ARTICULO OPINION AS (José Manuel Alemán)
-
Koné, ¿de qué pasta estás hecho?
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Eso es lo que tuvieron que pensar los galenos del Levante cuando el pasado miércoles sometieron a Koné a una serie de pruebas que ayudasen a determinar si el delantero sufría alguna dolencia muscular en el abductor de su pierna derecha. El costamarfileño saltó al césped de Cornellá con unas ligeras molestias y completó otro memorable partido con un último contragolpe explosivo ante la portería de Casilla. Después de dos días de descanso, el jugador sentía cargada la zona y los médicos decidieron practicarle una resonancia magnética que despejase las dudas sobre su extraña afectación.
¡Alarma nuclear en Orriols! Koné está lesionado, sufre una rotura fibrilar de casi tres centímetros (grado dos) y se perderá el próximo mes de competición. Silenzio Stampa. El paciente deseaba participar en el trascendental duelo ante el Betis e inició una serie de entrenamientos supervisados por el readaptador y el fisioterapeuta con el fin de completar las dos últimas sesiones preparatorias y jugar. Sí, he dicho jugar frente a los béticos. En el vestuario se frotaban los ojos tras conocer que Arouna entraba en la lista de convocados, nadie daba crédito cuando lo vieron en el once inicial sin infiltrarse y para cerrar el circulo de lo insólito marcaba el gol de la permanencia.¡Que bestia! La anatomía de este superhombre es para estudio de la naturaleza humana y de donde sitúan algunos profesionales el umbral del dolor. ¡Chapeua!.
José Manuel Alemán
-
Amén
-
Sigo sin creerme que Koné estuviera lesionado, lo siento.
-
Caicedo jugó gran parte de la temporada habiendo estado toda la semana en duda y entre algodones. Así que en parte si que me lo creo.
-
Yo tampoco me lo creo.
-
Con una rotura de 3 cm es imposible que jugara o que se recuperase en una semana. Alguien nos da un dato falso lógicamente. El que lo ha recuperado lo tendrán en un pedestal…
-
Haber si no se rompe en lo que queda de liga, pero cada vez el riesgo es mas alto…