Articulo de RAFA MARIN
-
os adjunto el enlace del articulo de superdeporte:
http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 54865.html
Desde mi humilde opinion RAFA MARIN se equivoca y solo trata de enredar.
Habla de villarroel y de volver a tradiciones pasadas , de no separar responsabilidades, y de que el presidente se meta en todo.
Pues le recuerdo a este periodista que villarroel bajaba al vestuario a hacer alineaciones, en el descanso de los partidos, a finalizar los encuantros,etc.
Quico creo que se reunio con la plantilla para transmitir tranquilidad, animos, en mitad de la semana y en un entrenamiento, y logicamente para transmitir que salidas o algunas conductas impropias de deportistas no se van a tolerar.
Y por ultimo decir que el entranador tiene su parcela para tomar medidas a un jugador que incumple la displina del grupo, pero la directiva tambien debe sancionar en su parcela la indisciplina.Yo y creo que todos los levantinistas nos consideramos con suerte de tener este presidente, el director deportivo y la mayoria de las jugadores, que ademas estoy seguro que mas del 80% seguiran el proximo año.
-
Yo no veo ningún enredo. La situación es clara: si traes jugadores típicos de la época de Villarroel (mercenarios y manteros), te tocará actuar como Villarroel bajando al vestuario para dar tirones de orejas. Ten en cuenta que si la cosa no va bien, después del entrenador el que paga el pato es el presidente. Por tanto, es normal que Quico intente tenerlo todo atado. En este caso estoy de acuerdo con la decisión de Quico aunque nos recuerde a Villarroel porque de no haberlo hecho, el entrenador seguiría poniendo a los jugadores que le da la gana en vez de poner a los que más benefician al equipo.
-
@Llevantí_7:
Yo no veo ningún enredo. La situación es clara: si traes jugadores típicos de la época de Villarroel (mercenarios y manteros), te tocará actuar como Villarroel bajando al vestuario para dar tirones de orejas. Ten en cuenta que si la cosa no va bien, después del entrenador el que paga el pato es el presidente. Por tanto, es normal que Quico intente tenerlo todo atado. En este caso estoy de acuerdo con la decisión de Quico aunque nos recuerde a Villarroel porque de no haberlo hecho, el entrenador seguiría poniendo a los jugadores que le da la gana en vez de poner a los que más benefician al equipo.
si es cierto que el presidente es quien le ha dicho a jim que ponga el tipo de juego anterior y no es el mismo mister el que se da cuenta…iria planeando la temporada que viene su finiquito y buscar a otro entrenador porque hay que ser muy cabezón o estar ciego y no verlo.
-
¿De dónde sacáis que Quico le hiciese la alineación a JIM? Me parece una afirmación muy contundente y que no se puede dejar caer tan a la ligera.
-
¿De dónde sacáis que Quico le hiciese la alineación a JIM? Me parece una afirmación muy contundente y que no se puede dejar caer tan a la ligera.
totalmente de acuerdo
-
Exacto, aquí la gente va de afirmaciones claras sin saber si paso eso o no paso.
-
Jo, no llegint el Superxoto, m'estalvie estes bobades.
-
Lo veo todo normal.
Un presidente que esta viendo que el equipo se le esta hundiendo, que hay actos de indisciplina con salidas nocturnas abandonando la concentración….............NORMAL QUE ACTUE.
Por otra parte en lo que no estoy de acuerdo con Rafa Marin es en comparar esta actuación presidencial con la época de Villarroel, pues no tiene punto de comparación a las tonterías y afan de protagonismo desestabilizador de Villarroel con lo hecho por Quico Catalán.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
si es cierto que el presidente es quien le ha dicho a jim que ponga el tipo de juego anterior y no es el mismo mister el que se da cuenta…iria planeando la temporada que viene su finiquito y buscar a otro entrenador porque hay que ser muy cabezón o estar ciego y no verlo.
Por eso mismo no se renovó a Preciado.
-
@Llevantí_7:
No creo que Quico le propusiera eso a JIM, pero lo que es innegable es que Quico ha metido presión al bajar al vestuario y al viajar en el autobús de los jugadores porque ha visto lo que muchos vimos desde enero: que muchos de los jugadores ya estaban de vacaciones y el entrenador se permitía el lujo de hacer experimentos como si el Levante estuviera de pretemporada.
Supongo que solo con esa presión JIM ya ha sabido lo que hacer: repetir el estilo de juego de octubre que es el que le hizo conseguir tantas victorias. No creo que sea casualidad que JIM volviera a usar el planteamiento de octubre justo después de reunirse con Quico. Yo no creo en las casualidades y le agradezco mucho a Botelho haber salido de parranda por Madrid. Sin ese escándalo, dudo mucho que Quico hubiera hecho lo que ha hecho y seguiríamos con la rachita de derrotas.
Vamos, que no me creo que el cambio de estilo de juego y la actitud del equipo junto con la entrada de Iborra en el 11 titular haya venido por obra de la Virgen María. Quico con sus visitas ha hecho ponerse las pilas a más de uno. Es normal, que un presidente baje al vestuario y suba al autobús de los jugadores no ocurre todos los días.
-
A mi, mientras sólo sea un toque de atención (y sólo eso) me parece bien que Quico haya intervenido; y si ha servido para que JIM se replantee cosas, mejor que mejor. Ya empezaba a estar cansado de ver que sólo tres o cuatro jugadores fuesen los que se dejaban el alma en el campo. Tal y como dice Llevantí, al final habrá que "agradecerle" a Botelh(ón) su juerguecita por Madrid.
-
Pensaba que después de la victoria en Cornellá se calmarían los ánimos pero veo que no. Comparar a Quico Catalán con Villarroel me parece muy, pero que muy injusto.
-
en breve kiko nos llamará ratas y sub n ormales, la verdad que lo hecho de menos. Ahora no odiamos a nadie de la directiva y era una bonita costumbre
-
Parece que hay que buscar polémica siempre.
¿Donde estabamos en verano de 2008?
Tambien le podeis preguntar a R. Marín donde están los fichajes BOMBAZO de estos últimos mercados de verano e invierno, que anuncio.
-
Tambien le podeis preguntar a R. Marín donde están los fichajes BOMBAZO de estos últimos mercados de verano e invierno, que anuncio.
Tendras que reconocer que botelho ha sido un bombazo, que mas quieres??
-
Tendras que reconocer que botelho ha sido un bombazo, que mas quieres??
Jaque mate!!!!
Tienes razón, en que estaría pensando
-
¿Cuántos equipos del mundo, teniendo mucho más margen para fichar, han acertado en el 100% de sus fichajes? Creo que el porcentaje desde los últimos 4 años está siendo buenísimo por no decir milagroso en este sentido. Insisto, me parece muy injusto.
-
IMPENSABLE. Sólo cabe en las mentes calenturientas de los que están intentando desestabilizar la estructura del club ahora que en lo deportivo el EXITO es APLASTANTE (no sé si alguien puede dudar hoy en día que estamos ante la mejor temporada de nuestra historia con arreglo a nuestras posibilidades y nuestros objetivos).
Rafa Marín está perdiendo el norte desde que no participa de filtraciones y noticias en primicia y sólo puede anunciar "BOMBAZOS".
-
Quién es Rafa Marín?