Cómo cambia todo….
-
Pues sí, es muy triste que después de la gran temporada que estamos haciendo, ha habido gente que ha criticado a Jim y al equipo, así como la política de fichajes de Manolo Salvador.
-
Pues sí, es muy triste que después de la gran temporada que estamos haciendo, ha habido gente que ha criticado a Jim y al equipo, así como la política de fichajes de Manolo Salvador.
Pues a JIM hay que criticarle porque ha perdido el norte durante más de 2 meses jugando a tácticas equivocadas y no jugando con los hombres que debía, como hemos advertido en este foro. Espero que le haya vuelto la cordura y no volvamos a regalar partidos.
-
A mi me suena que tú también criticaste ciertas cosas, pero bueno.
De todas formas, criticar lo puede hacer cualquiera. Lo que ha sido muy triste es tirar 2 meses a la basura innecesariamente por cabezonerías del entrenador. Espero que ya no vuelva a hacer experimentos y que siga planteando los partidos como planteó el de anoche y los disputados en octubre.
-
Pues si es muy triste criticar al entrenador y a manolo salvador nos callamos todos llenamos el vestuario de gente que no queremos, y encima los ponemos de titulares, dejando de lado a nuestra cantera y a los "de la casa"que ya estaban en la primera plantilla, yo no quiero ser complice de eso, y veo que muchos otros tampoco…
-
como se suele decir,ni eramos tan malos ni somos tan buenos,volviendo a jugar con las lineas juntas robar balon y salir rapido vuelven los resultados,no voy a valorar si jugo Iborra,si jugo Farinos etc,el sistema es lo que cuenta
-
Digues que sí, que estan xotitzant-se algunes opinions.
-
Si te parece que los fichajes de Botelho y Serrano han estado acertados…..... A ver si ahora no podemos opinar los aficionados y tenemos que conformarnos con los disparates que se realizan. Respecto a Jim he criticado que no haya refrescado más la plantilla y que haya estado de acuerdo en lo del traspaso de Nano, pero desde luego le apoyo totalmente incluso antes del partido de Cornellá porque es nuestro entrenador y tenemos que estar con él. Eso ya digo no obsta para que veamos deficiencias en su forma de plantear los partidos o hacer algunos cambios