CRONICA DE UN BETICISTA DEL LEVANTE 3- BETIS 1
-
es lo mas objetivo que le leido a un beticista, mucha posesion pero poca polvora el betis y el levante un gol a balon parado y dos contras de libro, no hay mas
-
es lo mas objetivo que le leido a un beticista, mucha posesion pero poca polvora el betis y el levante un gol a balon parado y dos contras de libro, no hay mas
Una buena crónica,muy cercana a la realidad de lo que fue el partido.
-
Salvo esa pequeña mala leche que se desprende de lo escrito; lógica y normal después de perder un partido, resulta bastante objetiva. Lo que yo no entendía era como JIM no se daba cuenta de que este juego es el que al Levante, a sus jugadores y a nosotros, los aficionados, es el que nos interesa, e incluso gusta.
Con Iborra y Xavi Torres, con Barkero y Valdo ayudando en defensa, somos casi nexpugnables. El próximo rival, el Málaga, tendrá más facilidades de ganarnos por una razón muy simple, porque no jugará Iborra, y el equipo sin este jugador pierde una barbaridad su efectividad.
Yo de Jim provaría a hacer lo siguiente:
1- Dejar descansar a Koné, Ballesteros y Juanfran. Sacaría a Rubén, Navarro y Del Horno en su lugar.
2- En el centro del campo sacaría Pallardó y Xavi Torres.
3- En la portería descansaría Munua, para tenerlo contra el Villarreal, ya que este es un partido importantísmo para ellos (se juegan el descenso, ju,ju,ju) y para nosotros.
Por lo que el equipo que yo haría sería:
KEYLOR - PEDRO - NAVARRO - CABRAL- DEL HORNO - PALLARDÓ - XAVI TORRES - VALDO - BARKERO - GHEZZAL Y RUBÉN.
BANQUILLO: Munua , Ballesteros, Juanfran , Iván ,Farinós , Bothello , Koné.
-
Diguen el que diguen a mí el joc del LLevant quan ho fa bé sí que m'agrada. hi han moltes maneres de jugar,però en tots els estils de joc ho pot fer bé o ho pots fer malament. Si fas un estil de joc defensiu,regalant el baló i fent contraatacs ben fets el joc és bonico.També està bé vore la tàctica,la presió,com tapen els forats,i sobretot,com dibuixen un contraatac letal. A mí axò sí que m'agrada,i no és un joc lleig ni res per l'estil.
La forma de joc que més resultats ens dóna és eixa,la sabem fer,l'entenem i a l'afició li agrada. Crec que deuria ser la nostra forma de joc per a sempre,i quan vinga un entrenador nou(el futbol és així) crec que caldria buscar un entrenador amb el perfil de joc que tant coneguem.Les floritures les deixarem per als altres.
-
Me gusta que se vuelva a hablar de nuestro fútbol arcaico, de nuestro juego sucio y de nuestra suerte de cara a gol.
Me recuerda a la racha de victorias, donde despues de cada partido o bien el entrenador o los aficionados decian precisamente eso de nosotros.
Hemos vuelto!
-
Me gusta que se vuelva a hablar de nuestro fútbol arcaico, de nuestro juego sucio y de nuestra suerte de cara a gol.
Me recuerda a la racha de victorias, donde despues de cada partido o bien el entrenador o los aficionados decian precisamente eso de nosotros.
Hemos vuelto!Exacto llevamos 2 partidos que los del Espanyol y los del Betis se quejan de que el Levante sin hacer nada les ha ganado, que llegamos 2 o 3 veces y 2 o 3 goles, que si pérdidas de tiempo, que si renunciamos a la posesión de balón… a mi me daría vergüenza criticar a un equipo con el presupuesto más bajo o el 2º más bajo de primera con estos argumentos. Qué quieren? Que juguemos al tiki taka? Pfff. Con nuestras armas somos 4º después de 25 partidos. Efectivamente, hemos vuelto!
-
Esto es como la fábula de la liebre y la tortuga.