Sigamos con la carga policial
-
Vengo de allí. Amigos mios han recibido, se han llevado detenidos a niños y niñas de 14 años.
Os digo de verdad que estoy impresionado, he visto pegar con porras directamente a la cabeza, arrastrar del pelo a gente por el suelo, han sacado las escopetas de goma, no han dudado en pegar a nadie ni en un solo momento. Lamentable. Esto debe dejar de ser una cosa de jóvenes, es un insulto a la democracia. Lo de hoy ha sido indignante, no se puede repetir, pero se repetirá.
Ole tus huevos.
Acabais por fin de prender la mecha.Si esto no comienza a arder ya a traves de los institutos no prendera jamas.
La mecha la han prendido la policía y los antidisturbios. Si no hay mascletà será un milagro. Me temo que aquí se va a liar como en Grecia. Los policías con tanto palo a gente desarmada han puesto todo de su parte para que se lie. A ver si con un poco de suerte aquí también encerramos en la cárcel a políticos, empresarios y banqueros como en Islandia.
-
sr. ordoñez:
¿como se puede actuar "de manera pacífica" "completamente en contra de la violencia" y a su vez "continuar quemando las calles de valencia"?
¿está usted dispuesto en su afán de protagonismo, en nombre de la educación publica, a movilizar a jovenes de 14 a 17 años para que sean los muñecos de pim-pam-pum de las FOP, para que sean arrollados y apaleados por lo que parece un espiritu sanguinario de quien debería llegar a la paz y el orden mediante el diálogo?
VIVA LA ESCUELA PUBLICA !!! NO A LA VIOLENCIA DE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO!!! SI AL DIALOGO Y A LAS MANIFESTACIONES PACÍFICAS!!!
-
Bueno, he recibido la horrorosa noticia de que han amigo mio le han dado de los que más. Está todo grabado y en youtube, no sé deciros el nombre porque aun no me he atrevido a verlo, pero he hablado con él cuando estaba en el hospital, y me ha dicho que un policía le ha pegado cuando estaba el solo con una amiga en una calle estrecha, y una vez en el suelo le han pegado dos policías más. Supongo que el vídeo os llegará antes o después.
Me gustaría pediros a todos que no os quedéis de brazos cruzados, que no basta con indignarse, tenéis que uniros a las concentraciones, porque esto es algo muy serio. Han utilizado las escopetas con balas de goma, pero de goma que que te atraviesa sin dificultad.
-
Dimisión de la delegada del Gobierno ya!!!
Yo ya he firmado y tú?
http://actuable.es/peticiones/pide-cese-paula-sanchez-leon-como-delegada-del-gobierno
-
y yo
-
Médico de urgencias de Valencia: "La policía quitaba a los heridos los partes de lesiones en la puerta del hospital"
Anoche en "Hablar por hablar" (Cadena Ser) un medico de urgencias de Valencia informaba de que, a la salida de las curas, la policia quitaba a los heridos el parte de lesiones. Incluso denuncio que entraron y se llevaron los del medico, que entre otras cosas son confidenciales. Esta actitud es muy grave, por lo que supone de abuso, y deja al ciudadano indefenso para denunciar. Testimonios del programa a partir del minuto 60, las declaraciones del médico en el minuto 108.
Hablar por hablar : 21-02-2012 en mp3 (21/02 a las 04:35:29) 04:31:24 1061588 - iVoox
http://www.ivoox.com
lo mas grave es que esta censurado,no se escucha el audio,luego hablas de manipulacion Bomarzo.
-
De nuevo asunto que huele a podrido y deleznable manipulacion.
saludos
Otro ejemplo de manipulación :
http://www.20minutos.tv/video/bkpuCDF4- ... -valencia/
-
Hasta que no dejen vegetal a alguien con algun golpe suyo no van a parar, no se de que os sorprendeis. Estos son los mismos hdp que nos mandan al campo a chulear, meter multas y llevarse a gente en los recibimientos. El otro dia veia imagenes de la policia en holanda con los hooligans del ajax…si lo que hicieron ellos ( discutir subidos de tono, tocar a los caballos...) lo hacen aqui, acaban todos en el hospital. La policia de aqui UIP es lo mas hdp que hay, ojala se cargaran a alguno, a ver si se les bajaban los humitos.Da rabia ver como empujan a niñas o dan verdaderas palizas estos dias en valencia.
acab
maderos sois escoria
-
El comité d'empresa de RTVV protesta en la redacció d'informatius pel tractament de les manifestacions d'estudiants del IES Lluís Vives.
-
Tenéis toda la razón, pero cabe resaltar que los policías son unos mandados por aquellos que tienen el poder. Mirad como hoy no ha habido ningún incidente ni ninguna carga. Parece ser que alguien ha ordenado otras cosas a la policía hoy, a pesar de que aún hay gente que se dedica a caldear más el ambiente, como Rita Barberá diciendo que todo es una estrategia de la izquierda cuando a las manifestaciones ha ido gente de todas las ideologías. Siempre dice lo mismo. Aún recuerdo cuando dijo que no venía al Ciutat porque la afición del Levante es muy de izquierdas y la abuchea.
Un bozal para Rita Barberá por sus mentiras incendiarias y al jefe de la policía valenciana por llamar enemigos a los estudiantes. Estos personajes se creen que están en una nueva guerra civil.
-
@Llevantí_7:
Tenéis toda la razón, pero cabe resaltar que los policías son unos mandados por aquellos que tienen el poder. Mirad como hoy no ha habido ningún incidente ni ninguna carga. Parece ser que alguien ha ordenado otras cosas a la policía hoy, a pesar de que aún hay gente que se dedica a caldear más el ambiente, como Rita Barberá diciendo que todo es una estrategia de la izquierda cuando a las manifestaciones ha ido gente de todas las ideologías. Siempre dice lo mismo. Aún recuerdo cuando dijo que no venía al Ciutat porque la afición del Levante es muy de izquierdas y la abuchea.
Un bozal para Rita Barberá por sus mentiras incendiarias y al jefe de la policía valenciana por llamar enemigos a los estudiantes. Estos personajes se creen que están en una nueva guerra civil.
Los policías son unos mandados, sí, pero por muchas ordenes que te den si no quieres pegar a jóvenes no les pegas. Yo desde luego no obedecería para apalear niños/as. Además, muchos se ensañaban, y a la vez que pegaban insultaban, y no poco.
-
¿ Es cierto que hay imágenes en Youtube donde puede verse a uno de los "agitadores" de la manifestación irse tranquila y amigablemente con la policía ?
Me lo ha comentado una compañera de trabajo cuyos hijos estaban en el Luis Vives. Pero no he podido ver las imágenes.
En fin, es lo que los españoles nos hemos ganado a pulso el 20N.
EDITADO
Mientras tanto hay que escuchar a periodistas como Julio Gonzalez decir que a los estudiantes les movían intereses "Aviesos". ES LITERAL
Si cuando los cachorros de Rouco Varela o la AVT montaron sus manifestaciones por asuntos tan "graves" como la educación para la ciudadanía les hubieran aporreado de esa forma, esos mismos periodistas hubiesen pedido penas de carcel e incluso hubiesen presentado ellos mismos la denuncia (al estilo Jaime Campany , que en su tumba se pudra y no descanse jamás).
Y mientras, nuestros estudiantes siguen si recibir dinero para el comedor, calefacción o folios. Pero la escuela concertada parece que ya ha sido calmada con su analgésico favorito......$.
La derecha española, política y mediática NUNCA CAMBIARÁ.
-
EDITADO
-
Vuelvo a repetir lo mismo que Top,los que os sorprendeis por la actuacion y los metodos de la uip yo me pregunto a que os dedicais en este foro.La uip es la misma que nos controla en el futbol ,los mismos que son capaces de ponerte caliente en el campo para luego meterte resistencia y agresion a la autoridad sin comerlo ni beberlo y acabar de ponerte fino en los calabozos.
Y vincular la uip al PP es absurdo,estos hijos de puta actuan igual con los del psoe como con los del pp.Nuestras obligaciones son europeas,nuestros derechos egipcios.
-
Una casa es comentar las cargas policiales y lo que está sucediendo en Valencia. Otro muy distinto es calificar a millones de votantes de neofascistas.
Por política, cierro el hilo, pero me encantaría seguir el debate.
-
Dado que se cierra un hilo que parecía interesante, por usar palabras como "neofascistas" Abriré este para continuar con un lenguaje más moderado.
Contestando a MAsclet.
Yo actualmente veo una importante diferencia respecto a otros gobiernos.
Y es que este gobierno, el autonómico, el central, con sus medios afines, ya están corriendo la voz de que "la izquierda" está agitando la calle, y que hay intereses ocultos detrás de los estudiantes.Igual que detrás del 11M estaba la policía, igual que cada vez que hay respuesta social a sus atropellos.
cuando los manifestantes van de la mano de Rouco Varela o JA Alcaraz, entonces no había una mano que les dirigía.
Cuando Esteban Gonzalez Pons hace unas declaraciones, alentando a la insurrección en los países del Magreb, no hay un director ajeno a las protestas. Pero cuando los estudiantes utilizan el manual de la insurrección del sr Pons, entonces es que están teledirigidos por el sr Rubalcaba.PD Bueno, espero haber utilizado un lenguaje apto para sensibilidades con un elevado índice de alteración.
-
Comparto todo lo que dices,pero yo tan solo me referia a la uip que era el tema.Y la uip para verguenza de todos no deja lugar a dudas que tanto el psoe como el pp la permiten como la protegen y en ningun momento dudan en utilizarla.
Aqui tienes una anecdota mas de sus metodos,el primer dia del 15 M.No tiene ningun desperdicio,aunque pueda parecer ciencia ficcion creetelo todo,cualquier ultra de futbol podra dar fe de ello:
Pincha en el enlace de "testimonio" del articulo que no me deja ponerlo directo
-
Pues esos mismos que ahora ponen la mano en el fuego por la integridad de todo el cuerpo de policía, incluida la UIP, son los que hace pocos meses, aún, les acusaban de ocultar pruebas y falsificar otras para inculpar de los atentados del 11 M a unos pobres moros que pasaban por ahí. En connivencia con el espúreo gobierno de ZP.
Pese a todo, creo que la democracia española ha ganado consistencia apartando de la política a sátrapas como Aznar, y dejando a la derecha en manos de individuos como Rajoy o Gallardón.
Ahora solo falta que se libren de la pesada carga que arrastran con Carlos Fabra, Ana Botella, Esperanza Aguirre, Federico Trillo, E.Gonzalez Pons o la sra delegada del gobierno en Valencia, Paulita Sanchez,( alias Miss Porra 2012) para quitarse ese tufo a "neocons" (lenguaje políticamente correcto, aunque hay palabras que lo definen mejor y que empiezan por la letrita F) que los impregna y cuya chulería provoca incendios como el tratado en este post.
-
R0ter, no me parece acertada tu decisión. Deberías haber editado los mensajes que contenían palabras inadecuadas en vez de cerrar el hilo, porque aunque esté cerrado esos mensajes se pueden seguir leyendo y puede crear tensión en futuras discusiones. Por favor, reabre ese hilo, únelo con este y edita esos mensajes. Gracias.
Contesto a Lukas: está claro que si la policía hubiera querido podría no haber agredido a los ciudadanos. Es más, si hubiera querido podría haber detenido a todos los chorizos de este país incluso con la ayuda del ejército. Eso sería lo ideal. Eso sería servir y proteger al pueblo y no a los chorizos (políticos corruptos, empresarios explotadores y banqueros avariciosos). Pero ya sabéis que este país está muy lejos de ser ideal en casi todos los aspectos.
-
@Llevantí_7:
R0ter, no me parece acertada tu decisión. Deberías haber editado los mensajes que contenían palabras inadecuadas en vez de cerrar el hilo, porque aunque esté cerrado esos mensajes se pueden seguir leyendo y puede crear tensión en futuras discusiones. Por favor, reabre ese hilo, únelo con este y edita esos mensajes. Gracias.
Dado que el tono del hilo ha cambiado bastante, haré lo que pides. Se toleró el hilo anterior porque el debate era rico e interesante, pero los dos últimos mensajes estaban, desde mi punto de vista, cargados de, digamos, "energía negativa".
-
Y ya que lo reabro, me animo a participar. Espero que no me toméis por otro neoco por ser moderador y participante a la vez.
@jr0j2vgu:
Si cuando los cachorros de Rouco Varela o la AVT montaron sus manifestaciones por asuntos tan "graves" como la educación para la ciudadanía les hubieran aporreado de esa forma, esos mismos periodistas hubiesen pedido penas de carcel e incluso hubiesen presentado ellos mismos la denuncia (al estilo Jaime Campany , que en su tumba se pudra y no descanse jamás).
Hay una diferencia, y es que las manifestaciones de los católicos y de la AVT estaban autorizadas. ¿Ha habido cargas policiales en las últimas manifestaciones que se han hecho? Me consta que no.
No defiendo con ello esta intervención de la policía que ha sido desmesurada, aunque sí defiendo su intervención porque la manifestación de los chavales del Luis Vives NO estaba autorizada y estaban cortando el tráfico en la calle Játiva.
A mí me han enseñado que el estado de Derecho es para todos y los procedimientos están para seguirlos. Las únicas manifestaciones en los últimos años que se han prohibido son las que hacían apología del terrorismo, las demás siempre se autorizan.
Con ello no quiero tampoco defender al gobierno valenciano que me parecen una panda de corruptos y megalómanos, sólo estoy dando mi opinión sobre si la manifestación debía disolverse o no.
-
Hay una diferencia, y es que las manifestaciones de los católicos y de la AVT estaban autorizadas. ¿Ha habido cargas policiales en las últimas manifestaciones que se han hecho? Me consta que no.
No defiendo con ello esta intervención de la policía que ha sido desmesurada, aunque sí defiendo su intervención porque la manifestación de los chavales del Luis Vives NO estaba autorizada y estaban cortando el tráfico en la calle Játiva.
A mí me han enseñado que el estado de Derecho es para todos y los procedimientos están para seguirlos. Las únicas manifestaciones en los últimos años que se han prohibido son las que hacían apología del terrorismo, las demás siempre se autorizan.
Con ello no quiero tampoco defender al gobierno valenciano que me parecen una panda de corruptos y megalómanos, sólo estoy dando mi opinión sobre si la manifestación debía disolverse o no.
Para mi ,que soy de "izquierdas", hay una diferencia enorme entre la derecha respetable y la que no.Cualquiera que defienda las cargas de esta semana son monstruos,los demas respetables.
Dejando aparte estos temas deberiais plantearos lo de la politica.Politica es todo,desde el VCf o su campo nuevo hasta la directiva actual del Levante UD.Si nos pusieramos tiquismiquis la mitad de hilos deberian ser cerrados.
-
No defiendo con ello esta intervención de la policía que ha sido desmesurada, aunque sí defiendo su intervención porque la manifestación de los chavales del Luis Vives NO estaba autorizada y estaban cortando el tráfico en la calle Játiva..
Delegación de Gobierno no tiene ni que autorizar ni que desautorizar una mani.
Lo que debían de haber hecho es "comunicarlo" a la Deleg de gobierno.
Pero no pretenderemos que una reunión con cierto grado de espontaneidad y con una falta clara de líderes, alguien, de 16 años, se decida a comunicar dicha reunión a la delegación de gobierno.
A ver si para ir al instituto y reunirse 20 o 30 alumnos hay que avisar a la DG o te envía a la UIP.Lo de cortar el tráfico, es muy relativo y habría que ver la sucesión de los hechos tal y como fue.
El día del primer palo, había 30 alumnos, sin cortar el tráfico. Había más policías que alumnos, por lo cual y dado que cada uno tenía que repartir su ración de porrazos, hizo que los chavales recibieran más de la cuenta. Y no descarto que si ese día hubo dificultades en el tráfico, fuese provocado por la abundante presencia policial, ya que 30 alumnos no dan para tanto.
En todo caso, la palabra adecuada sería "circulen por favor" y no una porra blandida por un policía sin identificar.
Cuando te persigue un cafre como los de la UIP, piensas poco en el semáforo de peatones.
-
@Fonseca 5:
¿ Es cierto que hay imágenes en Youtube donde puede verse a uno de los "agitadores" de la manifestación irse tranquila y amigablemente con la policía ?
Me lo ha comentado una compañera de trabajo cuyos hijos estaban en el Luis Vives. Pero no he podido ver las imágenes.
En fin, es lo que los españoles nos hemos ganado a pulso el 20N.
EDITADO
Mientras tanto hay que escuchar a periodistas como Julio Gonzalez decir que a los estudiantes les movían intereses "Aviesos". ES LITERAL
Y mientras, nuestros estudiantes siguen si recibir dinero para el comedor, calefacción o folios. Pero la escuela concertada parece que ya ha sido calmada con su analgésico favorito......$.
La derecha española, política y mediática NUNCA CAMBIARÁ.
-
¿Ese vídeo no es de cuando el 15M?
-
-
Me alegro mucho de que hayas reabierto el post Roter, no me parecía correcto que se cerrara por los motivos dados cuando antes se nos había calificado a los manifestantes de "niñatos", y realmente no había discusión alguna.
Volviendo al tema, parece que la gente empieza a despertar, es triste que haya tenido que ser así pero bueno, al menos ha servido para que movilizar a mucha gente que antes se mostraba pasiva frente todo este tipo de cosas. Sin ir más lejos, muchos institutos están formando grupos de acción conformados solo por alumnos. Ellos se organizan, distribuyen y cooperan sin la mediación de ningún profesor, sindicato, ni nada. Es bonito ver que esto peude ser el principio de muchas cosas…
-
España 2000 llamó el otro día al Lluís Vives y dijo que si no cesan las concentraciones "acabaran lo que no acabó la policía". Estos sí que son realmente peligrosos y no los estudiantes.
Y partiendo de la base de que el jefe de policía siente afinidad por este partido, me pregunto que pasaría si cumplieran su amenaza
-
España 2000 llamó el otro día al Lluís Vives y dijo que si no cesan las concentraciones "acabaran lo que no acabó la policía". Estos sí que son realmente peligrosos y no los estudiantes.
Y partiendo de la base de que el jefe de policía siente afinidad por este partido, me pregunto que pasaría si cumplieran su amenaza
¿Y esos qué coño pintan en todo esto?
Bueno sí, ganas de repartir, supongo.
-
Tampoco pintaban nada las banderas catalanistas ni las catalanas y se vieron muchas.Ya que nos ponemos….