Xavi Torres - Iborra
-
Hemos vuelto ha ser el Levante de siempre. Esa dupla es necesaria!! Partidazo!!!
-
y no hay nada mas que decir….
-
Nunca seré Iborrista, pero la dupla Iborra-X.Torres es la mejor que podemos poner en nuestro 11 con nuestra plantilla
-
Hemos vuelto ha ser el Levante de siempre. Esa dupla es necesaria!! Partidazo!!!
Coño…cuanto tiempo!
-
Los experimentos que los haga en su casa y con gaseosa.
vamossssssssss que retornamosssssss
-
también estaba Iborra cuando nos han empatado y también estaba Farinós "el repudiado" cuando hemos ganado, sin desmerecer méritos de uno u otro porque cada uno tiene diferentes cualidades, yo sigo diciendo que esto depende de 12+actitud+psicologia+suerte+etcétera. También podríamos decir que el acierto es la titularidad de Ghezzal, la suplencia de Javi Venta y Del Horno…
-
Sí, pero la intensidad del equipo ha sido la de inicio de temporada. Es nuestra dupla.
-
Coño…cuanto tiempo!
Mucho trabajo Kayser,,,,,
Saludos
-
@jucayemu:
también estaba Iborra cuando nos han empatado y también estaba Farinós "el repudiado" cuando hemos ganado, sin desmerecer méritos de uno u otro porque cada uno tiene diferentes cualidades, yo sigo diciendo que esto depende de 12+actitud+psicologia+suerte+etcétera. También podríamos decir que el acierto es la titularidad de Ghezzal, la suplencia de Javi Venta y Del Horno…
solo te dare un detalle que resume todo el partido del levante y de iborra en general..minuto 94 balon a la medialuna le cae al weiss este un un cuerpo de 1,91 se interpone en el tiro y a la siguiente jugada robo en el centro del campo y casi kone machaca pero era fuera de juego.Quien era el que se ha llevado el balon?VICENTE IBORRA,que casualidad…es jugar y ganar,sera chiripa...
-
Este es el Levante de inicio de temporada.La lástima es que hemos podido cerrar el partido con el 0 a 2,y Serrano ha salido despistado,la falta,y el empate.Menos mal el gol de Ruben.
Pues eso,sin tanto toque,la posesión para el rival,y 3 puntos al zurrón.Es lo que nos está dando resultado,¿para qué cambiarlo?
-
Si es que está claro, esta pareja ha sido clave para el equipo en ese 2011 mágico. Y tiene que ser clave para el 2012.
Si algún partido no funciona, pues se hacen cambios, pero esta pareja HA DE SER LA TITULAR. No hay dudas, y ahí están los números.
-
Se ha defendido bien pero Lo que es sacar la pelota es otro cantar. Al final el español ha empatado porque por juego de uno y otro era justo, y luego ha bajado la virgen y ha desviado el tirazo de ruben. Hay que mejorar mucho la salida de balon y no dar tantos balonazos. Defendiendo como hoy si hubiésemos sacado el balón bien hubiésemos resuelto el partido en la primwra parte y a verlas venir.
-
la clave esta en la vuelta al sistema que debemos de aplicar,y por supuesto utilizar a nuestros mejores jugadores para llevarlo a cabo.
-
Visto que Farinós no aguanta 90 minutos veo bien que se haga lo del sábado. De inicio Xavi-Iborra y a mediados de la segunda parte se mete a Farinós para "controlar" un poco el centro del campo. 20-25 minutos los aguanta bien con lo que puede presionar y salir al contrataque siempre y cuando no haga su típico pase a Munúa o a los centrales.
-
Creo que el debate se ha acabado.
Ya no hay color.
¿ Alguien sigue dudando de que Iborra debe ser titular indiscutible junto a XT ?
-
@Fonseca 5:
Ya no hay color.
¿ Alguien sigue dudando de que Iborra debe ser titular indiscutible junto a XT ?
Yo no dudo que Iborra debe ser titular, pero dejo la puerta abierta a ver qué pasaría con un Iborra-Farinós.
Por cierto, aprovecho para decir que gracias a la retransmisión de LaSexta me fui a la cama el sábado pensando que teníamos a Iborra y a Farinós sancionados para el siguiente partido. ¿Fui yo el único que vio que según ellos a Ibo le habían sacado amarilla o lo vio alguien más? Y la de Farinós, que sí que existió según el acta, conlleva suspensión, ¿verdad?
-
Pero si el único que no lo tenía claro era el entrenador, y… la verdad no sé el por qué, ya que nadie se tira piedras sobre su propio tejado.
A mi me da la impresión que, JIM, al no haber entrenado nunca en primera, todavía se fija más en los nombres que en los hombres. Por eso es que ponía a Farinós, que ha sido un gran jugador, pero que en estos momentos, y viendo como es nuestro equipo, Iborra es imprescindible.
Farinós lo haría bien en un equipo más técnico, menos defensivo, más lento, que elaborara más el juego; pero no en nuestro equipo, en el que, hacen falta jugadores que se partan el pecho desde el pitido inicial hasta el 95, como lo hace Iborra, Xavi Torres, Juanfran, Sergio y muchos más. Por ello no entendía a JIM. Menos mal que se ha dado cuenta y ha rectificado para bien. ¡ENHORABUENA!
-
En al web del club han publicado un reportaje sobre los 50 partidos de Iborra en Primera que está bastante bien por si alguien quiere leerlo:
-
@Fonseca 5:
Ya no hay color.
Yo no dudo que Iborra debe ser titular, pero dejo la puerta abierta a ver qué pasaría con un Iborra-Farinós.
Por cierto, aprovecho para decir que gracias a la retransmisión de LaSexta me fui a la cama el sábado pensando que teníamos a Iborra y a Farinós sancionados para el siguiente partido. ¿Fui yo el único que vio que según ellos a Ibo le habían sacado amarilla o lo vio alguien más? Y la de Farinós, que sí que existió según el acta, conlleva suspensión, ¿verdad?
Entonces volvería loco a Iborra en vez de a Xavi Torres. Farinós debe ser suplente y salir lo menos posible de aquí al final de temporada.
-
Para mi ayer xavi torres estuvo muy flojito…
-
Para mi ayer xavi torres estuvo muy flojito…
Y Marc Mateu se está saliendo en el Zaragoza B.
Pero mi abuela no tenía ruedas y no era una bicicleta.
-
Pues no se porque pero creo que en Mestalla vamos a ver a los tres… ya que seguro que sale con el famoso trivote y no me gusta nada.
-
En Mestalla es per eixir en 9 defenses i dos porters,i si tenim sort d'engaltar un contracolp i fer un gol ens podem endur el partit.