"ES UN ESPECTÁCULO"
-
"Verle jugar es un espectáculo…" Eso decia Luis García en la rueda de prensa después del partido Levante-Getafe. Y no le faltó razón. Koné es un espectáculo de jugador!!!
-
"Verle jugar es un espectáculo…" Eso decia Luis García en la rueda de prensa después del partido Levante-Getafe. Y no le faltó razón. Koné es un espectáculo de jugador!!!
Amén
-
Amén
Te rogamos oyenos!!!! Cuando está enchufado no hay quien lo pare. Grande Kone
-
Es un crack. Un trabajador incansable durante todo el partido. Menudo espectáculo.
-
es un lujo para nosotros tener a un delantero como Kone.
-
Ojalá siga la próxima temporada que este sí trabaja como el que más.
-
Opino como la mayoría, ES UN ESPECTACULO, confío que continúe…
-
@hoosier:
También lo decía de Jeff Montero, con sus cero goles y cero asistencias en primera división en las últimas dos temporadas.
montero dio el sabado la asistencia del gol del betis..joder macho tu a los que cruzas los cruzas de verdad..
-
@hoosier:
@hoosier:
También lo decía de Jeff Montero, con sus cero goles y cero asistencias en primera división en las últimas dos temporadas.
montero dio el sabado la asistencia del gol del betis..joder macho tu a los que cruzas los cruzas de verdad..
El pasecito de Montero del otro día tiene de asistencia lo mismo que el saque de honor de la Fallera Mayor. He visto tantas mentiras en esto del fútbol, que me pongo de mala leche cada vez que tengo una delante. A ver si hay suerte y lo alinean el próximo lunes.
montero hizo aqui magníficos partidos , en Coruña el año pasado trajo en jaque a la defensa del deportivo y en Madrid contra el Atletico me pareció el mejor , y ademas acompañaba muy bien a Caicedo, el domingo lo tenemos enfrente y lo padeceremos , es un gran jugador y discrepo de los que dicen que no baja a ayudar a la defensa, el año pasado quitó un balón crucial a un delantero del Osasuna a pocos minutos del final que hubiera sido el empate
-
montero hizo aqui magníficos partidos , en Coruña el año pasado trajo en jaque a la defensa del deportivo y en Madrid contra el Atletico me pareció el mejor , y ademas acompañaba muy bien a Caicedo, el domingo lo tenemos enfrente y lo padeceremos , es un gran jugador y discrepo de los que dicen que no baja a ayudar a la defensa, el año pasado quitó un balón crucial a un delantero del Osasuna a pocos minutos del final que hubiera sido el empate
Más bien agradeceremos el agujero que dejará en su banda y debemos aprovecharlo.
Si por robar un balón se le aprueba en defensa, deberemos de dar el sobresaliente a cualquier portero que tropiece con un balón que vaya a su portería, aunque acabe con 10 goles en el saco.
Jeff Montero es un PERRRRRRRROOOOOOOOOOOO que no se esforzaba lo más mínimo en defender. Ni siquiera miraba al lateral que subía por su banda, no fuese que le tocase correr un poco.
Iba a decir que hasta la llegada de Botellho no había visto un vago más grande, pero creo que en eso superaba a Botellho. Este al menos disimula.
Era el rey del regate, pero a la hora de la verdad, ni una asistencia, ni un gol.
Y si tienes un jugador que ni defiende, ni mete un gol, ni da asistencias….... es como fichar al bombero torero. Y el Levante no es un circo.
-
A mi montero me gustó como decis en coruña, que mareó a manuel pablo si no recuerdo mal, en el calderon estuvo muy bien y en san mames también hizo cosas buenas pero se le acaba la gasolina enseguida, es un jugador para un ratito. En sevilla no se como lo estará haciendo, lo que si se es que o´rei matilla no está jugando ni a las chapas.