentable
Sólo hay que leer su ficha en la wikipedia e investigar por internet para ver el tipo de personaje que hemos fichado.
La mayoría le dimos un voto de confianza pero creo que ya nos lo puede devolver.
-
Según la SER (J.M. Alemán) el tema de Bothelo se esta saliendo de la realidad que según el club ha sido esta:
Bothelo cenó la noche del domingo con el grupo en el hotel.
Pidió al Cuerpo Técnico del Club permiso para acudir el lunes a su Dentista en Madrid, estos se lo DENEGARON aludiendo que no debería perder un solo día de entrenamiento para coger la forma
No obstante, Bothelo hizo caso omiso y no regresó con la expedición a Valencia quedándose en Madrid
Llamado por el Club presentó JUSTIFICANTE de que el lunes había estado en el Dentista en MadridNo esta apartado de la plantilla y entrena normalmente con todos.
P.D. Fran Guaita Xotorrón ha metido su "puya" de mierda particular (sin dar el nombre) diciendo que para celebrar el 3-5 de ayer esta noche pasada UN JUGADOR HA SIDO VISTO EN MAL ESTADO a las 5,45 de la madrugada en un Pub, mas adelante ampliará la información cuando posea mas datos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Según la SER (J.M. Alemán) el tema de Bothelo se esta saliendo de la realidad que según el club ha sido esta:
Bothelo cenó la noche del domingo con el grupo en el hotel.
Pidió al Cuerpo Técnico del Club permiso para acudir el lunes a su Dentista en Madrid, estos se lo DENEGARON aludiendo que no debería perder un solo día de entrenamiento para coger la forma
No obstante, Bothelo hizo caso omiso y no regresó con la expedición a Valencia quedándose en Madrid
Llamado por el Club presentó JUSTIFICANTE de que el lunes había estado en el Dentista en MadridNo esta apartado de la plantilla y entrena normalmente con todos.
P.D. Fran Guaita Xotorrón ha metido su "puya" de mierda particular (sin dar el nombre) diciendo que para celebrar el 3-5 de ayer esta noche pasada UN JUGADOR HA SIDO VISTO EN MAL ESTADO a las 5,45 de la madrugada en un Pub, mas adelante ampliará la información cuando posea mas datos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Algo no cuadra. ¿Si se le denegó el permiso por qué no estaba en su habitación y sólo se encontró "la maleta"? ¿Eso quiere decir que se fue sin permiso de la concentración y de fiesta, aunque "después si fuera al dentista"? ¿Dónde pasó sino la noche?
Con lo que cobra el jugador ¿no puede ir a otro dentista en Valencia, suponiendo que ya tuviera pagado un tratamiento allí?
O si ya es por cuestión de confianza en el dentista, ¿no puede coger un AVE un día y que le visite por la tarde o a última hora de la mañana? ¿Tan urgente era el dentista?Y si pide permiso y se le deniega por el club, más razón aún para sancionarle y reprimirle la conducta.
-
Si se confirma que esto es cierto, no quiero verlo más con la camiseta de mi equipo. Lamentable lo de este fichaje.
-
La verdad es que por mí le pueden dar al Arsenal y al "estirao" de Wenger por donde amargan los pepinos. Hay vida más allá del Arsenal, se pueden hacer acuerdos con otros grandes equipos a los que les sobra jugadores de calidad tanto en su primera plantilla, como en sus equipos reserva y cantera. No olvidemos como ejemplo que lo mejor que pescamos en Inglaterra no fue con el Arsenal, fue con el Manchester City, aunque creo que estos no nos quieren ver ni en pintura
-
Algo no cuadra. ¿Si se le denegó el permiso por qué no estaba en su habitación y sólo se encontró "la maleta"? ¿Eso quiere decir que se fue sin permiso de la concentración y de fiesta, aunque "después si fuera al dentista"? ¿Dónde pasó sino la noche?
Con lo que cobra el jugador ¿no puede ir a otro dentista en Valencia, suponiendo que ya tuviera pagado un tratamiento allí?
O si ya es por cuestión de confianza en el dentista, ¿no puede coger un AVE un día y que le visite por la tarde o a última hora de la mañana? ¿Tan urgente era el dentista?Y si pide permiso y se le deniega por el club, más razón aún para sancionarle y reprimirle la conducta.
A mi me huele que la novia de Botelho es dentista.
-
Aqui tambien hay buenos dentistas, Romani, maxx… este ultimo antes del partido en los alrededores del estadio te dan invitaciones 10e una copa y te regalan otra eso me contaron. Igual esto a Botella le interesa
Ahora te digo una cosa, son hijos de pu ta los periodistas, como Fran Guaita, porque le ha venido de pu ta madre para tapar lo de Banega.
-
El Levante sabía a lo que se exponia con su fichaje y al final lo ha pagado caro.Asi tal vez aprenderán en que a veces no es siempre la confianza particular que pueda tener el entrenador en un jugador.Hay que mirar mas por el bien del club
-
el hijo de JIM jajaja, castigado sin juguetes ni videojuegos.
-
¿ soy el único que echa de menos ese equipo unido en el vestuario y que salia cada domingo a dejarse los huevos con gente como los Xiscos Larrea, Cerra, Cendrós… gente limitada pero ejemplo de profesionalidad. Y parece que un año hemos tirado "este principio" a la basura fichando a gente como Welli, Aranda, Fari, Botellón...
-
@Eric18:
@misaga:
¿ soy el único que echa de menos ese equipo unido en el vestuario y que salia cada domingo a dejarse los huevos con gente como los Xiscos Larrea, Cerra, Cendrós… gente limitada pero ejemplo de profesionalidad. Y parece que un año hemos tirado "este principio" a la basura fichando a gente como Welli, Aranda, Fari, Botellón...
No eres el único, no. Yo también lo he exigido muchas veces. No todo es nombre, sino cojones.
Lo peor esq no tienen ni nombre, ni calidad,ni aportan goles,ni defienden, ni nada de nada.
-
@misaga:
Como bien te ha dicho también Eric, no eres el único. Ojalá volvieran los Xiscos, Cerra, Gorka…
-
Lo de este tipo es, simplemente, vergonzoso. Su padrino debería pensárselo dos veces antes de dar la cara por él, y meternos semejante elemento en el vestuario. Como decíais arriba, temas tácticos aparte, este equipo había funcionado en base a una plantilla currante, comprometida y motivada. La llegada de Farinoses y Botelhos, y que encima sean titulares sin hacer nada, creo que hace más daño de lo que parece.
-
Incluye también a David Xotarro.
A este paso para la temporada 2013-2014 tenemos x aqui a Albelda…
-
Yo se por que ha fichado P.Bothelo con nosotros , es por que sabe que en breve es fallas y no se quiere perder nuestra maravillosa fiesta regional, esas incomparables noches y madrugadas de fallas, ese olor a pólvora y a chocolate (...de beber).
Esperemos que la suerte acompañe contra el Español
-
la verdad ni me sorprende…lo q me jode es q ese impresentable ha sido titular 3 partidos con el Levante.Ahora solo faltaba esto ya,vaya mercado de invierno x favor,parece q hayan dejado a villarroel y superfutbol,hacer las altas/bajas este mes de enero.Q manera de cargarse un equipo.
No siempre ibamos a acertar. Y recordar que bothelo fue pedido explicitamente por JIM (al cesar lo que es del cesar).
Y tranquis que tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Se le da un capón y auuuuuuu.
Ayer en la entrevista a ballesteros en sin tregua hablaron del tema y no lo entendía pues no sabia lo de su salidita nocturna.
Mano dura pero con el Arsenal nos estamos cubriendo de gloria....
-
Hay que ser comprensivos con el chaval.
Jugó poco, no hizo nada del otro mundo y tenía fuerzas para un pinchito.
Es decir, le mueven los mismos motivos que a media humanidad.Aquí debería ir aquel emoticono de "oli pa totes". Pero no lo encuentro.