Alineación contra el Málaga.
-
Munúa
Iván, Navarro, Cabral, Del Horno
Pallardó, Ballesteros, Lois
Valdo, Barkero
KonéNecessitarem 3 mig centres de brega per a suplir a Torres-Iborra
-
@Felip Bens:
Munúa
Valdo, Barkero
Esta me gusta.
Barraquera, pero es lo que toca.
-
Como nadie abre un post sobre este partido, pues bueno me interesan vuestras alineaciones sobre este partido, debido a las bajas importantísimas que tenemos, por lo que la mía sería así:
Munúa
Pedro Cabral D.Navarro Del HornoPapá Farinós
Valdo Barkero
GuezallKoné
PD:por favor, poner vuestras alineaciones y que cambiaríais de la mía. Saludoos¡¡
La verdad es que sería muy buena opción poner a Sergio en el mediocampo, ya no me acordaba de su anterior etapa en el Levante. Espero que JIM lo tenga en cuenta.
Para mí:MUNÚA
PEDRO-D.NAVARRO-DEL HORNO
VALDO-PAPÁ-FARINÓS-BARKERO
GUEZZAL-KONÉLuego coincido contigo.
-
@Eric18:
Yo ya la puse en otro post:
Munúa
P.López-Ballesteros-D.Navarro-Cabral-Del Horno
Valdo-Ghezzal-Barkero
Rubén
KonéPD: ¿Quien es ese tal Guezall, un nuevo fichaje?
Eric, con esta alineación lo pasaríamos tan mal que acabaríamos el partido metidos todos dentro del área nuestra. Yo creo que, sería bueno meter centrocampistas aunque estos sean Pallardó y Farinós. Montar una barraca como la que tu quieres montar atrás, pero sin centro del campo, es dejar al equipo partido en dos y esperar que el Málaga te bombardee por todas partes con Tulalan, Joaquin, Cazorla…
Yo haría la siguiente:
Munúa
Venta-Ballesteros-Cabral-Del Horno
Pedro López- Farinós- Pallardó
Valdo - Koné - Barkero
-
Munúa
Venta Ballesteros Cabral Del Forn
Pedrolo D. Navarro Farinos Barkero
Ghezzal/Valdo Kone
-
Como nadie abre un post sobre este partido, pues bueno me interesan vuestras alineaciones sobre este partido, debido a las bajas importantísimas que tenemos, por lo que la mía sería así:
Munúa
Pedro Cabral D.Navarro Del HornoPapá Farinós
Valdo Barkero
GuezallKoné
PD:por favor, poner vuestras alineaciones y que cambiaríais de la mía. Saludoos¡¡
La verdad es que sería muy buena opción poner a Sergio en el mediocampo, ya no me acordaba de su anterior etapa en el Levante. Espero que JIM lo tenga en cuenta.
Para mí:MUNÚA
PEDRO-D.NAVARRO-DEL HORNO
VALDO-PAPÁ-FARINÓS-BARKERO
GUEZZAL-KONÉLuego coincido contigo.
Te has olvidado de Cabral noo??
-
@Felip Bens:
Munúa
Valdo, Barkero
esta creo que es la buena, pero por un lado tengo dudas que ballesteros pueda soportar pasar de hacer 3.5 por partido a 9…por otro lado hay una tendencia clara, si entra farinós en el equipo el resultado nos suele dar la espalda, y todos los compañeros parecen peores, mi única corrección a esta alineación tal vez sería ballesteros en el sitio de navarro, barkero en el de ballesteros y ruben o guezhal en el de barkero....farinós en el banquillo para cubrir alguna posición de medios si no saliera bien.
-
Lo cierto es que llegó la hora de JIM.
Hasta ahora la alternativa era o mantener nuestra filosofía y esquema digamos tradicional, en primera, esto es, estilo barraquero y salir a la contra. Nada de tiqui taca, dupla Iborra-XT….etc o intentar mantener más la posesión, asumiendo una menor presión defensiva.Es decir que había alternativas pero limitadas.
Ahora nos enfrentamos al reto de tener que presentar un estilo inédito por las bajas y la necesidad de mantener la distancia con un rival directo (a fecha de hoy).
Ahora que disponemos un amplio abanico de posibilidades y alternativas , y que no podemos basarnos en alineaciones, esquemas o ideas anteriores, es cuando podemos ver y analizar el espíritu de JIM, su esencia o su imaginación.
A mi no me molestaría un estilo ultra-defensivo, con Ballesteros en el centro del campo, o Navarro o incluso Del Forn, apoyando a Farinós y Pallardó.
Tampoco me molestaría que se incluyera a Lois o George en ese esquema ultra-defensivo, de trivote barraquero.Lo cierto es que resulta tremendamente interesante para evaluar la capacidad de JIM, sin que esto signifique que sea un examen a vida o muerte, o que pueda equivocarse con un experimento diferente a lo hecho hasta ahora.
Yo creo que al final jugarán Pallardó y Farinós, y el esquema no variará demasiado, y la verdad es que no tengo ninguna confianza en que saquemos ni siquiera un empate de esa forma.
Pero bueno,.....vamos a preparar las lupas y la moviola.
-
@Fonseca 5:
Hasta ahora la alternativa era o mantener nuestra filosofía y esquema digamos tradicional, en primera, esto es, estilo barraquero y salir a la contra. Nada de tiqui taca, dupla Iborra-XT….etc o intentar mantener más la posesión, asumiendo una menor presión defensiva.Es decir que había alternativas pero limitadas.
Ahora nos enfrentamos al reto de tener que presentar un estilo inédito por las bajas y la necesidad de mantener la distancia con un rival directo (a fecha de hoy).
Ahora que disponemos un amplio abanico de posibilidades y alternativas , y que no podemos basarnos en alineaciones, esquemas o ideas anteriores, es cuando podemos ver y analizar el espíritu de JIM, su esencia o su imaginación.
A mi no me molestaría un estilo ultra-defensivo, con Ballesteros en el centro del campo, o Navarro o incluso Del Forn, apoyando a Farinós y Pallardó.
Tampoco me molestaría que se incluyera a Lois o George en ese esquema ultra-defensivo, de trivote barraquero.Lo cierto es que resulta tremendamente interesante para evaluar la capacidad de JIM, sin que esto signifique que sea un examen a vida o muerte, o que pueda equivocarse con un experimento diferente a lo hecho hasta ahora.
Yo creo que al final jugarán Pallardó y Farinós, y el esquema no variará demasiado, y la verdad es que no tengo ninguna confianza en que saquemos ni siquiera un empate de esa forma.
De acuerdo al 100% compañero. Frente al Málaga: ¡A las barricadas! Y que sea lo que Dios quiera.
-
Munúa
Pedro López
Cabral
Ballesteros
Del Horno
Pallardó
Farinós
Valdo
Barkero
Guezzal
Koné
-
@Fonseca 5:
Yo también estoy de acuerdo. Con un 4-2-3-1 con Farinós y Pallardó en el medio me espero una derrota clara. A no ser que Farinós haga un partidazo como los que hacía en el Inter y Pallardó haga un partidazo como esos 2 partidazos que hizo la temporada pasada (y chim-pum). En fin, que lo veo poco probable. Antes veo al Alcorcón ascendiendo a 1ª.
-
Yo creo que JIM nos va a sorprender a todos con una alineación en la que va a estar Botelho. Y éste va a hacer un partidazo que vais a flipar….
-
Yo utilizaria un sistema parecido al que uso Luisgar en Villarreal el año pasado, jugar con 5 defensas y los laterales actuando de carrileros. Nos fue de lujo y el Malaga es un equipo que juega muy parecido.
–------------------Munua------------------
--------Navarro-Ballesteros-Cabral-------
P. Lopez---------------------------Del Horno
-------------Farinos---Barkero------------
-------Valdo------------------Ghezzal-------
---------------------Kone-------------------Las bajas de Xavi Torres e Iborra nos joden mucho, pero retrasaria a Barkero para que haga pareja junto a Farinos, las pasaremos peor para recuperar pero la salida de balon mejora exponencialmente, podriamos poner a Pallardo que creo que es lo que hara JIM pero ya veremos entonces como sacamos el balon...
Incluso me pensaria poner a Botelho en vez de Del Horno de carrilero ya que jugando con 5 defensas y a la contra es un jugador idoneo para esa posicion.Esto es lo que yo haria, lo JIM va a hacer es esto:
-------------------Munua-----------------
P.Lopez-Ballesteros-Cabral-Del Horno
------------Farinos---Pallardo-----------
-Valdo----------Ghezzal--------Barkero-
--------------------Kone------------------
-
Munúa
P.López Navarro Cabral Del Horno
Ballesteros
Farinós Pallardó
Valdo Barkero
Koné
-
Munua
Pedro Lopez / Ballesteros / Del Horno
Valdo/ Pallardó / Farinos / Serrano
Guezzal / Koné / BarkeroAtrevida y con descaro.