¿Es cierto lo de Pedro Botelho?
-
He sacado el enlace del muro de Sin Tregua…
http://www.vavel.com/futbol/levante/101 ... venir.html
El jugador del Levante Pedro Botelho, se está entrenando apartado del grupo y no entra en las convocatorias debido a su escapada nocturna tras el partido contra el Real Madrid.IGNACIO PUIG ZARAGOZA
20/02/2012 - 03:54 - Sígueme en VAVEL
Follow @VAVELcomBotelho en un partido de la presente temporada
Fuentes internas del club confirman a VAVEL que Pedro Botelho, jugador brasileño del Levante UD, ha sido apartado del primer equipo y se entrena en solitario debido a que protagonizó una escapada nocturna por la capital tras el encuentro que enfrentaba al conjunto levantinista con el Real Madrid.El cuerpo técnico se cercionó a la mañana siguiente, cuando todos estaban listos para partir en el autobús y sólo faltaba el extremo zurdo. Un operario subió a su habitación y tan sólo encontró su maleta, por lo que decidieron poner rumbo a Valencia dejando al brasileño en Madrid, teniendo que volver éste por sus propios medios.
-
El enlace de Vavel en Facebook lo he puesto yo y me han confirmado que es así, que la información es veraz. Para flipar con Botelho, no sé qué debe de estar pasando por la cabeza de JIM que dio la cara por él…
-
Entre bothelo,farinos y alguno mas se estan cargando el vestuario..este es mejor que welli???JIM TE HAS COLUMPIADO CON BOTELLON NO QUEREMOS QUE JUEGE NI UN MINUTO
-
si esto es asi, rescinsion de contrato inmediata
-
El enlace de Vavel en Facebook lo he puesto yo y me han confirmado que es así, que la información es veraz. Para flipar con Botelho, no sé qué debe de estar pasando por la cabeza de JIM que dio la cara por él…
No he puesto quien ha sido porque no lo sabia xD! Pero vaya, que me parece fatal si es cierto…
-
No he puesto quien ha sido porque no lo sabia xD! Pero vaya, que me parece fatal si es cierto…
No te preocupes, juas, juas, lo que me ha llamado la atención es que nadie hubiera puesto el enlace porque me parece una primicia de las buenas.. aunque se trate de malas noticias
-
Se lo olvidaron en el Bernabeu!
De hecho, el sabado todavía me pareció verlo en el R.Madrid - Racing, sin tocar la pelota tampoco, claro.
-
la verdad ni me sorprende…lo q me jode es q ese impresentable ha sido titular 3 partidos con el Levante.Ahora solo faltaba esto ya,vaya mercado de invierno x favor,parece q hayan dejado a villarroel y superfutbol,hacer las altas/bajas este mes de enero.Q manera de cargarse un equipo.
-
@Eric18:
Yo no tengo ni idea del tema, pero parece que sí. Escuchar Punto Radio Valencia a las 15 horas, solo digo eso.
Supongo que se podra seguir por twitter no?
-
La verdad es que nos hemos lucido con este fichaje.Con razón no lo queria ni el Rayo.Para eso teníamos a Welli,que su delito era tontear en el twitter
-
-
Carlos Vela en la Real, Campbell en Francia… y Bothellón aqui. A ver si tenemos más ojo con las cesiones que obtenemos del Arsenal en un futuro inmediato.
Si eso es cierto, que parece que si, no puede volver a jugar en este equipo. Mal físicamente, con "lumbalgia" y se tira toda la noche de festival? SINVERGÜENZA!
-
Welligton 2…
El incidente del coche antes de ficharlo, su mal comportamiento en el Rayo según Sandoval, y se fichó... ¿y ahora esto? Se le dió una nueva oportunidad y la ha desperdiciado, yo lo tendría ahora en la grada toda la temporada o buena parte de ella. Qué poca profesionalidad.
Su posición está bien cubierta:
- Del Horno y Juanfran en el lateral.
- O. Serrano de extremo zurdo, y en marzo-abril Juanlu. Para emergencias Barkero y Guezzal y Ruben a la media punta.
De confirmarse por el club espero que se le imponga una sanción.
JIM dijo en una entrevista en SIN TREGUA que cuando se estaba intentando la contratación que se hacía responsable de él, pese a lo del accidente. Espero que tome cartas en el asunto y sea el primero en apartarle un tiempo del equipo y pida al club que le sancione. Sino vaya ejemplo de "responsabilidad"…
-
JIM dijo en una entrevista en SIN TREGUA que cuando se estaba intentando la contratación que se hacía responsable de él, pese a lo del accidente. Espero que tome cartas en el asunto y sea el primero en apartarle un tiempo del equipo y pida al club que le sancione. Sino vaya ejemplo de "responsabilidad"…
Y que le pague el salario de su bolsillo.
Y que si a final de temporada nos salvamos, pero quedamos por detrás del 10º puesto, renuncie a la renovación, dado que hemos malgastado la oportunidad de reforzarnos mejor por seguir sus consejos.
-
Confirmado por Carlos Ayats :
Carlos Ayats Pérez Bueno,"ya ha salido… Aquí tenéis la respuesta los q me preguntábais el lunes pasado a qué me refería con el comentario de que "podía ser una semana dificil". No obstante, preferimos no decirlo pq el partido de ayer era muy importante y pensé que podía ser perjudicial. Aún así, tenía claro q al final saldría pese al pacto de silencio del vestuario. Es cierto, y el jugador es un auténtico impresentable, y más cuando el entrenador se mojó por él cuando ya hizo el imbécil mientras se negociaba la cesión. Por eso insistimos en que este tipo de fichajes de riesgo por motivos no de lesiones sino extradeportivos están de más. De todos modos, no machaquemos ahora al entrenador por este tema (el lunes pasado estaba hundido). Esperemos que vuelva pronto Juanlu y que seamos capaces de cambiar el rumbo. Esto no va a ayudar, pero la depuración de responsabilidades, a final de temporada. Ahora, necesitamos a JIM centrado y a los jugadores al 1000x1000."
-
Vergonzoso…
-
Ya ha corrido como la pólvora por los medios de comunicación…
-
ya estaba tardando
http://www.marca.com/2012/02/20/futbol/ ... 1329745703PORQUE ESTE FICHAJE????????????? Si dos dias antes de firmar la lio parda en Madrid ¿¿Porque??
-
Ah, pues anda que ha tardado… Espero que no empecemos a hacer como el vecino con "ahora te castigo, ahora te perdono"
-
Lo que más me fastidia de todo esto es lo mal que estamos quedando con el Arsenal… Primero no damos minutos a Wellington en un año y medio y ahora, pedimos a Bothelo y no somos capaces de meterlo en vereda (aunque la culpa sea principalmente suya)... no se yo si nos querrán ceder a más jugadores
-
la cabra siempre tira al monte..
-
lo acaba de confirmar choto nou,ahora deberia de pagar la ficha el propio jim que fue el que insistio en traer a su amiguito
-
Abandonó el hotel del equipo sin avisar , a las 8 de la mañana no estaba aún en el hotel, no volvió con el equipo, el club le ha abierto un expediente, jim está muy dolido con él.
Esto han dicho en Punto radio
-
Yo le rescindía el contrato pero ya, por mi no vestia la camiseta del levante ni en los entrenamientos.
-
Como se puede ser tan burro de perder el tren -,-´
-
Abandonó el hotel del equipo sin avisar , a las 8 de la mañana no estaba aún en el hotel, no volvió con el equipo, el club le ha abierto un expediente, jim está muy dolido
Nosotros si q estamos dolidos con el. Por traernos a sus amiguitos y encima ponerlos de titular sin correr ni esforzarse… Y encima esto. Lamentables los 2.
-
Ah, pues anda que ha tardado… Espero que no empecemos a hacer como el vecino con "ahora te castigo, ahora te perdono"
Cuidado en la gasolinera!!!!!
-
Hay que joderse. No la había líado suficiente en el Rayo para llegar aquí y ale, toma. Vaya tela, menudo personaje.
-
Lo que más me fastidia de todo esto es lo mal que estamos quedando con el Arsenal… Primero no damos minutos a Wellington en un año y medio y ahora, pedimos a Bothelo y no somos capaces de meterlo en vereda (aunque la culpa sea principalmente suya)... no se yo si nos querrán ceder a más jugadores
Un momento, ¿que nosotros tenemos la culpa de que se comporten así?
Más bien creo que hemos sido demasiado buenos con Wellington, renovando la cesión después de apenas jugar la temporada pasada , y de fichar a Botelho después de lo que hizo y además de preferir irse al Rayo en verano cuando también lo queríamos.
No veo porque quedamos mal con el Arsenal.
-
@fan de Battiato:
Un momento, ¿que nosotros tenemos la culpa de que se comporten así?
Más bien creo que hemos sido demasiado buenos con Wellington, renovando la cesión después de apenas jugar la temporada pasada , y de fichar a Botelho después de lo que hizo y además de preferir irse al Rayo en verano cuando también lo queríamos.
No veo porque quedamos mal con el Arsenal.+1 creo que lo único que hacemos delante del Ársenal es quedar como bobos dando las oportunidades que les estamos dando a estos jugadores, más preocupados de pasarlo bien que de demostrar que son profesionales con futuro en esto del fútbol.